publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ricky Martin

Ricky Martin lanza Disparo Al Corazón en exclusivo por Uforia

Ricky Martin lanza Disparo Al Corazón en exclusivo por Uforia

Hoy 12 de enero, en Uforia estamos estrenando el nuevo sencillo de Ricky Martin, titulado Disparo Al Corazón. ¡No te lo pierdas! 

Ricky Martin
Ricky Martin

Hoy 12 de enero, en Uforia estamos estrenando el nuevo sencillo de Ricky Martin, titulado Disparo Al Corazón.

Este es el segundo sencillo del próximo disco del astro boricua, que llevará por nombre “A Quien Quiera Escuchar” y se espera salga a la venta el 10 de febrero.

"Martin ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes y que descubren su lado más íntimo, apasionado y honesto", dijo Sony Music Latin en un comunicado de prensa.

La canción fue escrita por Ricky Martin en colaboración con Yoel Enriquez, Pedro Capo y Rafael Esparza Ruiz, y producida por el múltiple ganador de premios Grammy Latinos, Julio Reyes Copello.

publicidad

Sin duda, el público ya está esperando este próximo tema y para prepararnos, te invitamos a revivir las 10 mejores baladas de Ricky Martin.

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema? Utiliza los hashtags #DisparoAlCorazon y #UforiaPremiere

Sigue también a Ricky Martin en sus redes sociales, Facebook y Twitter, para que te enteres de todo lo que está planeando sobre el lanzamiento de su próximo disco y no le pierdas la pista.

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

104.9 Latino Mix

KLOVE 107.5

Amor 106.7

107.5 Amor

KQ 105

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad