publicidad

Residentes de Hialeah reciben Descuento

Residentes de Hialeah reciben Descuento

Podrán ahorrar un 15% de la prima del seguro de inundación debido a la nueva categoría de la ciudad.

"En otro esfuerzo por ayudar a nuestros residentes a ahorrar dinero, hemos obtenido esta mejor clasificación a través del arduo trabajo de nuestro personal y nuestra comunidad, con el propósito de ayudar a nuestros residentes en esta época de dificultades económicas", expresó el Alcalde Robaina. El CRS del Programa Nacional de Seguro de Inundación, o (NFIP) por sus siglas en inglés, es un programa voluntario de incentivos que reconoce y apoya las actividades comunitarias relacionadas con el manejo de las llanuras de inundación que sobrepasen los requisitos mínimos del NFIP. Como resultado de ello, las primas de seguros de inundación son reducidas para reflejar la disminución del riesgo de inundación. Esto se debe a que las acciones de la comunidad han cumplido con los tres objetivos del CRS: reducir las pérdidas durante las inundaciones, facilitar la clasificación exacta de los seguros y promover la concientización de tener un seguro de inundaciones. La Ciudad de Hialeah ha hecho todo lo posible para poder ofrecerle este descuento a sus residentes, y gracias a sus esfuerzos, hoy, es una realidad. Este descuento será efectivo a la vez que se renueve o se cree una nueva póliza. Para obtener más información sobre este descuento, los propietarios deberán ponerse en contacto con su actual compañía de seguro de inundación.

publicidad


publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
publicidad