publicidad

Se casó Wisin en puerto rico

Se casó Wisin en puerto rico

El reggaetonero se casó con su compañera Yomaira Ortiz Feliciano, con quien procreó una hija hace nueve meses.

Yandel fue el padrino

CAYEY, PUERTO RICO- El reggaetonero Wisín, del dúo Wisín & Yandel, se casó con su compañera Yomaira Ortiz Feliciano, con quien procreó una hija hace nueve meses.

En una ceremonia celebrada en la tarde del pasado sábado, el reguetonero Wisín llegó conduciendo un Mercedes Benz al restaurante Jájome Terrace, en Cayey, mientras a su lado estaba su inseparable amigo Yandel.Esta vez se trataba de uno de los compromisos más importantes en la vida del intérprete, quien celebró su boda con quien ha sido su compañera por los últimos años, Yomaira Ortiz Feliciano.

Tal y como lo había dicho, se trató de una sencilla ceremonia por el rito evangélico a la que acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellos el cantante de música sacra Abraham.

Como medida de precaución, se pidió a los invitados que dejaran sus cámaras y celulares, y no se permitió la entrada a la prensa.

El padrino fue su inseparable amigo y compañero musical Llandel Veguilla, conocido como Yandel, que precisamente bautizó a la niña de los novios, Yelena Morera Ortiz, de nueve meses.

La pequeña estuvo en el altar junto a sus padres al momento de sellar ante Dios esta unión.

"Por un respeto que le debo a mi compañera por estos cuatro años de relación y a la hija que tenemos", fue que Wisín decidió dar este paso, confesó Wisín  a medios inofrmativos de la isla.

publicidad

De la luna de miel, según anticipara, prefirió no dar detalles, aunque sí respondió: "Ttodos los días me voy con mi señora de luna de miel y me la llevo a los viajes de trabajo", expresó el interante del dúo de la historia.

Juan Luis Morera, nombre de pila del artista, bromeó con los reporteros y fotógrafos al señalar que más que su boda iba a celebrar la pelea del púgil boricua Miguel Cotto, quien luego fue apabullado por el mexicano Antonio Margarito, el nuevo campeón welter.

publicidad
publicidad
Alejandra Cano, del programa Paisano, dice que estas iniciativas buscan brindarles nuevas oportunidades a los mexicanos que quieren volver a su país voluntariamente. Consiste en brindar asesoría y ayuda para que se lleven sus herramientas de trabajo y objetos personales, y retomar sus actividades en México. Entérese de cómo funciona.
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
Comunidad
Estas capacitaciones de ocho semanas ofrecen los conocimientos básicos para hacer voluntariado en actividades preventivas de salud, atención a víctimas de violencia doméstica o sexual, y nutrición.
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.
publicidad