publicidad
Con el propósito de que todos los niños de la comunidad puedan tener un encuentro inigualable con el gordo de barba blanca, varias organizaciones en Florida se han dado la tarea de buscar personas que dominen más de un idioma.

Se buscan Santas bilingües en el sur de la Florida

Se buscan Santas bilingües en el sur de la Florida

El sur de la Florida es sede de muchas nacionalidades y culturas, por tal motivo, varias organizaciones benéficas buscan Santa Claus bilingües. 

Con el propósito de que todos los niños de la comunidad puedan tener un...
Con el propósito de que todos los niños de la comunidad puedan tener un encuentro inigualable con el gordo de barba blanca, varias organizaciones en Florida se han dado la tarea de buscar personas que dominen más de un idioma.

MIAMI, Florida - Porque el sur de la Florida es sede de tantas nacionalidades y culturas, varias organizaciones benéficas buscan Santa Claus bilingües que puedan cantar el tradicional "Ho, Ho, Ho", en varios idiomas.

Con el propósito de que todos los niños de la comunidad puedan tener un encuentro inigualable con el gordo de barba blanca, varias organizaciones se han dado la tarea de buscar personas que dominen más de un idioma.

De acuerdo a varios líderes comunitarios, los niños pueden relacionarse mejor con un Santa Claus que hable su idioma y el cual tenga sus mismas facciones y  color de piel.

Un ejemplo de esto lo es el voluntario Alain Lafontant quien, por tercer año consecutivo,  jugará el papel de Papá Noel en la comunidad haitiana. Lafontant habla a los niños en Inglés, francés o criollo haitiano.

publicidad

Según El Sun Sentinel dice que el personal en el Charles J.Howard escuela en Michigan no están viendo una gran diversidad.

La escuela, la cual ha formado a miles de Papá Noel en los últimos 25 años, es conocida como la "Harvard de las escuelas de Santa".

Alrededor del 15 era negro y tres hispanos. Todas las Santas recibir una lista de cómo se dice Feliz Navidad en 25 idiomas.

publicidad
publicidad
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
Las autoridades confirmaron que acudieron a una llamada por la presencia de un hombre armado con dos cuchillos. El hombre, presuntamente con problemas emocionales, amenazaba con quitarse la vida mientras se lastimaba con los cuchillos que tenía en su poder.
publicidad