publicidad

Residentes de Hialeah reciben Descuento

Residentes de Hialeah reciben Descuento

Podrán ahorrar un 15% de la prima del seguro de inundación debido a la nueva categoría de la ciudad.

"En otro esfuerzo por ayudar a nuestros residentes a ahorrar dinero, hemos obtenido esta mejor clasificación a través del arduo trabajo de nuestro personal y nuestra comunidad, con el propósito de ayudar a nuestros residentes en esta época de dificultades económicas", expresó el Alcalde Robaina. El CRS del Programa Nacional de Seguro de Inundación, o (NFIP) por sus siglas en inglés, es un programa voluntario de incentivos que reconoce y apoya las actividades comunitarias relacionadas con el manejo de las llanuras de inundación que sobrepasen los requisitos mínimos del NFIP. Como resultado de ello, las primas de seguros de inundación son reducidas para reflejar la disminución del riesgo de inundación. Esto se debe a que las acciones de la comunidad han cumplido con los tres objetivos del CRS: reducir las pérdidas durante las inundaciones, facilitar la clasificación exacta de los seguros y promover la concientización de tener un seguro de inundaciones. La Ciudad de Hialeah ha hecho todo lo posible para poder ofrecerle este descuento a sus residentes, y gracias a sus esfuerzos, hoy, es una realidad. Este descuento será efectivo a la vez que se renueve o se cree una nueva póliza. Para obtener más información sobre este descuento, los propietarios deberán ponerse en contacto con su actual compañía de seguro de inundación.

publicidad


publicidad
publicidad
Varios dreamers fueron arrestados por protestar durante el evento. Los jóvenes piden una solución migratoria para los beneficiarios de DACA.
El Día de Acción de Gracias es muy especial para la familia Velasco Atilano, pues fue un día como este en el que Omar le pidió matrimonio a Argelia, mira cómo los locutores cuentan la historia.
El chef Martín Guerrero presenta opciones de acompañamientos y bebidas para servir con el pavo en la cena de Acción de Gracias. Recomienda también algunas salsas para darle sabor a la comida.
Craig Coley quedó libre a los 70 años de edad, luego de que se comprobara que su ADN no coincidía con el de las evidencias de los asesinatos de su exnovia y el hijo de ella, ocurridos en 1978.
publicidad