publicidad
Las actrices Milla Jovovich y Ali Larter.

Resident Evil debuta con primer puesto en taquilla

Resident Evil debuta con primer puesto en taquilla

Resident Evil debuta con 1er puesto en taquilla

Las actrices Milla Jovovich y Ali Larter.
Las actrices Milla Jovovich y Ali Larter.

La cinta recaudó 27,7 millones de dólares

Washington, 13 sep (EFE).- "Resident Evil: Afterlife", la cuarta entrega de esta saga basada en un videojuego y la primera filmada en 3D, se colocó en el primer lugar en recaudación en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, con 27,7 millones de dólares.

Según la prensa especializada, la cuarta parte ha sido de toda la saga la que se ha estrenado con más éxito, debido, sobre todo, al atractivo del 3D.

Esta película de terror, protagonizada de nuevo por Milla Jovovich, fue prácticamente el único gran estreno del fin de semana y, por tanto, atrajo a buena parte de los espectadores.

La segunda película en recaudación fue "Takers", con Hayden Christensen y Matt Dillon, que marcó su tercera semana en cartelera con 6,1 millones de dólares.

publicidad

Esta película de acción narra la historia de una banda de atracadores de banco que ve frustrados sus planes de hacerse con un botín de 20 millones de dólares por la intervención de un detective.

Le siguió, con 5,9 millones de dólares, "The American", la nueva película de George Clooney, donde interpreta a un asesino que se integra en la apacible vida rural italiana justo antes de asumir un último encargo.

La cuarta en recaudación, con 4,2 millones de dólares, fue "Machete", la historia de acción y sangre dirigida por Robert Rodríguez y que tiene como trasfondo el conflicto migratorio en la frontera de México y Estados Unidos.

La quinta posición es para "Going The Distance", en la que Drew Barrymore y Justin Long interpretan a dos jóvenes enamorados que luchan por mantener viva una relación a distancia y que recaudó 3,8 millones.

Una de las películas que tuvo un estreno limitado fue el documental "I'm Still Here", que narra el tormentoso intento del actor Joaquin Phoenix de triunfar en la música y que solo recaudó 104.500 dólares.

publicidad
publicidad
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.
El sistema metropolitano de salud confirmo un caso de tuberculosis en un estudiante de la secundaria del distrito escolar, el alumno se encuentra fuera del campus.
El estallido se dio cuando la gente estaba abandonado el espectáculo, por lo que miles de personas corrieron en medio del caos tratando de escapar. Las autoridades están investigando el caso y sospechan que se puede tratar de un atentado terrorista.
publicidad