publicidad

Reprimen a presidente de PLNC

Reprimen a presidente de PLNC

El Departamento de la Seguridad del Estado Cubana reprimió al presidente del Partido Liberal Nacional Cubano

El represor preguntó a Hugo lo que creía sobre la huelga de hambre que estaba realizando Jorge Luis García Pérez (Antúnez) en la mañana de este 15 de agosto en la plaza cívica de la revolución, a lo que Hugo respondió: "Nosotros respetamos todas los sistemas de lucha que no conduzcan a la violencia, y que promuevan una Cuba para el futuro, moderna, globalizada, desarrollada y bajo un estado de derecho donde se respeten todos los derechos". Según declaró al Centro de Información de la Corriente Martiana el presidente del PLNC, el represor había estado presente el jueves cuando miembros del Partido Liberal presentaron a la Asamblea Nacional del Poder Popular un documento el cual se reclama sean publicados los pactos civiles y políticos firmados por el régimen los cuales no se han dado a conocer por la prensa oficial.El agente preguntó además, si esa era la posición del partido, a lo que León Padrón contesto que sí, que era esa. Hugo León Padrón Azcuy reside en calle 25 número 60 e/ A y B en El Vedado, Ciudad de la Habana. Nota: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Director del Centro de Información de la Corriente Martiana y Secretario General de Relaciones Publicas del P.P.D.H.C- A.F.A.S.

publicidad


publicidad
publicidad
Para Raúl y El Feo el día de acción de gracias quedó claro que no se comerá lo mismo en casa.
En un minuto también te informamos que Stroger ya había ocupado este cargo en 2010 y que solo hasta este lunes confirmó su participación en la contienda electoral. El aspirante se une a la candidatura de Bob Fiorett, quien anunció su aspiración la semana pasada.
Las intensas llamas obligaron a las autoridades a pedir a las personas mantenerse en sus viviendas con las ventanas cerradas. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio entregó detalles de las medidas de seguridad que se tomarán para el tradicional desfile Thanksgiving y se contempla la idea de demoler la estructura afectada por un grave incendio que dejó decenas de afectados.
Andrés Gutiérrez 'El Machete' tiene el consejo perfecto para no endeudarte con los regalos de Navidad.
publicidad