publicidad
Paternidad de Ricky fue bien recibida

Ricky apoya a Hillary Clinton

Ricky apoya a Hillary Clinton

El astro puertorriqueño anunció hoy su respaldo a la aspirante a la candidatura demócrata presidencial Hillary Clinton.

Paternidad de Ricky fue bien recibida
Paternidad de Ricky fue bien recibida

Puerto Rico a las urnas

SAN JUAN.- El astro puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy su respaldo a la aspirante a la candidatura demócrata presidencial Hillary Clinton.

El cantante instó a los boricuas para que voten por la senadora el próximo domigo primero de junio, informó la oficina que representa a Martin.El intérprete d e  María Tu recuerdo. explicó por qué la senadora demócrata debe ser la elegida.

"Siempre ha sido consistente en su compromiso con las necesidades de nuestra comunidad, tales como la educación, la salud y el bienestar social" señaló Martin.

Recalcó además que las elecciones presidenciales "tienen repercusiones históricas tanto para los Estados Unidos como para el mundo", por lo que urgió a los latinos a "aprovechar esta oportunidad para dejar sentir nuestra fuerza".

publicidad

Los puertorriqueños del Partido Demócrata acudirán el domingo a las urnas en unas elecciones primarias en las que están en juego 55 delegados y en las que Clinton es la favorita.

Dos días después, el 3, concluirá el proceso de elecciones primarias con los comicios en Dakota del Sur y Montana en los que hay 15 y 16 delegados en juego, respectivamente.

Martin se ha unido a un grupo de reconocidos artistas que han apoyado a Clinton como Madonna, Maná, Elizabeth Taylor, Eva Longoria, Jack Nicholson, América Ferrera, Barbra Streisand, Elton John, Michael Douglas, Roberto Kennedy, hijo, Quincy Jones y Magic Johnson, entre otras.

Por el momento, el contrincante de Clinton, Barack Obama, lleva una ventaja de 1.959 delegados frente a los 1.778 de la senadora de Nueva York, por lo que le faltan 66 para alcanzar los 2.025 necesarios con los que obtendría la candidatura presidencial de su partido.

publicidad
publicidad
Expertos recomiendan hacer listas de los platos que te gustaría comer, crea un repertorio de menú, elige vegetales orgánicos y que están listos para cocinar y, por último, revisa cuidadosamente los enlatados que compres.
Las primeras 100 adopciones de animales solo tendrán un costo de 10 dólares este fin de semana gracias a la iniciativa de Best Friends Animal Society.
Antes de realizar tus compras en la próxima edición del ‘Cyber Monday’ debes descargar en tu celular ‘Retail Me Not’, ‘Offers’ y ‘Honey Extension’, ya que estas herramientas te ayudarán a filtrar búsquedas, ofertas y precios de los productos que desees comprar.
Este 24 de noviembre se celebra el uso del hilo dental, herramienta que surgió debido a los altos costos de los cepillos de dientes en el pasado.
publicidad