publicidad
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

En su último filme "Under the Skin"

Los Ángeles (EE.UU.), 3 nov (EFE).- La actriz Scarlett Johansson interpretará a una extraterrestre con unos mortíferos poderes de seducción en la película de ciencia ficción "Under the Skin", informó hoy The Hollywood Reporter.

El proyecto cuenta con la dirección del británico Jonathan Glazer, realizador de "Sexy Beast" (2000), y ha sido puesto a la venta en la feria American Film Market (AFM), que tiene lugar esta semana Los Ángeles.

Según FilmNation, compañía que desarrolló la idea del filme, la historia gira alrededor de Johansson, que encarna a una extraterrestre que viene en la Tierra camuflada como una atractiva mujer que rastrea lugares apartados en busca de presas humanas para saciar su "voraz sexualidad".

publicidad

Su personaje termina viéndose arrastrado por la complejidad de la vida terrícola, lo que la lleva a enfrentarse con los seres de su especie.

Glazer escribió el guión en conjunto con Walter Campbell y prevé comenzar la producción a finales de la primavera de 2011.

publicidad
publicidad
El cónsul Gemi José González hizo un llamado a los mexicanos residentes del Área de la Bahía para que estén pendientes de los medios de comunicación y les pidió que se comuniquen con sus familiares a través de las redes digitales. "Tengan paciencia. Estamos activando la red eléctrica y telefónica", señaló.
Varios mexicanos residentes en San José, California, relataron que han tenido dificultad para comunicarse con sus familiares. "He tratado de comunicarme con ellos, pero no entran las llamadas", dice Alfonso Beltrán, oriundo de Morelos, uno de los estados más afectados por el fuerte terremoto que sacudió México.
Tras el fuerte terremoto de 7.1 de magnitud que se presentó este martes en México, muchos residentes de Estados Unidos están angustiados por la suerte de sus familiares en el país mexicano. Es el caso de Arturo Rodríguez, quien no ha dejado de intentar contactar a los suyos desde que se enteró de la noticia.
Enrique Rodríguez te dara todos los días información relevante para beneficiarios de DACA.
publicidad