publicidad

Rey Ruiz comienza gira de promoción

Rey Ruiz comienza gira de promoción

Rey Ruiz comienza la gira promocional de "El Mensaje" en Puerto Rico, uno de los países que más lo ha respaldado en su larga trayectoria.

Rey Ruiz comienza gira de promoción 0bbbce7cbe91419f8ee11667443d20d1.jpg

El mensaje por el mundo

Miami. – Retomando con nuevos bríos su exitosa carrera musical, el salsero cubano Rey Ruiz comienza la gira promocional de "El Mensaje", su nuevo álbum, en Puerto Rico, uno de los países que más lo ha respaldado en su larga trayectoria.

" El Bombón de la Salsa" presenta bajo el sello A& G Productions y distribuido por Sony Music Latin, una décima producción discográfica que habla por sí sola, al tener detrás a toda una batería de grandes compositores como Jorge Luis Piloto, Camilo Blanes (el astro Camilo Sesto), Yoel Henríquez, Raúl del Sol y Donato Poveda.

El talentoso artista ha vuelto a cautivar a su público con las primeras melodías del disco, el éxito internacional " Si tú te vas" y " La vi llegar", segundo tema promocional que ya se empieza a escuchar en la Isla del Encanto y que, por demás, está cargado de mucho sentimiento y fusiones de la salsa de los años 70 y 80.

publicidad

Luego de este viaje promocional, partirá la próxima semana a Colombia, donde su primer sencillo es uno de los más pegados en la radio nacional, ocupando el puesto número dos de "Las 20 Tropical", lista que mide el nivel de difusión de este género en las más importantes emisoras nacionales. 

publicidad
publicidad
Saboree un buen menú en la playa o cualquier pasadía pero aprenda las medidas básicas para manejar adecuadamente los alimentos.
Bret Jackson, quien paseaba cerca de Stearns Wharf, se llevó el susto de su vida cuando un tiburón atacó el kayak en el que iba.
Este brasilero comenzó en el mundo del arte desde los 8 años de edad y confesó que nunca imaginó poder vivir de esto y poder llevar su legado por todo el mundo.
La artista venezolana Norkys Batista habló sobre cómo la crisis en su país ha afectado a su profesión y cómo ella, a través de sus shows, busca ser una válvula de escape a esta situación. Batista presentará en Nueva York su obra 'Orgasmo', una puesta en escena de los problemas de pareja y cómo la comunicación con el otro es la fórmula para sobrepasar estos obstáculos.
publicidad