publicidad
.

Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego logo-noticia...

Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego

Ros-Lehtinen reiteró su expectativa que líderes de la Casa Blanca, Senado, y la Cámara consigan el regreso al funcionamiento del gobierno federal.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al...
La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al Punto del plan de reforma migratoria que redacta en secreto un grupo bipartidista.

Es hora de limpiar este desastre, dice Ros-Lehtinen

publicidad

WASHINGTON DC - La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R, FL), miembro de la delegación Congresional de la Florida, esta mañana reiteró su expectativa que los líderes de la Casa Blanca, el Senado, y la Cámara de Representantes, sin consideración a su afiliación partidista, respeten las necesidades del pueblo Americano y consigan el regreso al funcionamiento del gobierno federal.


La clausura del gobierno federal por primera vez en 17 años es el resultado de que sus líderes no lograron o no pudieron alcanzar un acuerdo sobre cómo continuar financiando sus operaciones. Asuntos financieros y de presupuesto son tradicionalmente la causa de mucha intriga en Washington, y esta última falla es un recordatorio de que las posturas políticas pueden rápidamente traer terribles consecuencias para las vidas cotidianas de las familias, los negocios Americanos y sus futuros. 

“El pueblo Americano nos envió a Washington para trabajar juntos para el mejoramiento de nuestra gran nación y no el nuestro individual. Ha llegado el momento en que los partidos trabajen juntos en forma genuina, bipartidista y adulta para evitar este innecesario cierre de gobierno. Este no es un ejercicio abstracto. Tiene consecuencias reales para nuestras comunidades y nuestras familias. Es el momento de terminar el teatro político y juntos crear una solución” declaró Ros-Lehtinen.

publicidad
Artículos Relacionados
Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego Robert%20Car...
05 may, 2016 | 02:21 PM
Miami kids protest, April 28
Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego IMG_0539.JPG
05 may, 2016 | 11:42 AM
King Carter, 6
publicidad
Comentarios
Conoce esta receta saludable con ingredientes del supermercado saludable, Torres Fresh Market
Kentucky Fried Chicken y Ogilvy & Mather crearon dos esmaltes de uñas con sabor a pollo frito. Uno, en color beige, es el sabor original y otro, en rojo, tiene un sabor picoso.
Teatro
Una compañía teatral pone en escena las últimas horas del ex presidente Kennedy antes de ser asesinado en Dallas
Estaba trabajando en una zanja y de pronto se derrumbó una de las paredes interiores. Tras estar atrapado varias horas, lograron rescatarlo sano y salvo
Fue el pasado martes, a las 8:30 de la mañana, que el depredador sexual intentó abusar de la mujer a la fuerza. Salió huyendo cuando ella comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Las autoridades de Houston activaron una alerta por el derrame de pesticidas y aditivos de petróleo que llegaron a los arroyos aledaños al sector donde ocurrió el colosal incendio.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Auri te tiene sus recomendaciones para que lleves a mamá a pasarla en grande.
Lo último que Evelia Salgado supo de su hija de 15 años fue que salió para la escuela el lunes, pero la jovencita nunca se subió al autobús escolar
Lo qué opinan los psicólogos sobre estas terapias y las leyes de Illinois que la prohiben.
Los manifestantes se quejaron de la suspensión del pago de horas extra, medida que afecta a más de 8,000 trabajadores.
Tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores de correos dispararon contra la mujer, quien recibió un tiro en el pecho.
70 bomberos respondieron a este incendio de tres alarmas. Nadie salió herido.
Las temperaturas podrían llegar a los 75 grados. También qué se espera para el fin de semana.
Arizona Border Recon es un grupo armado fronterizo que sigue cobrando popularidad. Según su fundador, cada día le llueven las aplicaciones de más voluntarios que quieren unirse a su lucha en contra la inmigración indocumentada y los narcotraficantes.
Arrestan a cinco pervertidos en Mesam entre ellos dos hispanos. Estos hombres intentaban pagar para tener relaciones sexuales con una menor pero se llevaron tremenda sorpresa.
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
La belleza y complejidad de América Latina se destaca en el premio Alexia de fotografía 2016
Imágenes ganadoras del concurso anual de la fundación Alexia, promotora del fotoperiodismo. Foto reportajes de Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, India y Sudán son los más importantes del año.
El "problema Trump": quiénes son los republicanos ‘conversos’ y quienes siguen en contra del magnate
Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, dijo que no está listo para darle su apoyo al magnate, pero otros ya afirmaron que lo respaldarán.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Por tercera semana consecutiva, Giovani dos Santos es elegido Latino de la Jornada
El delantero mexicano vuelve a arrasar en las votaciones y consigue el reconocimiento de Latino de la Jornada por tercera vez de forma consecutiva.
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.
Los 5 líderes de xG en Liga MX
Conoce a los líderes en la generación de expectativa de gol en anticipación de la Jornada 16