publicidad
J.K. Rowling, segunda de izquierda a derecha, con los protagonistas de la saga cinematográfica de Harry Potter.

Se abre la puerta a más historias de Harry Potter

Se abre la puerta a más historias de Harry Potter

Se abre la puerta a más historias de Harry Potter

J.K. Rowling, segunda de izquierda a derecha, con los protagonistas de l...
J.K. Rowling, segunda de izquierda a derecha, con los protagonistas de la saga cinematográfica de Harry Potter.

J.K. Rowling aseguró que "podría escribir" más libros sobre el personaje

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- La autora británica J.K. Rowling, autora de la exitosa saga de novelas sobre Harry Potter, aseguró que "podría escribir" más libros sobre el personaje, según dijo en una entrevista emitida hoy en el programa de televisión de Oprah Winfrey.

Rowling se mostró abierta a retomar las aventuras del joven mago, a las que había puesto fin tras el séptimo tomo "Harry Potter and the Deathly Hallows" publicado en 2007, si bien no es algo que tenga en sus planes actualmente.

"Podría escribir una octava, novena, décima novela... No voy a decir que no lo haré. No creo que lo haga... Siento que he terminado con eso, pero nunca se sabe", comentó Rowling, de 45 años, en conversación con Winfrey.

publicidad

La escritora reconoció que cuando concluyó con la última entrega de Harry Potter tuvo una sensación de que perdía algo, como si se "hubiese ido un ser querido", indicó.

No obstante, Rowling afirmó que, aunque está "muy orgullosa" de sus novelas, ahora está "en una nueva fase" y no siente presión por el hecho de que sus próximos libros generan una gran expectativa y tengan que alcanzar el nivel al que llegó con Harry Potter.

publicidad
publicidad
La medida es debido a congestión vehicular que se prevé durante el día festivo de Acción de Gracias. Se trata de la línea de autobús Q70 y el servicio gratuito estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre.
La medida tiene como propósito alertar sobre los productos de aseo que podrían representar un peligro para la salud y requiere la divulgación de los ingredientes tóxicos de dichos implementos.
El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este sábado, afectó a un padre de 93 años y a su hija de 63, quienes fueron hallados por los bomberos y ahora se encuentran en estado crítico.
En el incidente, que involucró a una patrulla del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, murieron dos hermanos de siete y nueve años de edad y su madre resultó gravemente herida.
publicidad