publicidad
'Uno de los dos hombres que abordaron el desaparecido avión de Air Malaysia con pasaportes robados se parecía a Mario Balotelli', revelan las autoridades

Revelan pista clave sobre el avión malayo desaparecido

Revelan pista clave sobre el avión malayo desaparecido

Uno de los dos hombres se parecía a Mario Balotelli, mientras intensifican la cacería de Mr. Ali, misterioso empresario iraní que compró los boletos.

'Uno de los dos hombres que abordaron el desaparecido avión de Air Malay...
'Uno de los dos hombres que abordaron el desaparecido avión de Air Malaysia con pasaportes robados se parecía a Mario Balotelli', revelan las autoridades

'Uno de los dos hombres que abordaron el desaparecido avión de Air Malaysia con pasaportes robados se parecía a Mario Balotelli', revelan las autoridades mientras intensifican la cacería de Mr. Ali, misterioso empresario iraní que compró los boletos e hizo las correspondientes reservaciones de viaje.

Un agente de viajes de Tailandia dice que Mr. Ali, oscuro empresario iraní, compró los pasajes que fueron utilizados por los dos hombres que abordaron el desaparecido vuelo de Malasia Aerolíneas a China con pasaportes robados.

Los investigadores aseguran que los dos hombres no eran de apariencia asiática y que uno de esos dos hombres se parecía al conocido jugador de fútbol italiano Mario Balotelli; además  están averiguando sobre otros cuatro pasajeros que podrían haberse embarcado con pasaportes robados,  así como pormenores de otros cinco pasajeros que no abordaron el avión.

publicidad

Mientras, el avión de Malasia Airlines continúa desaparecido. 

El avión volaba sobre el Mar de China Meridional, al sur de la península Ca Mau de Vietnam, aunque la ruta habitual hubiera sido volar sobre Camboya y Vietnam antes de entrar al espacio aéreo chino. China envió equipos de rescate e insta a Malasia a intensificar la investigación, mientras Estados Unidos rastrea cerca del mar de Andamán.

Los medios de comunicación malayos reportaron que el Jefe de la policía afirmaba que uno de los hombres había sido identificado.  Sin embargo, el jefe de la aviación civil, Azharuddin Abdul Rahman , se negó a confirmar esto, pero dijo que las autoridades estaban estudiando la posibilidad de que los hombres estuviesen conectados a un grupo que trafica con pasaportes robados .

Todo esto tiene lugar tres días después que centenares de activistas musulmanes malayos se manifestaran el 5 de marzo frente a la corte suprema en Putrajaya, afuera de Kuala Lumpur.  La corte suprema pospuso la decisión sobre si escucharían la petición de la Iglesia Católica de referirse a Dios como “Allah” en un caso que ha aumentado las tensiones en la multi-étnica nación.

publicidad
publicidad
Este martes se realizó una ceremonia en la corte de Bexar para hacer oficial y legal la adopción de un grupo de menores.
Miguel Segura, director general del BBB, comparte algunas recomendaciones para evitar ser víctima de empresas que ofrecen servicios fraudulentos, especialmente tras un desastre natural.
José Sánchez, hermano de la víctima, aún se pregunta por qué el conductor “no tuvo el corazón de parar si sabía que le pegó a un humano”.
Johnny Mata, defensor de derechos de los inmigrantes, aseguró que las nuevas directrices migratorias lo único que buscan es “deportar sin importar los procesos”.
publicidad