publicidad
Ricky Martin contará todo en "Yo"

Ricky Martin contará todo en "Yo"

Ricky Martin contará todo en "Yo"

Ricky Martin contará todo sobre su homosexualidad en "Yo"

Ricky Martin contará todo en "Yo"
Ricky Martin contará todo en "Yo"

Desde "Menudo" hasta "Livin la vida loca"

San Juan, 19 ago (EFE).- Ricky Martin contará todo lo que tiene que ver sobre su homosexualidad en "Yo", la autobiografía que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en español e inglés, anunció hoy el cantante puertorriqueño en un comunicado.

La estrella boricua profundizará por primera vez en "Yo" sobre las decisiones que cambiaron su vida, como fue cuando reveló públicamente que era homosexual.

También explicará cómo decidió convertirse en padre y su devoción por ayudar a niños alrededor del mundo víctimas de la trata infantil, según el comunicado.

Ricky Martin aborda además en la autobiografía su infancia, sus experiencias en el grupo Menudo, el fenómeno que supuso el éxito de "Livin La Vida Loca", su evolución como músico y la conexión personal que mantiene con millones de seguidores alrededor del mundo.

publicidad

"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente", señala el cantante sobre "Yo".

Aclara que no fue fácil, pero que una vez que empezó se dio cuenta "del increíble proceso de cicatrización que había comenzado" y de su deseo de compartir sus vivencias personales con todo su público a través de "Yo".

"Yo" está editado por Celebra, división del grupo editorial estadounidense Penguin, que a través del editor Ray García adquirió los derechos mundiales de las memorias de la estrella puertorriqueña.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Nuestra corresponsal Patricia Vélez se encuentra en la isla y pudo confirmar que las familias y hasta los equipos de rescate tienen problemas para comunicarse. Además, hay grandes daños a las edificaciones e inundaciones.
El especialista Jovanny Evans recomendó esta película a quienes buscan desconectarse un poco de la realidad durante el fin de semana. Acción, tecnología y un buen elenco se mezclan en esta super cinta.
Investigadores de la Universidad de Arizona señalaron que modificar los horarios de sueño durante el fin de semana aumenta las probabilidades de enfermedades coronarias, además, afecta su estado de ánimo y aumenta el cansancio. El estudio recalca la importancia de mantener los horarios acostumbrados durante el resto de la semana.
publicidad