publicidad

Reyli prepara disco de duetos

Reyli prepara disco de duetos

Los artistas  lanzaron Dos pájaros de un tiro, un disco que incluye los momentos más importantes de su gira por América Latina y Europa.

Sabina, Rosario y más

MEXICO.- El cantautor chiapaneco Reyli Barba lanzará un disco en junio próximo, en el que realizará duetos con Rosario, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Charlie García y Los Prisioneros, entre otros artistas de diversas nacionalidades.La fecha tentativa para que el disco salga al mercado será el 8 de junio, y en el se incluirán 11 duetos de sus grandes éxitos.

El contenido contará con temas de la etapa de Reyli en la agrupación Elefante como de solista y una canción inédita.

La grabación de algunos temas que conformarán el álbum se realizó en España y contó con la participación del productor Carlos Nerea, quien trabajó con Joan Manuel Serrat y Luz Casal, entre otros.

"Este disco de dúos lo empecé en España y lo voy a estar grabando en Brasil, Argentina, Chile e Italia, por la logística de los artistas con quienes voy a compartir", expresó recientemente, el chiapaneco.

Después de cuatro años de iniciar su carrera como solista, Reyli se prepara para consolidar su carrera fuera de México y para ello prepara un disco de duetos con grandes intérpretes internacionales.

En España grabó con Miguel Ríos y Rosario, pero falta hacerlo con Joaquín Sabina y Chambao; en Buenos Aires, grabará con Charly García, mientras que en Brasil lo hará con María Rita y en Chile, serán Los Prisioneros.

publicidad

Ríos grabó la canción " De la noche a la mañana", mientras que con Rosario interpretó " Desde que llegaste", uno de los temas que lo consolidaron en el gusto del público.

publicidad
publicidad
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
Comunidad
El representante popular Jesús Manuel Ortiz nos habla sobre la 7ª reunión de la Junta de Supervisión Fiscal que se llevará a cabo este viernes en Nueva York y donde se determinará si se certifican los planes fiscales de las corporaciones públicas
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
En un minuto también te informamos que un juez federal en California ha bloqueado temporalmente el intento del presidente Trump de quitarle fondos a las jurisdicciones santuario, en una decisión con alcance nacional que reconoce que la orden del presidente podría ser inconstitucional.
publicidad