publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

En su último filme "Under the Skin"

Los Ángeles (EE.UU.), 3 nov (EFE).- La actriz Scarlett Johansson interpretará a una extraterrestre con unos mortíferos poderes de seducción en la película de ciencia ficción "Under the Skin", informó hoy The Hollywood Reporter.

El proyecto cuenta con la dirección del británico Jonathan Glazer, realizador de "Sexy Beast" (2000), y ha sido puesto a la venta en la feria American Film Market (AFM), que tiene lugar esta semana Los Ángeles.

Según FilmNation, compañía que desarrolló la idea del filme, la historia gira alrededor de Johansson, que encarna a una extraterrestre que viene en la Tierra camuflada como una atractiva mujer que rastrea lugares apartados en busca de presas humanas para saciar su "voraz sexualidad".

publicidad

Su personaje termina viéndose arrastrado por la complejidad de la vida terrícola, lo que la lleva a enfrentarse con los seres de su especie.

Glazer escribió el guión en conjunto con Walter Campbell y prevé comenzar la producción a finales de la primavera de 2011.

publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
publicidad