publicidad
El presidente sirio Bashar al-Assad  y Hugo Chávez en Damasco este 21 de octubre de 2010.

Santones iraníes hallan al bobo de la yuca

Santones iraníes hallan al bobo de la yuca

También os habilísimos santones iraníes se encontraron el bobo de la yuca…

El presidente sirio Bashar al-Assad  y Hugo Chávez en Damasco este 21 de...
El presidente sirio Bashar al-Assad  y Hugo Chávez en Damasco este 21 de octubre de 2010.

Sigue Hugo petróleo con su viajecito dilapidador. Sigue auto engañándose, pensando que se codea con presidentes honorables y se alía a países desarrollados y democráticos… El tiempo en el cual este gorila cuartomundista era recibido en el Palais de l'Élysée, o en Buckingham Palace es historia… Pensar que un tropero inculto vuelva a pisar el Kōkyo y allí repita la burrada de apechugar al Emperador Akihito de Japón sabemos ya un imposible, tanto que ahora en esta alocada saltadera de un país forajido a otro con breves pases por aquellos de mercaderes de armas, que le esperaban felices para venderle toda la chatarra bélica que almacenan, los japoneses se cuidaron de decirle que no era bienvenido, algo que también hicieron los chinos…Por tanto, después de irse a regalarle a rusos, bielorrusos y ucranianos mucho de lo que aún queda de un patrimonio arrasado por este depredador, el gorila colorado tiene que rellenar su gira levanta ego con estadías con los forajidos del mundo.  

Así se fue a Teherán y como tampoco los forajidos se lo calan de gratis, pues en Irán firmó lo que da a llamar convenios bilaterales que no son más que repartir el patrimonio del pueblo venezolano en acuerdos de los que no veremos una sola ganancia… Dice este traidor a la Patria que con los sanguinarios santones iraníes esta vez desarrollará  proyectos en el área energética, con seguridad igual de “Provechosos” que las fulanas fábricas de bicicletas y tractores iraníes que parece sólo han fabricado una bicicleta y un tractor con los que Chávez salió en dos de sus programas televisivos.

publicidad

Los habilísimos santones iraníes se encontraron el bobo de la yuca… Lo están desplumando y mientras le quitan buena parte del patrimonio de generaciones de venezolanos, lo ponen como un loro a corearle el discurso de odio al occidente, de odio a la nación judía, de terror y maldad.  Con Mahmud Ahmadinejad Chávez se apechuga y denuncia "el imperialismo" norteamericano preconizando lo que llaman un "nuevo orden mundial". Y como para nadie es desconocido el espanto que significa el régimen iraní, pues ese nuevo orden donde Chávez ya comulga, será el de colgar a los homosexuales, lapidar a las mujeres, utilizar a los niños para localizar minas en campos de guerra y que vuelen por los aires. Asesinar inocentes en espantosos actos terroristas, y sumir sus naciones en el atraso y el espanto.

Ese ser siniestro, rústico y acomplejado que parece compartir con Chávez muchos rasgos comunes vocifera en Irán, al lado del obeso chancho caribeño "Estamos unidos y determinados para acabar con el actual orden injusto que domina el mundo para sustituirlo por un nuevo orden basado en la justicia" ¿Se imaginan? Ahmadinejad hablando de justicia, de legalidad… Sólo viendo a Chávez complacido a su lado podemos saber quién es… Chávez es un sociópata letal que nos está destruyendo el país y haciendo daños verdaderamente irreversibles en su población. Pero lo vemos, delírico, fuera de si… Perdiendo la noción de realidad y creyéndose ya un tirano con poderío nuclear para aterrar y chantajear… En Siria junto a Bachar Al Asad, heredero de la tiranía, arremete contra Obama, contra Israel, contra todos los que no representan ese eje funesto que sólo busca siervos, ruina, muerte…

publicidad

El iletrado tropero dice “Por primera vez en 100 años Venezuela es libre de verdad, es soberana”, agregando ¿Cuándo se imaginaba alguien un presidente venezolano en Damasco? Lo dice este infame que jura que se encuentra en un país desarrollado, lo dice quien no puede saber que es cultura, desarrollo y democracia… Vocifera, berrea este animal empoderado, este terrorista, porque no se necesitan más evidencias de lo que realmente es este enajenado decidido a quedarse en el Poder de forma vitalicia, así cueste llenar de muertos Venezuela y devastar su territorio. Un infeliz que no puedo entender cómo se le ha dejado llegar hasta ese extremos… Infeliz que dice "sin percatarse de lo risible del anuncio- que está esperanzado porque los rusos nos enseñarán a los venezolanos a cultivar bananos… ¡Pobrediablo! y pobre pueblo el venezolano en manos de semejante tiranuelo.

Semejante bufón hazmerreír del mundo que después de regalarle a los rusos la participación millonaria en una refinería alemana, cacarea el convenio firmado con Rusia sobre el banano, diciendo: “Habrá que ver el tremendo impacto que eso tendrá. Se firmó un contrato entre una empresa rusa y una empresa venezolana, una alianza para producir bananos, plátano, en Venezuela… 20.000 hectáreas para comenzar”. Lo dice como si jamás en Venezuela se hubiese cultivado plátanos… Lo dice un malandro que arruinando el país, se siente dueño de él y del destino de nosotros todos.  Lo dice quién se está burlando del mundo y ayudando descaradamente a los terroristas iraníes, ahora en combinación con Siria va a procesar 140.000 barriles diarios de petróleo en la localidad de Homs y así burlar las sanciones contra ese régimen de santones asesinos

publicidad


publicidad
publicidad
Las ofertas de fin de año son muy tentadoras para muchas personas, pero hay que hacer las compras de forma inteligente para no caer en deudas innecesarias. Expertos en finanzas recomiendan comparar las ofertas con diferentes tiendas, no comprar más de lo que puede cargar y comprar solo lo que sea necesario.
No hay una receta mágica para bajar de peso, pero si hay alimentos que le pueden ayudar a controlar el hambre. El yogurt griego, por su cremosidad y espesor, además de las proteínas que tiene, es uno de los alimentos que ayudan a controlar el hambre. También el aguacate, la cebada, las espinacas y la linaza le pueden ayudar.
Los habitantes de este sector han tenido que convivir con ese problema por casi una década. La última vez que llovió en la zona fue hace aproximadamente tres semanas y el agua sigue acumulada en la vía. No es solo un problema de la vía pública, es también un problema para las viviendas ya que muchos han tenido que cambiar los pisos por las filtraciones de agua.
La policía se encontraba patrullando el área y les llamó la atención un vehículo que estaba solo en un estacionamiento. Al acercarse, encontraron la mujer de 21 años de edad sin vida y al parecer con varias heridas de bala. El incidente está siendo investigado como homicidio.
publicidad