publicidad
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

En su último filme "Under the Skin"

Los Ángeles (EE.UU.), 3 nov (EFE).- La actriz Scarlett Johansson interpretará a una extraterrestre con unos mortíferos poderes de seducción en la película de ciencia ficción "Under the Skin", informó hoy The Hollywood Reporter.

El proyecto cuenta con la dirección del británico Jonathan Glazer, realizador de "Sexy Beast" (2000), y ha sido puesto a la venta en la feria American Film Market (AFM), que tiene lugar esta semana Los Ángeles.

Según FilmNation, compañía que desarrolló la idea del filme, la historia gira alrededor de Johansson, que encarna a una extraterrestre que viene en la Tierra camuflada como una atractiva mujer que rastrea lugares apartados en busca de presas humanas para saciar su "voraz sexualidad".

publicidad

Su personaje termina viéndose arrastrado por la complejidad de la vida terrícola, lo que la lleva a enfrentarse con los seres de su especie.

Glazer escribió el guión en conjunto con Walter Campbell y prevé comenzar la producción a finales de la primavera de 2011.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad