publicidad
Logo Amor 107.5 FM

REGLAS DEL CONCURSO

REGLAS DEL CONCURSO

REGLAS DEL CONCURSO: LA NOMINA DE AMOR 107.5 RECLUTANDO A SUS OYENTES Y PAGANDO $500 LA HORA. 

Logo Amor 107.5 FM
Logo Amor 107.5 FM

REGLAS DEL CONCURSO

“LA NOMINA DE 107.5FM”

Univision Radio Florida, LLC

AMOR 107.5 FM

Reglas Oficiales del Concurso

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTA PROMOCION.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. ESTA PROMOCION SERA NULA CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES DE  LA FLORIDA QUIENES SEAN MAYORES DE 18 A'OS DE EDAD CON UN NUMERO DE SEGURO SOCIAL O NUMERO DE IDENTIFICACI"N DE IMPUESTOS (TIN) QUIENES NO HAYAN GANADO UN PREMIO DEL PATROCINADOR EN LOS ULTIMOS 90 DIAS.

1.    EL PATROCINADOR: El patrocinador de este concurso es Univision Radio Florida, LLC d/b/a Amor 107.5 FM  (el "Patrocinador") con oficinas en 800 Douglas Road, Suite 111, Annex Bldg., Coral Gables, Florida 33134.

publicidad

2.    PREMIOS; PROBABILIDADES DE GANAR: El ganador podrá tener la oportunidad de participar y ganar $500.00 la hora escuchando Amor 107.5 FM lunes a viernes entre las 9am hasta las 5pm.

Los ganadores no pueden sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el ganador.

3.    COMO PARTICIPAR:  Los oyentes pueden inscribirse a través de:

(a)    www.1075fm.com y únete al Club de Amor 107.5FM

Cada hora, el locutor escogerá una entrada de los que ya sean registrados.  El oyente,  tendrá 7 minutos para comunicarse por el (305) 447-1075 o (954) 767-1075.  Si se comunica automáticamente se ganara $500. Si no se comunica entre los siete minutos, no ganara y el premio se acumula para la siguiente hora.

Todos los formatos de participación serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación.  El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas.  La información personal que los participantes envíen estará sujeta a la política de privacidad del Patrocinador. 

publicidad

Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas.  El Patrocinador puede utilizar la información que proporcione para ofrecerle información de otras ofertas o de otros productos o servicios, según la política de privacidad de Univision disponible en Univision.com. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Sólo se permite un ganador por casa

4.    ELEGIBILIDAD: Este concurso está abierto a todos los residentes legales de la Florida  quienes sean mayores de 18 años a partir del 14 de octubre del 2010 y quien no ha ganado un premio de las estaciones WAMR 107.5 FM dentro de noventa (90) días anteriores.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador, ó sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores; y (d) personas quienes han ganado un premio de la estación dentro de los noventa (90) días anteriores.

publicidad

5.    SELECCION: Cada hora, el locutor escogerá una entrada de los que ya sean registrados.  El oyente,  tendrá 7 minutos para comunicarse por el (305) 447-1075.  Si se comunica automáticamente se ganara $500. Si no se comunica entre los siete minutos, no ganara y el premio se acumula para la siguiente hora.

Adicionalmente, si le ganador resulta no ser elegible, se considerará como si éste hubiera rechazado el premio, y el Patrocinador escogerá a un nuevo ganador. El ganador tiene que reclamar su premio dentro de un periodo de 30 días.

Los premios y boletos estarán disponibles para ser recogidos entre lunes y jueves de 9:30 a.m. y  6 p.m. y los viernes antes de las 12 del mediodía.

Los ganadores deberán presentar una identificación válida expedida por el Estado de la Florida al recoger sus premios. Los premios y/o boletos no serán entregados a segundas o terceras personas aunque presenten cartas o copias de la identificación del ganador.

Los ganadores deberán presentarse personalmente a recoger sus premios.

6.    CALENDARIO: El concurso comienza el 14 de octubre del 2010 y finaliza el 24 de noviembre del 2010 a las 5pm.

7.    CONDICIONES ADICIONALES:  El Patrocinador se reserva el derecho de terminar este concurso si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañen la integridad del concurso, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este concurso.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el concurso.  Todos los ganadores de premios deben firmar una liberación separada.  Los participantes estarán de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.

publicidad

8.    IMPUESTOS: Los impuestos (federales, estatales, y locales) son  la responsabilidad exclusiva de el ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos.

9.    LISTA DE GANADORES:  Para obtener la lista de ganadores, la cual estará disponible después del  1 de diciembre del 2010, mande por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo a “La Nomina de 107.5FM” " Ganadores”, 800 Douglas Road, Suite 111, Annex Building, Coral Gables, Florida 33134.

10.    COPIA DE LAS REGLAS: Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, mande por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas, y dirigido a usted mismo a “La Nomina de 107.5FM " Reglas”, 800 Douglas Road, Suite 111, Annex Building, Coral Gables, Florida 33134.

11.    LEY APLICABLE: Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de la Florida, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.  La ganadora tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

12.    PARTICIPACION EN LINEA: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si la ganadora es una participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a Internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este concurso, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si este concurso o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al concurso, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este concurso, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este concurso o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este concurso, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Según sus padres, fue vista por última vez el pasado sábado en una fiesta y luego habría ido a la playa. Se sospecha que un mayor de edad que la acosaba podría estar vinculado con el hecho.
publicidad