publicidad

REGLAS DEL CONCURSO

REGLAS DEL CONCURSO

REGLAS DEL CONCURSO

REGLAS DEL CONCURSO

Reglas Oficiales de la Promoción

Univision Radio Florida, LLC

WAMR AMOR 107.5 FM  (“Patrocinador”)

800 Douglas Road, Suite 111, Annex Bldg., Coral Gables, Florida 33134

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA.

Nombre de la Promoción: “Concierto de Chayanne - A Bailar Tiempo de Vals”

Fecha de la Promoción: 8 de noviembre " 12 de noviembre de 2010

Cómo Participar: Escucha el Desayuno Musical, de lunes a viernes entre las 7am " 9am para participar. Javier sonara un segmento de la canción Tiempo de Vals de Chayanne y dará la hora. Más adelante cuando lo solicite al 305-447-1075 si eres la primera mujer en dar la contestación correcta te ganas un par de boletos para ver a Chayanne en concierto y pasas al sorteo el viernes para ser la persona que suba a bailar con Chayanne.

Elegibilidad: Este concurso está abierto a todos las mujeres cuales son residentes legales de la Florida  quienes sean mayores de 18 años y quien no ha ganado un premio de las estaciones WAMR 107.5 FM dentro de noventa (90) días anteriores.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador, ó sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores; y (d) personas quienes han ganado un premio de la estación dentro de los noventa (90) días anteriores.

publicidad

Premio(s): (5) Ganadoras ganara (2) tickets para el concierto de Chayanne en el Hard Rock el 19 de noviembre de 2010. Luego, entre los cinco ganadores se seleccionara (1) persona que tendrá la oportunidad de bailar con Chayanne en tarima la noche del concierto. 

Los premios y boletos estarán disponibles para ser recogidos entre lunes y jueves de 9:30 a.m. y  6 p.m. y los viernes antes de las 12 del mediodía.

Los ganadores deberán presentar una identificación válida expedida por el Estado de la Florida al recoger sus premios. Los premios y/o boletos no serán entregados a segundas o terceras personas aunque presenten cartas o copias de la identificación del ganador.

Los ganadores deberán presentarse personalmente a recoger sus premios.

Oportunidades de ganar dependerán del número de llamadas recibidas.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas.  Cada persona que llama está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios. 

El Patrocinador seleccionará el/los ganador(es) durante la llamada.  La decisión del Patrocinador será final y obligatoria en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará un ganador nuevo.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.  Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección arriba indicada, un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo.

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  Al participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción.

publicidad
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
publicidad