publicidad
Roxana García

Roxana García

Roxana García

Roxana García

Roxana García
Roxana García

Roxana García es de origen argentino y es una viajera mundial que ha trabajado en Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica y en Estados Unidos. Su primera experiencia en cámara, fue como anfitriona de “Club Rendevous” en el canal 36 por cable.

Sus días como anfitriona de programas televisivos la lanzó a una fabulosa carrera de modelaje, y se desempeñó como co-presentadora del programa ganador de un Emmy en la televisión latina por cable “A Oscuras Pero Encendidos”.

Puedes escribirle a: roxanagarcia@univision.com

Roxana te responde algunas preguntas personales

Cosas que te gustan

Aventuras, deportes, outdoors, happy hours, mis perros.

Cosas que odias

La mentira

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida

Mi mamá y mis amigos.

Artista favorito

publicidad

Tengo muchos

Película favorita

Beautiful Life

Frase favorita

Todo pasa por algo.

El momento más vergonzoso que has pasado al aire

Todos en la radio, porque digo lo que pienso.

Tus comienzos en la radio

Hace ya 5 años.

¿Qué te gusta del sexo opuesto?

Hm, Hm, Hm….Todo, La masculinidad, la fortaleza, la dulzura.

publicidad
publicidad
Llegó la época de graduaciones y con ella el incremento en accidentes relacionados con el consumo de alcohol en jóvenes, por lo que autoridades advierten sobre el tema.
Agentes de la patrulla fronteriza en Tucson intentaron cruzar la frontera con dos personas más en la cajuela de su vehículo, pero fueron descubiertos en un punto de la ruta 86.
Fuertes vientos al sur del estado cercanos a las 45 millas por hora, lo que podría representar alerta de incendios, este martes el termómetro alcanzó temperaturas por arriba de los 80 grados.
Bomberos de todas partes de Arizona llegaron esta mañana a Sonorita, para apagar un incendio que inició hace dos días, varias familias ya han sido evacuadas y muchas más permanecen alerta de los avisos de las autoridades.
publicidad