publicidad

“Rebajando Por Un Sueño” de Tardes Calientes en Amor 107.5

“Rebajando Por Un Sueño” de Tardes Calientes en Amor 107.5

¡El concurso más esperado del año, "Rebajando Por Un Sueño" de Tardes Calientes en Amor 107.5, ha llegado a su fin!

“Rebajando Por Un Sueño” de Tardes Calientes en Amor 107.5 eefe3ba5ac894...

¡Aquí están los resultados finales!

Miami.- ¡El concurso más esperado del año, "Rebajando Por Un Sueño" de Tardes Calientes en Amor 107.5, ha llegado a su fin!

Como ya sabes, 5 participantes tuvieron la oportunidad de ser sometidas a una rigurosa rutina de nutrición y ejercicios a cargo de José Fernández, nutricionista y entrenador de "People en Español", "Despierta America" y Amor 107.5.

Mirell Fernández 218 lbs 206 lbs

. ¡Perdió 12 lbs.!

Gracy Arcasi 189 lbs

¡Su peso al final fue de 176 lbs.!

Sandra Aragón, 197 lbs

188 lbs. ¡Un total de 9 lbs.!

Glenda Gutiérrez, 235 lbs 225 lbs. ¡Ha perdido 10 lbs.! Socorro Alcocer,  es una abuela muy sexy, de 55 años. Come impulsivamente desde su divorcio, ya que su esposo la abandonó cuando su hijo quedara incapacitado luego de un incidente en el que recibó un disparo. Comenzó el concurso con 169 lbs. Terminó pesando 151 lbs. ¡Son 18 lbs. de menos!
publicidad

Glenda fue la ganadora de la perdida total de grasa corporal, habiendo perdido 2.70%, y ganó 6 meses más de entrenamiento con José Fernández.

¡Socorro ganó el control de puntos del entrenador, y se va de viaje al caribe!

¡Felicidades a todas y que sigan triunfando!

publicidad
publicidad
Al menos 3.2 millones de negocios en Estados Unidos tienen dueños hispanos como Noemí Prado, una inmigrante mexicana que comenzó su trabajo en el país norteamericano en 1979 ganando 2,75 dólares por hora y se convirtió en la propietaria de la compañía Southwest Moulding.
Tras dos meses de investigación y con ayuda de residentes de la zona autoridades lograron el arresto un sujeto y el decomiso de $10,000 dólares en cocaína, $7,000 en efectivo y armas de fuego.
El Concejo de Santa Ana fijó como regla que el 15 % de las unidades de vivienda de los nuevos proyectos deben tener un precio asequible. Las viviendas cobijadas con esta nueva norma tendrán una diferencia de 100,000 dólares aproximadamente frente al costo total de las unidades por las que se cobrará una tarifa plena. Si quiere acceder a este beneficio, debe cumplir ciertos requisitos estipulados en la norma.
Cientos de personas salieron a las calles para presenciar el eclipse, muchos de ellos se dieron cita afuera de la biblioteca Ever Green en San José, donde se repartieron lentes especiales para presenciar el fenómeno natural.
publicidad