publicidad
Macho Camacho

Recordando al Macho Camacho

Recordando al Macho Camacho

En 107.5 Amor recordamos al Macho Camacho, quien ademas de gran boxeador siempre demostro ser una gran persona.

Macho Camacho
Macho Camacho

En un pequeño homenaje queremos recordar al Macho Camacho quien deja un gran vacío en el mundo del deporte, del espectáculo y sobre todo un vacío en el corazón de todos quienes lo recuerdan.

Siempre desde sus humildes inicios fue recordado como un hombre de gran corazón y un deportista entregado a su publico, con el buen humor que siempre lo caracterizo nunca negó una sonrisa a nadie y siempre supo llamar la atención de todos quienes lo querían y respetaban.

Hoy en 107.5 Amor recordamos al campeón.

publicidad
publicidad
Andrew es recordado como la catástrofe meteorológica más devastadora en el sur de Florida, ocurrida en 1992. El huracán categoría cinco acabó con la vida de 65 y persona y ocasionó millonarios daños en el área.
Será un día fresco y agradable, con calor moderado. La máxima temperatura será de 79 grados. Durante los próximos días se seguirá sintiendo el calor, pero sin llegar a niveles extremos.
En la tercera parte de la serie “Diente por Diente”, la Dra. Elba Díaz, catedrática del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR, explica que el cáncer de oro-faringe afecta a más de 300 hombres y 100 mujeres al año, por lo que hay que estar atento a cualquier lesión y actuar rápidamente.
El hombre de 21 fue sorprendido cuando conducía en Long Island, Nueva York, con la licencia suspendida 81 veces, en un vehículo que también tenía las placas suspendidas. Enfrenta multas y cargos por conducir sin los permisos necesarios.
publicidad