publicidad
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

En su último filme "Under the Skin"

Los Ángeles (EE.UU.), 3 nov (EFE).- La actriz Scarlett Johansson interpretará a una extraterrestre con unos mortíferos poderes de seducción en la película de ciencia ficción "Under the Skin", informó hoy The Hollywood Reporter.

El proyecto cuenta con la dirección del británico Jonathan Glazer, realizador de "Sexy Beast" (2000), y ha sido puesto a la venta en la feria American Film Market (AFM), que tiene lugar esta semana Los Ángeles.

Según FilmNation, compañía que desarrolló la idea del filme, la historia gira alrededor de Johansson, que encarna a una extraterrestre que viene en la Tierra camuflada como una atractiva mujer que rastrea lugares apartados en busca de presas humanas para saciar su "voraz sexualidad".

publicidad

Su personaje termina viéndose arrastrado por la complejidad de la vida terrícola, lo que la lleva a enfrentarse con los seres de su especie.

Glazer escribió el guión en conjunto con Walter Campbell y prevé comenzar la producción a finales de la primavera de 2011.

publicidad
publicidad
Este 20 de julio los colombianos celebraron el día de la independencia sin conflicto con las FARC. Juan Manuel Santos, a quien le queda un año de mandato, quiere seguir trabajando para conservar la paz y cumplir todas sus promesas. Por su parte, el común de la gente espera que su situación económica mejore, que el servicio de salud sea garantizado y que se combata de manera efectiva la corrupción.
Un experto cirujano plástico analizó las fotografías de algunas estrellas para develar todos los procedimientos estéticos a los que se han sometido.
Según el reporte, el sujeto agredió a la víctima mientras ella corría por un parque, la llevó a una zona apartada y la asaltó sexualmente. El sospechoso huyó de la escena y dejó tirado el envoltorio de un preservativo.
Testimonios de personas que estuvieron internos en esta polémica cárcel quedan como un doloroso recuerdo.
publicidad