publicidad
Paternidad de Ricky fue bien recibida

Ricky apoya a Hillary Clinton

Ricky apoya a Hillary Clinton

El astro puertorriqueño anunció hoy su respaldo a la aspirante a la candidatura demócrata presidencial Hillary Clinton.

Paternidad de Ricky fue bien recibida
Paternidad de Ricky fue bien recibida

Puerto Rico a las urnas

SAN JUAN.- El astro puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy su respaldo a la aspirante a la candidatura demócrata presidencial Hillary Clinton.

El cantante instó a los boricuas para que voten por la senadora el próximo domigo primero de junio, informó la oficina que representa a Martin.El intérprete d e  María Tu recuerdo. explicó por qué la senadora demócrata debe ser la elegida.

"Siempre ha sido consistente en su compromiso con las necesidades de nuestra comunidad, tales como la educación, la salud y el bienestar social" señaló Martin.

Recalcó además que las elecciones presidenciales "tienen repercusiones históricas tanto para los Estados Unidos como para el mundo", por lo que urgió a los latinos a "aprovechar esta oportunidad para dejar sentir nuestra fuerza".

publicidad

Los puertorriqueños del Partido Demócrata acudirán el domingo a las urnas en unas elecciones primarias en las que están en juego 55 delegados y en las que Clinton es la favorita.

Dos días después, el 3, concluirá el proceso de elecciones primarias con los comicios en Dakota del Sur y Montana en los que hay 15 y 16 delegados en juego, respectivamente.

Martin se ha unido a un grupo de reconocidos artistas que han apoyado a Clinton como Madonna, Maná, Elizabeth Taylor, Eva Longoria, Jack Nicholson, América Ferrera, Barbra Streisand, Elton John, Michael Douglas, Roberto Kennedy, hijo, Quincy Jones y Magic Johnson, entre otras.

Por el momento, el contrincante de Clinton, Barack Obama, lleva una ventaja de 1.959 delegados frente a los 1.778 de la senadora de Nueva York, por lo que le faltan 66 para alcanzar los 2.025 necesarios con los que obtendría la candidatura presidencial de su partido.

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
publicidad