publicidad

Sandro encuentra donante

Sandro encuentra donante

Una ciudadana argentina dijo estar dispuesta a vender sus órganos, ya que ello le ayudaría a no perder su casa tras ser despedida de su empleo.

Entre la vida y la muerte

Buenos Aires.- Luego de enterarse de que el cantante Sandro está en espera de un transplante de pulmón, Blanca Jiménez, una ciudadana argentina dijo estar dispuesta a vender sus órganos, ya que ello le ayudaría a no perder su casa tras ser despedida de su empleo.La mujer declaró: "Me enteré de que (Sandro) necesita un órgano y estoy dispuesta a donarlo".

Explicó entusiasmada: "Yo tomé la decisión mucho antes de que se supiera que Sandro necesitaba un pulmón, pero me pareció una gran oportunidad porque él tiene recursos para ayudarme y para mí sería un honor poder colaborar para que se cure".

Señaló que los estudios para verificar si está en condiciones de donar salieron bien y sentenció: "Estoy preparada para vender mis órganos, y estoy al tanto de todas las consecuencias que pueden venir, pero yo estaré bien porque soy muy fuerte".

Mientras tanto, el cantante Sandro, de 62 años de edad, quien se hizo famoso en toda América Latina al emular a Elvis Presley e interpretar baladas románticas; actualmente se debate entre la vida y la muerte en espera de un transplante cardiopulmonar.

El enfisema pulmonar que padece por al abuso del tabaco lo puso al borde de la muerte en 2005, y tras una complicada intervención quirúrgica pudo volver a cantar. Sin embargo, cinco meses más tarde volvió a ser hospitalizado por un problema cardíaco.

publicidad

La decisión de someterse al transplante fue del propio artista, quien declaró: "Prefiero no perderme la vida. Quedar tirado en una cama con un tanque de oxígeno es lo mismo que estar muerto".

Sandro, actualmente vive alejado de los escenarios y "rodeado de tanques de oxígeno", como el mismo señala, en su casa de la periferia sur de Buenos Aires.

publicidad
publicidad
Un día con cálidas temperaturas en el Valle, para el fin de semana se espera que el termómetro alcance temperaturas por encima de los 90 grados.
Miles de inmigrantes esperan que en los próximos 10 días el gobernador Bruce Rauner firme la ley conocida como ‘Trust Tact’, la cual ofrecería mayor protección y seguridad para esta comunidad.
La periodista de Univision relata la manera en la que se logró la entrevista con el supremacista blanco y los momentos de tensión que vivió mientras realizaba este trabajo.
Las autoridades expertas en la desactivación de bombas tuvieron que acudir al aeropuerto para inspeccionar un vehículo que estaba estacionado en un lugar prohibido. Por fortuna no se encontró ningún explosivo ni ningún elemento peligroso.
publicidad