publicidad
La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al Punto del plan de reforma migratoria que redacta en secreto un grupo bipartidista.

Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego

Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego

Ros-Lehtinen reiteró su expectativa que líderes de la Casa Blanca, Senado, y la Cámara consigan el regreso al funcionamiento del gobierno federal.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al...
La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al Punto del plan de reforma migratoria que redacta en secreto un grupo bipartidista.

Es hora de limpiar este desastre, dice Ros-Lehtinen

WASHINGTON DC - La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R, FL), miembro de la delegación Congresional de la Florida, esta mañana reiteró su expectativa que los líderes de la Casa Blanca, el Senado, y la Cámara de Representantes, sin consideración a su afiliación partidista, respeten las necesidades del pueblo Americano y consigan el regreso al funcionamiento del gobierno federal.

La clausura del gobierno federal por primera vez en 17 años es el resultado de que sus líderes no lograron o no pudieron alcanzar un acuerdo sobre cómo continuar financiando sus operaciones. Asuntos financieros y de presupuesto son tradicionalmente la causa de mucha intriga en Washington, y esta última falla es un recordatorio de que las posturas políticas pueden rápidamente traer terribles consecuencias para las vidas cotidianas de las familias, los negocios Americanos y sus futuros. 

publicidad

“El pueblo Americano nos envió a Washington para trabajar juntos para el mejoramiento de nuestra gran nación y no el nuestro individual. Ha llegado el momento en que los partidos trabajen juntos en forma genuina, bipartidista y adulta para evitar este innecesario cierre de gobierno. Este no es un ejercicio abstracto. Tiene consecuencias reales para nuestras comunidades y nuestras familias. Es el momento de terminar el teatro político y juntos crear una solución” declaró Ros-Lehtinen.

publicidad
publicidad
En sesenta segundos le informamos que el sheriff del condado Maricopa trasferirá a los inmigrantes indocumentados que cumplan su sentencia a los oficiales de ICE en sus cárceles.
El Pelón comió postre con sabor a jabón, Carla se enamoró de un mesero y El Feo casi se desmaya del hambre después de sus agitadas agendas.
La polícia de Tucson reveló el video de la camara corporal de uno de los policías en la protesta de un día sin inmigrantes que dejó siete personas arrestadas y tres oficiales lastimados.
En un minuto la familia de Elías Rodríguez confirma la muerte del joven de 14 años de edad. A través de la página GoFundMe piden ayuda con el objetivo de que los apoyen con sus necesidades.
publicidad