publicidad
.

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien logo-noticias.6b...

Secciones
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

En su último filme "Under the Skin"

Los Ángeles (EE.UU.), 3 nov (EFE).- La actriz Scarlett Johansson interpretará a una extraterrestre con unos mortíferos poderes de seducción en la película de ciencia ficción "Under the Skin", informó hoy The Hollywood Reporter.

El proyecto cuenta con la dirección del británico Jonathan Glazer, realizador de "Sexy Beast" (2000), y ha sido puesto a la venta en la feria American Film Market (AFM), que tiene lugar esta semana Los Ángeles.

Según FilmNation, compañía que desarrolló la idea del filme, la historia gira alrededor de Johansson, que encarna a una extraterrestre que viene en la Tierra camuflada como una atractiva mujer que rastrea lugares apartados en busca de presas humanas para saciar su "voraz sexualidad".

publicidad

Su personaje termina viéndose arrastrado por la complejidad de la vida terrícola, lo que la lleva a enfrentarse con los seres de su especie.

Glazer escribió el guión en conjunto con Walter Campbell y prevé comenzar la producción a finales de la primavera de 2011.

publicidad
publicidad
Aunque el cielo se puede ver un poco nublado en algunas horas del día, predominará el tiempo soleado, sobre todo en horas de la tarde. La temperatura máxima será de 80 grados. Aunque no hay alerta, recomiendan tener cuidado por posibles rezagos de las corrientes de resaca.
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
publicidad