publicidad
Roxana García

Roxana García

Roxana García

Roxana García

Roxana García
Roxana García

Roxana García es de origen argentino y es una viajera mundial que ha trabajado en Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica y en Estados Unidos. Su primera experiencia en cámara, fue como anfitriona de “Club Rendevous” en el canal 36 por cable.

Sus días como anfitriona de programas televisivos la lanzó a una fabulosa carrera de modelaje, y se desempeñó como co-presentadora del programa ganador de un Emmy en la televisión latina por cable “A Oscuras Pero Encendidos”.

Puedes escribirle a: roxanagarcia@univision.com

Roxana te responde algunas preguntas personales

Cosas que te gustan

outdoors happy hours

Cosas que odias

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida

Artista favorito

Película favorita

Beautiful Life

Frase favorita

El momento más vergonzoso que has pasado al aire
publicidad

Todos en la radio, porque digo lo que pienso.

Tus comienzos en la radio

¿Qué te gusta del sexo opuesto?


publicidad
publicidad
Por primera vez en 11 años habrá un incremento del 6 % en el servicio de recolección de basura en el condado Miami-Dade, según la propuesta aprobada el martes.
Los mexicanos siguen viviendo momentos de angustia tras el terremoto de magnitud 7.1 que se vivió al mediodía del martes. Autoridades reportan más de 200 muertos, pero aún habría muchas personas atrapadas en los escombros. Los rescates continúan.
El huracán María bajó a categoría cuatro, pero se mantiene poderoso. Este miércoles la isla amanece desierta y sintiendo la fuerza de la naturaleza. Los fuertes vientos y lluvias ya comienzan a dejar destrozos.
A pocas millas de que el ojo del huracán María toque Puerto Rico, se informó que bajó a categoría cuatro. Sin embargo, los vientos y lluvias siguen teniendo un poder devastador. La mañana de este miércoles será el momento más fuerte para la isla.
publicidad