publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin lanza Disparo Al Corazón en exclusivo por Uforia

Ricky Martin lanza Disparo Al Corazón en exclusivo por Uforia

Hoy 12 de enero, en Uforia estamos estrenando el nuevo sencillo de Ricky Martin, titulado Disparo Al Corazón. ¡No te lo pierdas! 

Ricky Martin
Ricky Martin

Hoy 12 de enero, en Uforia estamos estrenando el nuevo sencillo de Ricky Martin, titulado Disparo Al Corazón.

Este es el segundo sencillo del próximo disco del astro boricua, que llevará por nombre “A Quien Quiera Escuchar” y se espera salga a la venta el 10 de febrero.

"Martin ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes y que descubren su lado más íntimo, apasionado y honesto", dijo Sony Music Latin en un comunicado de prensa.

La canción fue escrita por Ricky Martin en colaboración con Yoel Enriquez, Pedro Capo y Rafael Esparza Ruiz, y producida por el múltiple ganador de premios Grammy Latinos, Julio Reyes Copello.

publicidad

Sin duda, el público ya está esperando este próximo tema y para prepararnos, te invitamos a revivir las 10 mejores baladas de Ricky Martin.

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema? Utiliza los hashtags #DisparoAlCorazon y #UforiaPremiere

Sigue también a Ricky Martin en sus redes sociales, Facebook y Twitter, para que te enteres de todo lo que está planeando sobre el lanzamiento de su próximo disco y no le pierdas la pista.

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

104.9 Latino Mix

KLOVE 107.5

Amor 106.7

107.5 Amor

KQ 105

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad