publicidad
Las actrices Milla Jovovich y Ali Larter.

Resident Evil debuta con primer puesto en taquilla

Resident Evil debuta con primer puesto en taquilla

Resident Evil debuta con 1er puesto en taquilla

Las actrices Milla Jovovich y Ali Larter.
Las actrices Milla Jovovich y Ali Larter.

La cinta recaudó 27,7 millones de dólares

Washington, 13 sep (EFE).- "Resident Evil: Afterlife", la cuarta entrega de esta saga basada en un videojuego y la primera filmada en 3D, se colocó en el primer lugar en recaudación en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, con 27,7 millones de dólares.

Según la prensa especializada, la cuarta parte ha sido de toda la saga la que se ha estrenado con más éxito, debido, sobre todo, al atractivo del 3D.

Esta película de terror, protagonizada de nuevo por Milla Jovovich, fue prácticamente el único gran estreno del fin de semana y, por tanto, atrajo a buena parte de los espectadores.

La segunda película en recaudación fue "Takers", con Hayden Christensen y Matt Dillon, que marcó su tercera semana en cartelera con 6,1 millones de dólares.

publicidad

Esta película de acción narra la historia de una banda de atracadores de banco que ve frustrados sus planes de hacerse con un botín de 20 millones de dólares por la intervención de un detective.

Le siguió, con 5,9 millones de dólares, "The American", la nueva película de George Clooney, donde interpreta a un asesino que se integra en la apacible vida rural italiana justo antes de asumir un último encargo.

La cuarta en recaudación, con 4,2 millones de dólares, fue "Machete", la historia de acción y sangre dirigida por Robert Rodríguez y que tiene como trasfondo el conflicto migratorio en la frontera de México y Estados Unidos.

La quinta posición es para "Going The Distance", en la que Drew Barrymore y Justin Long interpretan a dos jóvenes enamorados que luchan por mantener viva una relación a distancia y que recaudó 3,8 millones.

Una de las películas que tuvo un estreno limitado fue el documental "I'm Still Here", que narra el tormentoso intento del actor Joaquin Phoenix de triunfar en la música y que solo recaudó 104.500 dólares.

publicidad
publicidad
El hombre es señalado de haber filtrado el video a la prensa, y estaba suspendido desde enero, cuando ocurrió el tiroteo. Sin embargo, este miércoles se entregó a las autoridades para enfrentar a la justicia.
La temperatura máxima será de 94 grados, con sensación térmica en 104 grados. La posibilidad de lluvia aumenta en horas de la tarde, pero la nubosidad se mantendrá durante todo el día.
Lourdes Jiménez, representante de la organización, explica que el programa va dirigido a niños y jóvenes en riesgo de abandonar la escuela por diferentes causas. Hacen énfasis en los problemas sociales o de salud que puedan estar pasando los estudiantes.
La policía informó que el hombre encontrado dentro de un vehículo estacionado en Pompano Beach, había sido reportado como desaparecido. No revelaron información sobre las causas de la muerte.
publicidad