publicidad

Reprimen a presidente de PLNC

Reprimen a presidente de PLNC

El Departamento de la Seguridad del Estado Cubana reprimió al presidente del Partido Liberal Nacional Cubano

El represor preguntó a Hugo lo que creía sobre la huelga de hambre que estaba realizando Jorge Luis García Pérez (Antúnez) en la mañana de este 15 de agosto en la plaza cívica de la revolución, a lo que Hugo respondió: "Nosotros respetamos todas los sistemas de lucha que no conduzcan a la violencia, y que promuevan una Cuba para el futuro, moderna, globalizada, desarrollada y bajo un estado de derecho donde se respeten todos los derechos". Según declaró al Centro de Información de la Corriente Martiana el presidente del PLNC, el represor había estado presente el jueves cuando miembros del Partido Liberal presentaron a la Asamblea Nacional del Poder Popular un documento el cual se reclama sean publicados los pactos civiles y políticos firmados por el régimen los cuales no se han dado a conocer por la prensa oficial.El agente preguntó además, si esa era la posición del partido, a lo que León Padrón contesto que sí, que era esa. Hugo León Padrón Azcuy reside en calle 25 número 60 e/ A y B en El Vedado, Ciudad de la Habana. Nota: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Director del Centro de Información de la Corriente Martiana y Secretario General de Relaciones Publicas del P.P.D.H.C- A.F.A.S.

publicidad


publicidad
publicidad
El superintendente Ricardo Carranza aseguró que el HISD apoyará a todos los estudiantes sin importar su estatus legal. Además, administradores escolares están trabajando para proveer información sobre DACA a los cientos de jóvenes que se benefician de este programa.
Tuvieron que ser extraídos de los restos de sus patrullas y transportados de emergencia a un hospital. El percance ocurrió en el periférico 820 a la altura de la calle White Settlement.
Además de conciertos y buena comida, hubo un minuto de silencio por las víctimas que deja hasta el momento el terremoto que azotó al país azteca.
Según las autoridades, la víctima y su novia estaban discutiendo en el sector de Bissonnet y Mullins y varios hombres defendieron a la mujer. Uno de ellos le disparó al hombre y se dio a la fuga. Uno de los implicados se encuentra bajo custodia como persona de interés.
publicidad