publicidad
Arnold Schwarzenegger

Schwarzenegger se convierte en Terminator otra vez

Schwarzenegger se convierte en Terminator otra vez

Schwarzenegger se convierte en Terminator otra vez

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Ante el presidente ruso, Dmitri Medvédev

Moscú, 11 oct (EFE).- El actor y gobernador de California (EEUU), Arnold Schwarzenegger, recuperó hoy la personalidad del legendario Terminator al hacer realidad su famoso "Volveré" ante el presidente ruso, Dmitri Medvédev.

Con el marcado acento austríaco que le caracteriza, un risueño Schwarzenegger recordó en las afueras de Moscú al jefe del Kremlin: "En California te dije 'Volveré', y aquí estoy".

El polifacético gobernador, que encarnó a Terminator en 1984 y desde entonces ha conseguido que la frase "I'll be back", que aparece en numerosas de sus películas, sea automáticamente asociada con él, acudió hasta la residencia campestre de Medvédev en Gorki para impulsar el proyecto del centro ruso de tecnologías e innovación en Skólkovo, según la agencia RIA-Nóvosti.

publicidad

El pasado 23 de junio, el actor y político de origen austríaco se reunió por primera vez con Medvédev en el californiano Silicon Valley, cuna de la revolución tecnológica.

A dos semanas de que se cumplan veintiséis años del estreno de una de las cintas más conocidas del cineasta James Cameron, Schwarzenegger parece echar de menos su época de actor y sigue recuperando a Terminator incluso en sus compromisos políticos.

De hecho, Schwarzenegger afirmó hoy que se plantea volver a su antiguo trabajo de actor cuando concluya su mandato el próximo enero.

El "governator", como es popularmente conocido en EEUU desde que asumió su cargo en 2003, ha seguido vinculado al cine con cameos en "El tesoro del amazonas" (2003), "La vuelta al mundo en 80 días" (2004), "The Kid & I" (2005) y "Los mercenarios" (2010), un filme que dirigió y protagonizó su compañero de batalla Sylvester Stallone.

publicidad
publicidad
La experta en entrenamiento físico presenta su libro Cuerpazo para siempre, con una guía para que las personas se ejerciten, sean más saludables y además mantengan la figura.
Juana María Valdivia, de California State University Northridge, dice que los padres pueden comenzar a motivar a los niños a que se preparen para ir a la universidad en el futuro. Asegura que cada etapa es importante. Vea los consejos.
En un minuto también te informamos que residentes del Bronx siguen adelantando colectas para las víctimas del terremoto en México. Entre tanto, el alcalde Bill de Blasio anunció el apoyo a los damnificados del huracán María en Puerto Rico enviando personal especializado en la atención de emergencias.
En un minuto también te informamos que buscan al sospechoso de un intento de rapto infantil en Woodlawn. Un sujeto enmascarado que habría intentado llevarse a una menor de 15 años de edad se dio a la fuga. Entre tanto, dos hombres fueron baleados en Gage Park desde un vehículo en movimiento. Uno murió en el lugar y el otro se encuentra en estado crítico.
publicidad