publicidad

Rey Ruiz comienza gira de promoción

Rey Ruiz comienza gira de promoción

Rey Ruiz comienza la gira promocional de "El Mensaje" en Puerto Rico, uno de los países que más lo ha respaldado en su larga trayectoria.

Rey Ruiz comienza gira de promoción 0bbbce7cbe91419f8ee11667443d20d1.jpg

El mensaje por el mundo

Miami. – Retomando con nuevos bríos su exitosa carrera musical, el salsero cubano Rey Ruiz comienza la gira promocional de "El Mensaje", su nuevo álbum, en Puerto Rico, uno de los países que más lo ha respaldado en su larga trayectoria.

"El Bombón de la Salsa" presenta bajo el sello A& G Productions y distribuido por Sony Music Latin, una décima producción discográfica que habla por sí sola, al tener detrás a toda una batería de grandes compositores como Jorge Luis Piloto, Camilo Blanes (el astro Camilo Sesto), Yoel Henríquez, Raúl del Sol y Donato Poveda.

El talentoso artista ha vuelto a cautivar a su público con las primeras melodías del disco, el éxito internacional "Si tú te vas" y "La vi llegar", segundo tema promocional que ya se empieza a escuchar en la Isla del Encanto y que, por demás, está cargado de mucho sentimiento y fusiones de la salsa de los años 70 y 80.

publicidad

Luego de este viaje promocional, partirá la próxima semana a Colombia, donde su primer sencillo es uno de los más pegados en la radio nacional, ocupando el puesto número dos de "Las 20 Tropical", lista que mide el nivel de difusión de este género en las más importantes emisoras nacionales. 

publicidad
publicidad
La experta Noemí Ramírez señala las características que podrían tener estas redadas y consejos sobre cómo reaccionar en estos casos.
El analista político Arnoldo Torres opina sobre las intenciones y posibilidades de Kevin de León para llegar al senado.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
publicidad