publicidad
.

Roberto Carlos sigue siendo 'e logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Secciones
Roberto Carlos vuelve a los escenarios

Roberto Carlos sigue siendo 'e

Roberto Carlos sigue siendo 'e

El artista puso a cantar a miles de fanático, entre ellos Gloria y Emilio Estefan, demostrando que sigue siendo 'el rey del romance'.

Roberto Carlos vuelve a los escenarios
Roberto Carlos vuelve a los escenarios

Cuatro décadas de romance

MIAMI.- Tras 47 años de carrera, 'el Rey de Brasil', Roberto Carlos, inundó con su romanticismo el American Airlines Arena de Miami. Con un repertorio exitoso, el artista puso a cantar a miles de fanáticos, entre ellos Gloria y Emilio Estefan, demostrando que sigue siendo  'el rey del romance'.Vestido con una camisa y saco blanco y pantalones estampados, el cantautor brasileño fue recibido de pie por el público miamense.

Acompañado por una banda de más de 10 músicos y dos coristas, el ídolo pop sudamericano entonó la mayoría de sus éxitos en el concierto de dos horas que ofreció el pasado sábado en el AAA.

Dispuesto para recibir unas 10 mil personas, el recinto lució repleto de latinoamericanos, entre ellos cientos de brasileños, integrantes de una de las mayores comunidades de Florida.

publicidad

Para complacer a sus compatriotas, Roberto Carlos intercaló algunas estrofas en portugués en su actuación, cuya mayor parte estuvo compuesta con letras de amor y desamor en castellano.

Con Emociones, Qué seraá de ti y Cama y mesa arrancó el concierto en el cual destacaron el carisma y humor del artista, considerado uno de los más populares en la historia de la música iberoamericana.

Con su guitarra y coreado por sus seguidores, enseguida entonó Detalles, melancólica balada que puso a llorar a varias de sus admiradoras.

La presentación continuó con Lady Laura, el tema dedicado a su madre, y el acróstico en portugués María Rita mi amor, que compuso a su fallecida esposa.

De hecho, la muerte de María Rita, ocurrida la década pasada, provocó que el artista dejara de realizar giras internacionales hasta el año pasado, cuando volvió a presentarse en el sur de Florida.

Mientras sus fanáticos pedían a gritos sus piezas preferidas como La montaña o Amantes a la antigua, el brasileño siguió con Mujer pequeña, Propuesta y Cóncavo y convexo.

El músico de 67 años de edad luego se confundió al explicar sus dos participaciones en el italiano Festival de San Remo, como preámbulo para cantar Un gato en la oscuridad, una de las canciones más aplaudidas.

En homenaje a su patria enseguida interpretó "Brasil", y tras afirmar que nadie canta, cantó o cantará como Carlos Gardel, ofreció del legendario argentino su particular versión pop de El día que me quieras.

publicidad

Otra gran aclamación recibió por su hit La distancia, a la que siguió Amigo, la melodía que se convirtió en un himno durante las visitas que realizó a México el hoy extinto Papa Juan Pablo II.

Además de agradecer el cariño de sus seguidores, Roberto Carlos alabó en repetidas ocasiones a los integrantes de su conjunto, algunos de los cuales lo han acompañado durante toda su carrera.

El público se puso de pie para cantar y bailar Jesucristo, la contagiosa tonada religiosa con la que se despidió el artista que desde su primer álbum, grabado en 1961, ha vendido más de 100 millones de discos.

En medio de una gran ovación, Roberto Carlos, quien como parte de su actual gira se presentó en Nueva York y luego actuará en México, volvió al escenario para interpretar Amada amante.

Tras una nueva salida regresó para concluir con Un millón de amigos, y se despidió lanzando claveles rojos y blancos a sus admiradoras, como clásico romántico latinoamericano.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial