publicidad
Sandra Bullock regresa al cine junto a Tom Hanks

Sandra Bullock al cine con Tom Hanks

Sandra Bullock al cine con Tom Hanks

Sandra Bullock negocia protagonizar una película sobre el 11-S con Tom Hanks

Sandra Bullock regresa al cine junto a Tom Hanks
Sandra Bullock regresa al cine junto a Tom Hanks

Las secuelas de los ataques del 11-S

Washington, 23 ago (EFE).- La actriz Sandra Bullock está en negociaciones para volver a la gran pantalla tras el premio "scar por "The Blind Side" y su convulso divorcio, con una película sobre las secuelas de los ataques del 11-S y en la que sería protagonista junto a Tom Hanks.

La prensa especializada informa hoy de que los estudios Warner Bros y Paramount ya han contactado a los dos actores para el rodaje del film, que se llamará "Extremely Loud and Incredible Close", una adaptación de la novela dramática de Jonathan Safran Foer.

Si Bullock, de 46 años, finalmente firma para representar el papel, será su primera actuación cinematográfica desde su trabajo en "The Blind Side", que le ganó un premio "scar.

publicidad

La revista Variety indicó que Warner, el estudio que lleva la delantera en este proyecto, que será producido por Scott Ruddin y dirigido por Stephen Daldry, "ha hecho ofertas a Bullock y Hanks pero no está todavía en negociaciones formales".

"Los estudios tampoco han aprobado definitivamente el proyecto", añadió Variety.

La novela se ubica en 2003 y gira en torno a un niño de nueve años de edad que encuentra en un vaso una llave que perteneciera a su padre, quien murió en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 (11-S). El niño empieza la búsqueda del cerrojo que corresponde a esa llave.

Según Variety, Bullock y Hanks representarán los papeles de madre y padre del niño en la película que, si se concreta el proyecto, se empezará a filmar en enero próximo. La adaptación cinematográfica de la novela estuvo a cargo del guionista Eric Roth.

La supuesta película será, además, la primera en la que trabaje Bullock después de su divorcio de Jesse James, que durante meses ha ocupado las primeras páginas de las revistas del corazón.

Por su parte, Hanks aparecerá en la pantalla pronto como co-protagonista con Julia Roberts en la película de Universal "Larry Crowne", que además él dirigió y produjo.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad