publicidad
El Senador Marco Rubio no dijo si alguna vez había fumado marihuana durante un foro sobre educación en Florida donde se votará en noviembre sobre uso medicinal de esta planta

Salomónico: Marco Rubio no contesta si ha fumado marihuana

Salomónico: Marco Rubio no contesta si ha fumado marihuana

Marco Rubio no dijo si alguna vez había fumado marihuana durante un foro sobre educación en FL donde se votará en noviembre sobre uso medicinal de la planta

El Senador Marco Rubio no dijo si alguna vez había fumado marihuana dura...
El Senador Marco Rubio no dijo si alguna vez había fumado marihuana durante un foro sobre educación en Florida donde se votará en noviembre sobre uso medicinal de esta planta

MIAMI, Florida - El senador Marco Rubio rehusó a contestar si alguna vez había fumado marihuana durante un foro sobre educación realizado en Florida, estado que votará en noviembre sobre el uso medicinal de ésta planta.

El senador republicano de Florida dijo que nunca contesta esa pregunta por dos razones: "Si te digo que no lo he hecho, no me vas a creer. Si te digo que lo hice, entonces los niños me van a mirar y decir '...bueno, yo puedo fumar marihuana porque mira que él lo ha logrado'".

Rubio participó hoy en un foro sobre educación superior en el Miami Dade College (MDC), donde cuestionó el alto costo de las matrículas y endeudamiento universitario, a la vez que enunció algunas propuestas al respecto.

publicidad

El moderador del evento hizo la pregunta al senador teniendo en cuenta que Florida incluirá en la papeleta electoral de noviembre una enmienda en la que los votantes decidirán sobre el uso medicinal de la marihuana en el estado.

Rubio, que se perfila como posible candidato a las elecciones presidenciales de 2016, explicó que cuando era adolescente "hizo decisiones tontas" y que él no necesitó la ayuda de la marihuana o del alcohol para hacerlas.

Agregó que cuando los adolescentes toman malas decisiones, éstas pueden afectarlos por el resto de sus vidas, y reiteró que si el había fumado o no marihuana en el pasado "es irrelevante en este momento".

publicidad
publicidad
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.
El calor extremo se mantiene, aunque en Los Ángeles no se está sintiendo con tanta intensidad como en el centro del estado de California. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, con sensaciones térmicas por encima.
publicidad