publicidad
El Senador Marco Rubio no dijo si alguna vez había fumado marihuana durante un foro sobre educación en Florida donde se votará en noviembre sobre uso medicinal de esta planta

Salomónico: Marco Rubio no contesta si ha fumado marihuana

Salomónico: Marco Rubio no contesta si ha fumado marihuana

Marco Rubio no dijo si alguna vez había fumado marihuana durante un foro sobre educación en FL donde se votará en noviembre sobre uso medicinal de la planta

El Senador Marco Rubio no dijo si alguna vez había fumado marihuana dura...
El Senador Marco Rubio no dijo si alguna vez había fumado marihuana durante un foro sobre educación en Florida donde se votará en noviembre sobre uso medicinal de esta planta

MIAMI, Florida - El senador Marco Rubio rehusó a contestar si alguna vez había fumado marihuana durante un foro sobre educación realizado en Florida, estado que votará en noviembre sobre el uso medicinal de ésta planta.

El senador republicano de Florida dijo que nunca contesta esa pregunta por dos razones: "Si te digo que no lo he hecho, no me vas a creer. Si te digo que lo hice, entonces los niños me van a mirar y decir '...bueno, yo puedo fumar marihuana porque mira que él lo ha logrado'".

Rubio participó hoy en un foro sobre educación superior en el Miami Dade College (MDC), donde cuestionó el alto costo de las matrículas y endeudamiento universitario, a la vez que enunció algunas propuestas al respecto.

El moderador del evento hizo la pregunta al senador teniendo en cuenta que Florida incluirá en la papeleta electoral de noviembre una enmienda en la que los votantes decidirán sobre el uso medicinal de la marihuana en el estado.

Rubio, que se perfila como posible candidato a las elecciones presidenciales de 2016, explicó que cuando era adolescente "hizo decisiones tontas" y que él no necesitó la ayuda de la marihuana o del alcohol para hacerlas.

Agregó que cuando los adolescentes toman malas decisiones, éstas pueden afectarlos por el resto de sus vidas, y reiteró que si el había fumado o no marihuana en el pasado "es irrelevante en este momento".


publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias