publicidad
Rooney Mara: "The Girl With The Dragon Tattoo"

Rooney Mara: The Girl With The Dragon Tattoo

Rooney Mara: The Girl With The Dragon Tattoo

Rooney Mara será la protagonista de "The Girl With The Dragon Tattoo"

Rooney Mara: "The Girl With The Dragon Tattoo"
Rooney Mara: "The Girl With The Dragon Tattoo"

Los Ángeles (EE.UU.), 16 ago (EFE).- La joven Rooney Mara y el británico Daniel Craig serán los protagonistas de "The Girl With The Dragon Tattoo", la primera parte de la trilogía "Millennium", de Stieg Larsson, bajo la dirección de David Fincher.

Según informó hoy en un comunicado el estudio Sony Pictures, el rodaje de "The Girl With The Dragon Tattoo", la entrega a la que seguirán "The Girl Who Played With Fire" y "The Girl Who Kicked The Hornet's Nest", dará comienzo el próximo mes en Suecia.

Mara interpretará a Lisbeth Salander y Craig, cuya presencia en la cinta ya se había adelantado en julio, dará vida al periodista Mikael Blomkvist.

El filme, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2011, cuenta con un guión de Steven Zaillian.

publicidad

La trilogía de "Millennium" se ha publicado en 44 países y ha vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. En EE.UU. se han vendido más de 10 millones de copias.

David Fincher tiene pendiente el estreno en octubre de "The Social Network". En ese filme contó con la presencia de Mara.

La trilogía ya vio anteriormente la luz en el cine con tres películas rodadas por un equipo sueco, protagonizadas por Noomi Rapace.

publicidad
publicidad
Un hombre hispano perdió la vida en un altercado donde hubo un tiroteo. La policía en Fort Worth investiga minuciosamente la muerte de esta víctima. Un crimen que ha dejado muchas dudas y a los responsables aún sueltos en la calle.
Según autoridades, ha hurtado más de 1,300 dólares en licores y cigarrillos.
Miles de personas en los Estados Unidos viven con la pesadilla de no existir en términos legales porque no cuentan con un registro oficial. Fátima Navarrete nos tiene la historia de una mujer del valle que ha estado condenada a vivir… sin nombre, sin patria.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
publicidad