publicidad
.

Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego logo-noticia...

Secciones
La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al Punto del plan de reforma migratoria que redacta en secreto un grupo bipartidista.

Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego

Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego

Ros-Lehtinen reiteró su expectativa que líderes de la Casa Blanca, Senado, y la Cámara consigan el regreso al funcionamiento del gobierno federal.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al...
La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al Punto del plan de reforma migratoria que redacta en secreto un grupo bipartidista.

Es hora de limpiar este desastre, dice Ros-Lehtinen

WASHINGTON DC - La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R, FL), miembro de la delegación Congresional de la Florida, esta mañana reiteró su expectativa que los líderes de la Casa Blanca, el Senado, y la Cámara de Representantes, sin consideración a su afiliación partidista, respeten las necesidades del pueblo Americano y consigan el regreso al funcionamiento del gobierno federal.

La clausura del gobierno federal por primera vez en 17 años es el resultado de que sus líderes no lograron o no pudieron alcanzar un acuerdo sobre cómo continuar financiando sus operaciones. Asuntos financieros y de presupuesto son tradicionalmente la causa de mucha intriga en Washington, y esta última falla es un recordatorio de que las posturas políticas pueden rápidamente traer terribles consecuencias para las vidas cotidianas de las familias, los negocios Americanos y sus futuros. 

publicidad

“El pueblo Americano nos envió a Washington para trabajar juntos para el mejoramiento de nuestra gran nación y no el nuestro individual. Ha llegado el momento en que los partidos trabajen juntos en forma genuina, bipartidista y adulta para evitar este innecesario cierre de gobierno. Este no es un ejercicio abstracto. Tiene consecuencias reales para nuestras comunidades y nuestras familias. Es el momento de terminar el teatro político y juntos crear una solución” declaró Ros-Lehtinen.

publicidad
publicidad
Comentarios
Cuando los hijos crecen y se van a la universidad o a otra ciudad, los padres pueden enfrentar angustia.
Cientos de familias se dieron cita en Phoenix College para recibir orientación de cómo mejorar los estudios y alcanzar las metas.
Una protesta y reunión de residentes de Los Angeles tuvieron como finalidad unirse contra la violencia.
Testigos aseguran haber escuchado gritos y disparos en el lugar de los hechos. La policía continúa investigando.
Cada vez aumentan más los asaltos a mano armada y cuando le suceden a mujeres suele haber abuso sexual.
Tres amigos fueron a pescar al Lago Cedar Creek y su canoa se volcó. Dos de los tripulantes continúan como desaparecidos.
Cada año se presentan cuatro mil casos de esta enfermedad y un médico explica las causas, síntomas y tratamientos.
El nuevo superintendente del distrito escolar de Houston inició una serie de encuentros para conocer a padres e hijos en escuelas.
El hijo de la víctima encontró al hombre de 56 años muerto de múltiples disparos. La policía está a la búsqueda de los responsables.
Con el incidente de ayer, los residentes de Pielsen se preguntan si la ola de incendios que aqueja la zona se deben a un pirómano.
Comunidad
Este lugar estuvo cerrado por más de un año y con su renovación puede ser disfrutado otra vez por los niños de la comunidad.
Accidente de tráfico
El hombre salió de una tienda cuando fue atropellado y muerto por una mini van azul. El conductor huyó de la escena.
Cientos de residentes salieron a las calles para pedir un cese a la violencia y hacer un llamado a la paz y la unidad.
Esta jovencita logró llegar a la universidad y busca volverse abogada de inmigración. Una activista le dio la oportunidad de estudiar.
Esta tarde manifestantes protestaron contra American Airlines por presunta segregación a cubanoamericanos, exigiendo igualdad.
La policía está en una activa búsqueda de los responsables del asesinato de dos personas, uno de ellos miembro del cuerpo de bomberos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publica videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
En video: el momento en que agentes de Charlotte disparan a Keith Lamont Scottt
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Alarma de la casa delata a una mujer con marihuana, un arma y 700 mil dólares en Brooklyn
Oficiales de la policía del precinto 75 en Brooklyn respondieron a la activación de la alarma de seguridad de la residencia de Canisha William. Al llegar, la arrestaron.
National Football League
Las claves del Pittsburgh Steelers vs. Philadelphia Eagles
La Semana 3 tendrá un choque interconferencias entre los equipos de Pensilvania donde Pittsburgh tiene una potente ofensiva y Philadelphia goza con el buen inicio del novato Carson Wentz.
Disparo afuera de Aldo Leão Ramírez Sierra
Disparo afuera de Aldo Leão Ramírez Sierra on September 24, 2016
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Santos vs. Tijuana: ¿el duelo más disparejo de la jornada?
Los Guerreros, penúltimo del torneo, enfrenta a los Xolos, segundo, cierran la fecha 11 del Apertura 2016.