publicidad

Residentes de Hialeah reciben Descuento

Residentes de Hialeah reciben Descuento

Podrán ahorrar un 15% de la prima del seguro de inundación debido a la nueva categoría de la ciudad.

"En otro esfuerzo por ayudar a nuestros residentes a ahorrar dinero, hemos obtenido esta mejor clasificación a través del arduo trabajo de nuestro personal y nuestra comunidad, con el propósito de ayudar a nuestros residentes en esta época de dificultades económicas", expresó el Alcalde Robaina. El CRS del Programa Nacional de Seguro de Inundación, o (NFIP) por sus siglas en inglés, es un programa voluntario de incentivos que reconoce y apoya las actividades comunitarias relacionadas con el manejo de las llanuras de inundación que sobrepasen los requisitos mínimos del NFIP. Como resultado de ello, las primas de seguros de inundación son reducidas para reflejar la disminución del riesgo de inundación. Esto se debe a que las acciones de la comunidad han cumplido con los tres objetivos del CRS: reducir las pérdidas durante las inundaciones, facilitar la clasificación exacta de los seguros y promover la concientización de tener un seguro de inundaciones. La Ciudad de Hialeah ha hecho todo lo posible para poder ofrecerle este descuento a sus residentes, y gracias a sus esfuerzos, hoy, es una realidad. Este descuento será efectivo a la vez que se renueve o se cree una nueva póliza. Para obtener más información sobre este descuento, los propietarios deberán ponerse en contacto con su actual compañía de seguro de inundación.

publicidad


publicidad
publicidad
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
publicidad