publicidad
.

Roxana García logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Secciones
Roxana García

Roxana García

Roxana García

Roxana García

Roxana García
Roxana García

Roxana García es de origen argentino y es una viajera mundial que ha trabajado en Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica y en Estados Unidos. Su primera experiencia en cámara, fue como anfitriona de “Club Rendevous” en el canal 36 por cable.

Sus días como anfitriona de programas televisivos la lanzó a una fabulosa carrera de modelaje, y se desempeñó como co-presentadora del programa ganador de un Emmy en la televisión latina por cable “A Oscuras Pero Encendidos”.

Puedes escribirle a: roxanagarcia@univision.com

Roxana te responde algunas preguntas personales

Cosas que te gustan

Aventuras, deportes, outdoors, happy hours, mis perros.

Cosas que odias

La mentira

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida

Mi mamá y mis amigos.

Artista favorito

publicidad

Tengo muchos

Película favorita

Beautiful Life

Frase favorita

Todo pasa por algo.

El momento más vergonzoso que has pasado al aire

Todos en la radio, porque digo lo que pienso.

Tus comienzos en la radio

Hace ya 5 años.

¿Qué te gusta del sexo opuesto?

Hm, Hm, Hm….Todo, La masculinidad, la fortaleza, la dulzura.

publicidad
publicidad
Las autoridades recibieron una llamada de alerta porque el hombre, al parecer, estaba disparando en la calle. Los uniformados le pidieron que bajara el arma, pero él apuntó contra ellos, por lo que tuvieron que dispararle y murió. El sujeto era residente de la zona.
Racismo
En la imagen se ve a un joven blanco sosteniendo a dos niños de raza negra por el cuello. La escuela aclaró que la fotografía no está ligada a sus políticas, y que el racismo no será tolerado en el plantel. Los estudiantes fueron sancionados.
Este lunes 16 de diciembre es considerado el día más triste del año por el clima, porque se vuelve a la rutina después de las fiestas navideñas y por la presión de cumplir nuevas metas. Se recomienda analizar objetivamente la situación y manejar las cosas que tienen solución. Además, hay que enfocarse en lo que da felicidad.
Cerca de ocho millones de personas a nivel nacional se benefician con este programa. Uno de los cambios consiste en que una madre que solo alimente a su hijo con leche materna va a recibir 35 dólares en frutas y verduras. Los padres pueden organizar cambios de alimentos para mejorar la nutrición de sus hijos.
publicidad