publicidad

Reyli prepara disco de duetos

Reyli prepara disco de duetos

Los artistas  lanzaron Dos pájaros de un tiro, un disco que incluye los momentos más importantes de su gira por América Latina y Europa.

Sabina, Rosario y más

MEXICO.- El cantautor chiapaneco Reyli Barba lanzará un disco en junio próximo, en el que realizará duetos con Rosario, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Charlie García y Los Prisioneros, entre otros artistas de diversas nacionalidades.La fecha tentativa para que el disco salga al mercado será el 8 de junio, y en el se incluirán 11 duetos de sus grandes éxitos.

El contenido contará con temas de la etapa de Reyli en la agrupación Elefante como de solista y una canción inédita.

La grabación de algunos temas que conformarán el álbum se realizó en España y contó con la participación del productor Carlos Nerea, quien trabajó con Joan Manuel Serrat y Luz Casal, entre otros.

"Este disco de dúos lo empecé en España y lo voy a estar grabando en Brasil, Argentina, Chile e Italia, por la logística de los artistas con quienes voy a compartir", expresó recientemente, el chiapaneco.

Después de cuatro años de iniciar su carrera como solista, Reyli se prepara para consolidar su carrera fuera de México y para ello prepara un disco de duetos con grandes intérpretes internacionales.

En España grabó con Miguel Ríos y Rosario, pero falta hacerlo con Joaquín Sabina y Chambao; en Buenos Aires, grabará con Charly García, mientras que en Brasil lo hará con María Rita y en Chile, serán Los Prisioneros.

publicidad

Ríos grabó la canción " De la noche a la mañana", mientras que con Rosario interpretó " Desde que llegaste", uno de los temas que lo consolidaron en el gusto del público.

publicidad
publicidad
Las autoridades recomiendan que si va a salir por carretera le haga una revisión al vehículo y cerciorarse de tener todo lo necesarias para la seguridad. Si va a viajar por aire revise las reservaciones con las aerolíneas. 51 millones de personas viajarán para el feriado de Acción de Gracias por carretera, a pesar de que los precios de la gasolina incrementaron.
El gerente de represas del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, Charles Warrencilske, explicó que esta decisión se tomó para aliviar la presión sobre las presas Addicks y Barker, que controlan el caudal en el Buffalo Bayou, el río principal de Houston.
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
La iniciativa 'Escoge local' (Choose Local), presentada por el alcalde Sylvester Turner, tiene como propósito impulsar las ventas locales y ayudar a los negocios del área metropolitana de Houston que sufrieron daños tras el paso del huracán Harvey.
publicidad