publicidad

“Rebajando Por Un Sueño” de Tardes Calientes en Amor 107.5

“Rebajando Por Un Sueño” de Tardes Calientes en Amor 107.5

¡El concurso más esperado del año, "Rebajando Por Un Sueño" de Tardes Calientes en Amor 107.5, ha llegado a su fin!

“Rebajando Por Un Sueño” de Tardes Calientes en Amor 107.5 eefe3ba5ac894...

¡Aquí están los resultados finales!

Miami.- ¡El concurso más esperado del año, "Rebajando Por Un Sueño" de Tardes Calientes en Amor 107.5, ha llegado a su fin!

Como ya sabes, 5 participantes tuvieron la oportunidad de ser sometidas a una rigurosa rutina de nutrición y ejercicios a cargo de José Fernández, nutricionista y entrenador de "People en Español", "Despierta America" y Amor 107.5.

Mirell Fernández218 lbs206 lbs

. ¡Perdió 12 lbs.!

Gracy Arcasi189 lbs

¡Su peso al final fue de 176 lbs.!

Sandra Aragón, 197 lbs

188 lbs. ¡Un total de 9 lbs.!

Glenda Gutiérrez, 235 lbs225 lbs. ¡Ha perdido 10 lbs.!Socorro Alcocer,  es una abuela muy sexy, de 55 años. Come impulsivamente desde su divorcio, ya que su esposo la abandonó cuando su hijo quedara incapacitado luego de un incidente en el que recibó un disparo. Comenzó el concurso con 169 lbs. Terminó pesando 151 lbs. ¡Son 18 lbs. de menos!
publicidad

Glenda fue la ganadora de la perdida total de grasa corporal, habiendo perdido 2.70%, y ganó 6 meses más de entrenamiento con José Fernández.

¡Socorro ganó el control de puntos del entrenador, y se va de viaje al caribe!

¡Felicidades a todas y que sigan triunfando!

publicidad
publicidad
Residentes denuncian que dentro de su buzón hallaron cartas con pornografía infantil, por lo que autoridades piden manejar dicha información cuidadosamente y reportarlo de inmediato.
La víctima recibió un disparo en el cuello, perdió el control de su vehículo y chocó. En otras noticias, las autoridades revelaron que los incendios más grandes al norte de California están controlados en un 90% y la policía de Vallejo buscan al responsable de atropellar a dos menores de edad.
Tras la masacre que se presentó en Las Vegas, el departamento de policía junto con psicólogos y legisladores de ese estado están recibiendo solicitudes para este beneficio migratorio. Si se comprueba que un inmigrante contribuyó a la investigación de este tiroteo, puede recibir este estatus migratorio.
La hondureña expresa su punto de vista acerca de los recientes casos de abuso a diferentes actrices en la industria del cine en la actualidad.
publicidad