publicidad

Reyli prepara disco de duetos

Reyli prepara disco de duetos

Los artistas  lanzaron Dos pájaros de un tiro, un disco que incluye los momentos más importantes de su gira por América Latina y Europa.

Sabina, Rosario y más

MEXICO.- El cantautor chiapaneco Reyli Barba lanzará un disco en junio próximo, en el que realizará duetos con Rosario, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Charlie García y Los Prisioneros, entre otros artistas de diversas nacionalidades.La fecha tentativa para que el disco salga al mercado será el 8 de junio, y en el se incluirán 11 duetos de sus grandes éxitos.

El contenido contará con temas de la etapa de Reyli en la agrupación Elefante como de solista y una canción inédita.

La grabación de algunos temas que conformarán el álbum se realizó en España y contó con la participación del productor Carlos Nerea, quien trabajó con Joan Manuel Serrat y Luz Casal, entre otros.

"Este disco de dúos lo empecé en España y lo voy a estar grabando en Brasil, Argentina, Chile e Italia, por la logística de los artistas con quienes voy a compartir", expresó recientemente, el chiapaneco.

Después de cuatro años de iniciar su carrera como solista, Reyli se prepara para consolidar su carrera fuera de México y para ello prepara un disco de duetos con grandes intérpretes internacionales.

En España grabó con Miguel Ríos y Rosario, pero falta hacerlo con Joaquín Sabina y Chambao; en Buenos Aires, grabará con Charly García, mientras que en Brasil lo hará con María Rita y en Chile, serán Los Prisioneros.

publicidad

Ríos grabó la canción " De la noche a la mañana", mientras que con Rosario interpretó " Desde que llegaste", uno de los temas que lo consolidaron en el gusto del público.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad