publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
J.K. Rowling, segunda de izquierda a derecha, con los protagonistas de la saga cinematográfica de Harry Potter.

Se abre la puerta a más historias de Harry Potter

Se abre la puerta a más historias de Harry Potter

Se abre la puerta a más historias de Harry Potter

J.K. Rowling, segunda de izquierda a derecha, con los protagonistas de l...
J.K. Rowling, segunda de izquierda a derecha, con los protagonistas de la saga cinematográfica de Harry Potter.

J.K. Rowling aseguró que "podría escribir" más libros sobre el personaje

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- La autora británica J.K. Rowling, autora de la exitosa saga de novelas sobre Harry Potter, aseguró que "podría escribir" más libros sobre el personaje, según dijo en una entrevista emitida hoy en el programa de televisión de Oprah Winfrey.

Rowling se mostró abierta a retomar las aventuras del joven mago, a las que había puesto fin tras el séptimo tomo "Harry Potter and the Deathly Hallows" publicado en 2007, si bien no es algo que tenga en sus planes actualmente.

"Podría escribir una octava, novena, décima novela... No voy a decir que no lo haré. No creo que lo haga... Siento que he terminado con eso, pero nunca se sabe", comentó Rowling, de 45 años, en conversación con Winfrey.

publicidad

La escritora reconoció que cuando concluyó con la última entrega de Harry Potter tuvo una sensación de que perdía algo, como si se "hubiese ido un ser querido", indicó.

No obstante, Rowling afirmó que, aunque está "muy orgullosa" de sus novelas, ahora está "en una nueva fase" y no siente presión por el hecho de que sus próximos libros generan una gran expectativa y tengan que alcanzar el nivel al que llegó con Harry Potter.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad