publicidad

Sandro encuentra donante

Sandro encuentra donante

Una ciudadana argentina dijo estar dispuesta a vender sus órganos, ya que ello le ayudaría a no perder su casa tras ser despedida de su empleo.

Entre la vida y la muerte

Buenos Aires.- Luego de enterarse de que el cantante Sandro está en espera de un transplante de pulmón, Blanca Jiménez, una ciudadana argentina dijo estar dispuesta a vender sus órganos, ya que ello le ayudaría a no perder su casa tras ser despedida de su empleo.La mujer declaró: "Me enteré de que (Sandro) necesita un órgano y estoy dispuesta a donarlo".

Explicó entusiasmada: "Yo tomé la decisión mucho antes de que se supiera que Sandro necesitaba un pulmón, pero me pareció una gran oportunidad porque él tiene recursos para ayudarme y para mí sería un honor poder colaborar para que se cure".

Señaló que los estudios para verificar si está en condiciones de donar salieron bien y sentenció: "Estoy preparada para vender mis órganos, y estoy al tanto de todas las consecuencias que pueden venir, pero yo estaré bien porque soy muy fuerte".

Mientras tanto, el cantante Sandro, de 62 años de edad, quien se hizo famoso en toda América Latina al emular a Elvis Presley e interpretar baladas románticas; actualmente se debate entre la vida y la muerte en espera de un transplante cardiopulmonar.

El enfisema pulmonar que padece por al abuso del tabaco lo puso al borde de la muerte en 2005, y tras una complicada intervención quirúrgica pudo volver a cantar. Sin embargo, cinco meses más tarde volvió a ser hospitalizado por un problema cardíaco.

publicidad

La decisión de someterse al transplante fue del propio artista, quien declaró: "Prefiero no perderme la vida. Quedar tirado en una cama con un tanque de oxígeno es lo mismo que estar muerto".

Sandro, actualmente vive alejado de los escenarios y "rodeado de tanques de oxígeno", como el mismo señala, en su casa de la periferia sur de Buenos Aires.

publicidad
publicidad
Nuestro experto en tecnología Juan Guevara recomienda a los usuarios no hacer publicaciones de temas políticos que después puedan usar en su contra, evitar en gran medida los famosos ‘check in’ y procurar que Facebook, Twitter o Instagram no tengan acceso a la función de GPS del teléfono.
En esta organización se brinda ayuda para quienes sufren de depresión porque sus familias no comprenden su inclinación sexual debido al gran tabú que aún existe en torno al tema.
La familia del menor, con la colaboración de la organización Equip For Equality, logró ganar una audiencia contra las Escuelas Públicas de Chicago, luego de que le cambiaran la escuela y le eliminaran el transporte público al niño con discapacidad. Esta decisión surgió porque no se le fue asignado un intérprete profesional al menor.
Varios grupos civiles se juntaron frente al Ángel de la Independencia para protestar contra la forma en que el gobierno mexicano ha manejado la ayuda para damnificados por el sismo. Con pancartas y consignas, exigieron más fondos para la construcción de viviendas sociales.
publicidad