publicidad

Residentes de Hialeah reciben Descuento

Residentes de Hialeah reciben Descuento

Podrán ahorrar un 15% de la prima del seguro de inundación debido a la nueva categoría de la ciudad.

"En otro esfuerzo por ayudar a nuestros residentes a ahorrar dinero, hemos obtenido esta mejor clasificación a través del arduo trabajo de nuestro personal y nuestra comunidad, con el propósito de ayudar a nuestros residentes en esta época de dificultades económicas", expresó el Alcalde Robaina. El CRS del Programa Nacional de Seguro de Inundación, o (NFIP) por sus siglas en inglés, es un programa voluntario de incentivos que reconoce y apoya las actividades comunitarias relacionadas con el manejo de las llanuras de inundación que sobrepasen los requisitos mínimos del NFIP. Como resultado de ello, las primas de seguros de inundación son reducidas para reflejar la disminución del riesgo de inundación. Esto se debe a que las acciones de la comunidad han cumplido con los tres objetivos del CRS: reducir las pérdidas durante las inundaciones, facilitar la clasificación exacta de los seguros y promover la concientización de tener un seguro de inundaciones. La Ciudad de Hialeah ha hecho todo lo posible para poder ofrecerle este descuento a sus residentes, y gracias a sus esfuerzos, hoy, es una realidad. Este descuento será efectivo a la vez que se renueve o se cree una nueva póliza. Para obtener más información sobre este descuento, los propietarios deberán ponerse en contacto con su actual compañía de seguro de inundación.

publicidad


publicidad
publicidad
Danny Carlos Díaz, de 31 años, fue sentenciado en Bryan por ambos homicidios; uno contra su novia Vanessa González, de 30 años de edad; y su amiga Ashley García, de 26 años, en mayo de 2015. Díaz fue diagnosticado con bipolaridad, esquizofrenia, y depresión.
Las autoridades dieron a conocer el video de la cámara del auto de uno de los policías durante esta persecución. Se revelaron también imágenes de la pareja, que al parecer llevaba una vida normal. Tony Kelly desató por cerca de dos horas una persecución de casi 80 millas de distancia y que abarcó cuatro condados. Él iba a bordo junto a su pareja, identificada como Candy Price, y sus dos hijos de 1 y 3 años de edad. La mujer saltó del vehículo en movimiento a unas 90 millas por hora.
En votación unánime, el senado tejano aprobó la propuesta bipartidista HB7, con la que se mejorarán los procesos en corte relacionados a la protección de los menores. La medida presentada por un representante de Houston propone reducir la brecha existente en el código de familia tejano para simplificar los servicios, reducir el trauma a los menores y proteger a los más vulnerables.
El gobernador del estado aprobó esta ley que recortará 180 millones de dólares. El recorte incluye 61 millones en impuestos a la renta de los negocios y 32,7 millones para otros sectores de vivienda.
publicidad