publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin lanza Disparo Al Corazón en exclusivo por Uforia

Ricky Martin lanza Disparo Al Corazón en exclusivo por Uforia

Hoy 12 de enero, en Uforia estamos estrenando el nuevo sencillo de Ricky Martin, titulado Disparo Al Corazón. ¡No te lo pierdas! 

Ricky Martin
Ricky Martin

Hoy 12 de enero, en Uforia estamos estrenando el nuevo sencillo de Ricky Martin, titulado Disparo Al Corazón.

Este es el segundo sencillo del próximo disco del astro boricua, que llevará por nombre “A Quien Quiera Escuchar” y se espera salga a la venta el 10 de febrero.

"Martin ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes y que descubren su lado más íntimo, apasionado y honesto", dijo Sony Music Latin en un comunicado de prensa.

La canción fue escrita por Ricky Martin en colaboración con Yoel Enriquez, Pedro Capo y Rafael Esparza Ruiz, y producida por el múltiple ganador de premios Grammy Latinos, Julio Reyes Copello.

publicidad

Sin duda, el público ya está esperando este próximo tema y para prepararnos, te invitamos a revivir las 10 mejores baladas de Ricky Martin.

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema? Utiliza los hashtags #DisparoAlCorazon y #UforiaPremiere

Sigue también a Ricky Martin en sus redes sociales, Facebook y Twitter, para que te enteres de todo lo que está planeando sobre el lanzamiento de su próximo disco y no le pierdas la pista.

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

104.9 Latino Mix

KLOVE 107.5

Amor 106.7

107.5 Amor

KQ 105

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
publicidad