publicidad

Reprimen a presidente de PLNC

Reprimen a presidente de PLNC

El Departamento de la Seguridad del Estado Cubana reprimió al presidente del Partido Liberal Nacional Cubano

El represor preguntó a Hugo lo que creía sobre la huelga de hambre que estaba realizando Jorge Luis García Pérez (Antúnez) en la mañana de este 15 de agosto en la plaza cívica de la revolución, a lo que Hugo respondió: "Nosotros respetamos todas los sistemas de lucha que no conduzcan a la violencia, y que promuevan una Cuba para el futuro, moderna, globalizada, desarrollada y bajo un estado de derecho donde se respeten todos los derechos". Según declaró al Centro de Información de la Corriente Martiana el presidente del PLNC, el represor había estado presente el jueves cuando miembros del Partido Liberal presentaron a la Asamblea Nacional del Poder Popular un documento el cual se reclama sean publicados los pactos civiles y políticos firmados por el régimen los cuales no se han dado a conocer por la prensa oficial.El agente preguntó además, si esa era la posición del partido, a lo que León Padrón contesto que sí, que era esa. Hugo León Padrón Azcuy reside en calle 25 número 60 e/ A y B en El Vedado, Ciudad de la Habana. Nota: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Director del Centro de Información de la Corriente Martiana y Secretario General de Relaciones Publicas del P.P.D.H.C- A.F.A.S.

publicidad


publicidad
publicidad
La propuesta también incluye drásticos recortes a programas de servicio social que beneficia a millones de personas. Analistas aseguran que el presupuesto apuesta a un rápido crecimiento económico.
Una herida provocada con palabras hace tanto o más daño que una herida física, así que enseña a tus amigos y familiares como los quieres y mide tus palabras y tus reacciones hacia ellos.
Comunidad
En la segunda parte de la entrevista con Jorge Ramos nos cuenta a qué le tiene miedo y nos da su opinión en torno a algunos temas controversiales.
Comunidad
El distrito escolar de Castro Valley invirtió dinero en un programa extracurricular de mariachi, en donde niños de todas las edades y nacionalidades aprenden a tocar un instrumento o a cantar en español.
publicidad