publicidad
Rodrigo Durán

Rodrigo Durán

Rodrigo Durán

Rodrigo Durán

Rodrigo Durán
Rodrigo Durán

Lo puedes escuchar los domingos a partir de las 12 del mediodía. Rodrigo nació en Neiva, Colombia, es segundo de tres hermanos, y además el único de la familia en el mundo de los medios de comunicación.

Conoce a Rodrigo

Trabajó durante varios años para RADIO CARACOL, una de las cadenas de radio más importantes de su país, de la cual fue enviado internacional al Festival de la Calle Ocho de Miami en dos oportunidades, comunicador, locutor de noticias, dj de música, locutor de comerciales y productor entre sus facetas. Se radicó en Miami desde 2003, a los pocos meses se vinculó al departamento de promociones de Univision Radio y más tarde al staff de AMOR 107.5.

Puedes escribirle a Rodrigo aquí: rduran@univisionradio.com

publicidad

Cosas que te gustan

La tecnología, leer sobre actualidad, ver noticias, fanático de Discovery Channel y las noticias.

Cosas que odias

No odio, pero me disgusta la deslealtad a todo nivel, el estar pendiente de la moda, de la marca del carro, el reloj etc. La improvisación,  los chismes y la pereza.

Creencias

Creo en un Dios todopoderoso, hecho hombre a través de Jesús, pues cada situación de nuestras vidas obedece a su plan perfecto para nosotros. 

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida

Mis padres, mis amigos como Efraín Garcia, y José Antonio Alvarez, profesionales humildes y ejemplares, como Javier Romero, y todos mis compañeros de Univision Radio.

Artistas favoritos

Marc Anthony, Victor Manuelle, Juanes, Shakira, y muchos más.

Frase favorita

El que persevera alcanza.

El momento más vergonzoso que has pasado al aire

Mi primer día como locutor, en una estación FM, al lado de uno de los periodistas más reconocidos del país, en un programa que duraba dos horas…. (las más largas de mi vida) creo que salí mal pero me quisieron dar el chance.

Tus comienzos en la radio

publicidad

Comencá a los 15 años de edad en una estación de radio de mi ciudad natal de propiedad de un tío (hermano de mi papá), a donde fui a trabajar en unas vacaciones del colegio, cargaba cables en los remotos y tocaba música en la noche y fines de semana, después pase a una radio FM, como dj, después locutor, director de programación y el resto es historia hasta hoy.

¿Qué te gusta del sexo opuesto?

Su belleza, dulzura, y encanto, es lo más grande que ha hecho Dios y ese poder de convicción, te envuelven  por aquí, por allá, y logran su cometido, jajajaja.

publicidad
publicidad
El Instituto de Impuestos y tecnología aseguró que este grupo de jóvenes aportaron, durante el 2016, más de 2,000 millones de dólares a la economía, con tan solo el 51% de estos jóvenes trabajando.
A través de una llamada telefónica una persona desconocida se comunicó con él para pedir dinero argumentado que un familiar tenía un problema, pero solo se trataba de una estafa.
Según informo la Oficina del Censo, la tendencia ha aumentado con el pasar de los días por razones económicas. En el 2011, 42,000 personas abandonaran el estado y el año pasado la cifra se incrementó a 88,000.
La medida impuesta por Jerry Brown sobre la venta de rifles ha provocado la reacción de asociación que, con una serie de demandas, buscará que se replanteen las medidas aprobadas en el 2015.
publicidad