publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Rooney Mara: "The Girl With The Dragon Tattoo"

Rooney Mara: The Girl With The Dragon Tattoo

Rooney Mara: The Girl With The Dragon Tattoo

Rooney Mara será la protagonista de "The Girl With The Dragon Tattoo"

Rooney Mara: "The Girl With The Dragon Tattoo"
Rooney Mara: "The Girl With The Dragon Tattoo"

Los Ángeles (EE.UU.), 16 ago (EFE).- La joven Rooney Mara y el británico Daniel Craig serán los protagonistas de "The Girl With The Dragon Tattoo", la primera parte de la trilogía "Millennium", de Stieg Larsson, bajo la dirección de David Fincher.

Según informó hoy en un comunicado el estudio Sony Pictures, el rodaje de "The Girl With The Dragon Tattoo", la entrega a la que seguirán "The Girl Who Played With Fire" y "The Girl Who Kicked The Hornet's Nest", dará comienzo el próximo mes en Suecia.

Mara interpretará a Lisbeth Salander y Craig, cuya presencia en la cinta ya se había adelantado en julio, dará vida al periodista Mikael Blomkvist.

El filme, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2011, cuenta con un guión de Steven Zaillian.

publicidad

La trilogía de "Millennium" se ha publicado en 44 países y ha vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. En EE.UU. se han vendido más de 10 millones de copias.

David Fincher tiene pendiente el estreno en octubre de "The Social Network". En ese filme contó con la presencia de Mara.

La trilogía ya vio anteriormente la luz en el cine con tres películas rodadas por un equipo sueco, protagonizadas por Noomi Rapace.

publicidad
publicidad
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que la estructura será iluminada rojo, blanco y azul durante todo el fin de semana del Día de Recordación. El puente, que comunica a Queens y Brooklyn, cuenta con un sistema de luces LED, y fue inaugurado en su primera fase el pasado 27 de abril. Cuando se haya terminado beneficiará a unos aproximados 200,00 viajeros diariamente.
Uno de cada 10 adultos en el estado de Nueva York tiene asma. Después del Bronx, Manhattan tiene la mayor incidencia de asma, según un nuevo reporte que dice que un sector hispano de ese condado se lleva la peor parte. El nuevo reporte de la senadora Marisol Alcántara pinta un panorama oscuro para los pulmones de los residentes.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando un vehículo detenido por un policía estatal fue golpeado por otro. Con el impacto, el automóvil que se encontraba estacionado atropelló a cuatro transeúntes. Todo sucedió en un tramo de la avenida Hudson, en el condado de Westchester.
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
publicidad