publicidad

Reik: tres chicos con las mismas aspiraciones musicales

Reik: tres chicos con las mismas aspiraciones musicales

Tres jóvenes que pretenden llegar al mismo lugar por los mismos medios, es probablemente la autodefinición más exacta con que los muchachos de Reik especifican la esencia con que trabajan y producen la música que tanto les gusta a los jóvenes.

MIAMI, Florida - Tres jóvenes que pretenden llegar al mismo lugar por los mismos medios, es probablemente la autodefinición más exacta con que los muchachos de Reik especifican la esencia con que trabajan y producen la música que tanto les gusta a los jóvenes.

En una entrevista exclusiva del popular trío mexicano para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM de Miami, Gilberto "Bibi" Marín (guitarra eléctrica), le reveló a Javier Romero y a Paula Arcila que muchas veces se han levantado rumores sobre una supuesta separación del grupo, pero afirmó que eso no es algo que ni siquiera han pensado o discutido.

"Afortunadamente los tres tenemos las mismas aspiraciones musicales, y artísticas laborales" enfatizó Bibi, e indicó que por esa razón se les da de forma muy natural ponerse de acuerdo, para ver qué es lo que quieren hacer.

Precisamente su participación en la octava entrega anual de los Premios Juventud trajo el grupo a Miami, donde interpretarán 'Peligro', un tema que forma parte de su más reciente producción del mismo nombre.

Sobre este CD, Julio Ramírez (guitarra acústica) del grupo dijo que fue 'Peligro' fue la primera canción que compusieron. "Fue una búsqueda de hacer algo un poquito más dance y salió Peligro".

Julio también detalló que el material contiene 14 temas, de los cuales 10 son de sus propias autorías. "Otras tres están producidas y escritas en su mayoría por "Cachorro" López. Él produjo tres canciones y el resto del disco lo hicieron dos productores, Héctor Granchi y Kiko Cibrián, quien fue productor de Luis Miguel muchos años".

publicidad

Este disco vio la luz casi tres años después desde que 'Un Día Más' saliera en el 2008.

"Somos de la idea que hay que hay que estar cambiando siempre, siempre renovándose", expresó el vocalista de la agrupación Jesús Alberto Navarro Rosas. "Al final la música sale de nosotros, entonces nunca pierde esa esencia cuando la escuchas y suena a Reik".

Reik debutará en la gala de Premios Juventud junto a la cantante española Natalia Jiménez y la colombiana Fanny Lu. 

publicidad
publicidad
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Moody Gardens invita a las familias a unirse para disfrutar las vacaciones, por eso tiene actividades diseñadas para personas de diferentes edades. Además, dentro de las instalaciones hay un hotel disponible para que se puedan alojar los fines de semana. Conozca todas las opciones disponibles.
Además protestan en Chicago por el plan de salud de Donald Trump y lo último sobre la tienda de Apple.
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
publicidad