publicidad
La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al Punto del plan de reforma migratoria que redacta en secreto un grupo bipartidista.

Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego

Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego

Ros-Lehtinen reiteró su expectativa que líderes de la Casa Blanca, Senado, y la Cámara consigan el regreso al funcionamiento del gobierno federal.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al...
La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al Punto del plan de reforma migratoria que redacta en secreto un grupo bipartidista.

Es hora de limpiar este desastre, dice Ros-Lehtinen

WASHINGTON DC - La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R, FL), miembro de la delegación Congresional de la Florida, esta mañana reiteró su expectativa que los líderes de la Casa Blanca, el Senado, y la Cámara de Representantes, sin consideración a su afiliación partidista, respeten las necesidades del pueblo Americano y consigan el regreso al funcionamiento del gobierno federal.

La clausura del gobierno federal por primera vez en 17 años es el resultado de que sus líderes no lograron o no pudieron alcanzar un acuerdo sobre cómo continuar financiando sus operaciones. Asuntos financieros y de presupuesto son tradicionalmente la causa de mucha intriga en Washington, y esta última falla es un recordatorio de que las posturas políticas pueden rápidamente traer terribles consecuencias para las vidas cotidianas de las familias, los negocios Americanos y sus futuros. 

publicidad

“El pueblo Americano nos envió a Washington para trabajar juntos para el mejoramiento de nuestra gran nación y no el nuestro individual. Ha llegado el momento en que los partidos trabajen juntos en forma genuina, bipartidista y adulta para evitar este innecesario cierre de gobierno. Este no es un ejercicio abstracto. Tiene consecuencias reales para nuestras comunidades y nuestras familias. Es el momento de terminar el teatro político y juntos crear una solución” declaró Ros-Lehtinen.

publicidad
publicidad
La doctora Norma Pérez, pediatra experta en enfermedades infecciosas, aseguró que durante la temporada de frío es más común contagiarse. Se puede prevenir teniendo las vacunas al día y tomando medidas de higiene frente a personas que ya tienen gripe. Los principales síntomas son fiebre alta, dolor de cabeza y dolor muscular.
Se espera que mañana domingo haya vientos de entre 10 y 15 mph, con cielos casi despejados.
Sin importar la religión, diversos pastores de iglesias se reunieron en una jornada de oración por las 26 víctimas de Sutherland Springs.
Según la policía, los hechos ocurrieron sobre las 11:00 p.m. El hispano recibió un disparo en el estómago durante el robo. Según testigos, la víctima se encontraba sentada cerca de un señalamiento de alto entre las calles William Tell y Seven Mile cuando le hurtaron el celular. El hombre fue trasladado a un hospital.
publicidad