publicidad
.

Rey Ruiz comienza gira de promoción logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Secciones

Rey Ruiz comienza gira de promoción

Rey Ruiz comienza gira de promoción

Rey Ruiz comienza la gira promocional de "El Mensaje" en Puerto Rico, uno de los países que más lo ha respaldado en su larga trayectoria.

Rey Ruiz comienza gira de promoción 0bbbce7cbe91419f8ee11667443d20d1.jpg

El mensaje por el mundo

Miami. – Retomando con nuevos bríos su exitosa carrera musical, el salsero cubano Rey Ruiz comienza la gira promocional de "El Mensaje", su nuevo álbum, en Puerto Rico, uno de los países que más lo ha respaldado en su larga trayectoria.

" El Bombón de la Salsa" presenta bajo el sello A& G Productions y distribuido por Sony Music Latin, una décima producción discográfica que habla por sí sola, al tener detrás a toda una batería de grandes compositores como Jorge Luis Piloto, Camilo Blanes (el astro Camilo Sesto), Yoel Henríquez, Raúl del Sol y Donato Poveda.

El talentoso artista ha vuelto a cautivar a su público con las primeras melodías del disco, el éxito internacional " Si tú te vas" y " La vi llegar", segundo tema promocional que ya se empieza a escuchar en la Isla del Encanto y que, por demás, está cargado de mucho sentimiento y fusiones de la salsa de los años 70 y 80.

publicidad

Luego de este viaje promocional, partirá la próxima semana a Colombia, donde su primer sencillo es uno de los más pegados en la radio nacional, ocupando el puesto número dos de "Las 20 Tropical", lista que mide el nivel de difusión de este género en las más importantes emisoras nacionales. 

publicidad
publicidad
Las recientes precipitaciones continúan siendo buenas noticias para el valle, Especialmente para los negocios locales, ya que la nieve atrae a más turistas, como es el caso del centro turistico "China peak". Tayhana García nos informa más en su reporte.
Las gasolineras en el valle central vuelven a convertirse en el blanco de los ladrones para robarse el dinero de las tarjetas de credito... Esta vez la policía de Hanford advirte a los consumidores, de un aparato lector que fue encontrado en una gasolinera local. Tayhana García nos informa.
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
publicidad