publicidad

Reyli prepara disco de duetos

Reyli prepara disco de duetos

Los artistas  lanzaron Dos pájaros de un tiro, un disco que incluye los momentos más importantes de su gira por América Latina y Europa.

Sabina, Rosario y más

MEXICO.- El cantautor chiapaneco Reyli Barba lanzará un disco en junio próximo, en el que realizará duetos con Rosario, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Charlie García y Los Prisioneros, entre otros artistas de diversas nacionalidades.La fecha tentativa para que el disco salga al mercado será el 8 de junio, y en el se incluirán 11 duetos de sus grandes éxitos.

El contenido contará con temas de la etapa de Reyli en la agrupación Elefante como de solista y una canción inédita.

La grabación de algunos temas que conformarán el álbum se realizó en España y contó con la participación del productor Carlos Nerea, quien trabajó con Joan Manuel Serrat y Luz Casal, entre otros.

"Este disco de dúos lo empecé en España y lo voy a estar grabando en Brasil, Argentina, Chile e Italia, por la logística de los artistas con quienes voy a compartir", expresó recientemente, el chiapaneco.

Después de cuatro años de iniciar su carrera como solista, Reyli se prepara para consolidar su carrera fuera de México y para ello prepara un disco de duetos con grandes intérpretes internacionales.

En España grabó con Miguel Ríos y Rosario, pero falta hacerlo con Joaquín Sabina y Chambao; en Buenos Aires, grabará con Charly García, mientras que en Brasil lo hará con María Rita y en Chile, serán Los Prisioneros.

publicidad

Ríos grabó la canción " De la noche a la mañana", mientras que con Rosario interpretó " Desde que llegaste", uno de los temas que lo consolidaron en el gusto del público.

publicidad
publicidad
El video captó a la mujer enmascarada quien corre escapando, luego de presuntamente robar un automóvil ocupado por una conductora y su hija de cinco años, frente a una escuela en Cliffside Park. Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona.
La víctima de 39 años estaba en el patio de su residencia, cerca de las calles 33 y 35 en Queens, cuando uno de los ladrones se le acercó, sacó un arma y le quitó su celular y dinero.
Esto en relación a una investigación por posible corrupción que involucraría a contribuyentes. El interrogatorio, de cuatro horas, se realizará en la oficina de los abogados del alcalde, en Manhattan.
Ya huele a primavera, las temperaturas estarán en los 60 grados, con sensación de 70 grados al sur y al oeste de Nueva Jersey.
publicidad