publicidad
Roxana García

Roxana García

Roxana García

Roxana García

Roxana García
Roxana García

Roxana García es de origen argentino y es una viajera mundial que ha trabajado en Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica y en Estados Unidos. Su primera experiencia en cámara, fue como anfitriona de “Club Rendevous” en el canal 36 por cable.

Sus días como anfitriona de programas televisivos la lanzó a una fabulosa carrera de modelaje, y se desempeñó como co-presentadora del programa ganador de un Emmy en la televisión latina por cable “A Oscuras Pero Encendidos”.

Puedes escribirle a: roxanagarcia@univision.com

Roxana te responde algunas preguntas personales

Cosas que te gustan

Aventuras, deportes, outdoors, happy hours, mis perros.

Cosas que odias

La mentira

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida

Mi mamá y mis amigos.

Artista favorito

publicidad

Tengo muchos

Película favorita

Beautiful Life

Frase favorita

Todo pasa por algo.

El momento más vergonzoso que has pasado al aire

Todos en la radio, porque digo lo que pienso.

Tus comienzos en la radio

Hace ya 5 años.

¿Qué te gusta del sexo opuesto?

Hm, Hm, Hm….Todo, La masculinidad, la fortaleza, la dulzura.

publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
publicidad