publicidad

“Rebajando Por Un Sueño” de Tardes Calientes en Amor 107.5

“Rebajando Por Un Sueño” de Tardes Calientes en Amor 107.5

¡El concurso más esperado del año, "Rebajando Por Un Sueño" de Tardes Calientes en Amor 107.5, ha llegado a su fin!

“Rebajando Por Un Sueño” de Tardes Calientes en Amor 107.5 eefe3ba5ac894...

¡Aquí están los resultados finales!

Miami.- ¡El concurso más esperado del año, "Rebajando Por Un Sueño" de Tardes Calientes en Amor 107.5, ha llegado a su fin!

Como ya sabes, 5 participantes tuvieron la oportunidad de ser sometidas a una rigurosa rutina de nutrición y ejercicios a cargo de José Fernández, nutricionista y entrenador de "People en Español", "Despierta America" y Amor 107.5.

Las participantes fueron examinadas por el Dr. Misael González, y luego fueron puestas en manos del entrenador. Mirell Fernández, de 26 años, siempre decía que su gordura era "baby weight" porque ha dado a luz 3 hijos. Sufre de taquicardias / susto de Schemia. Cuando comenzó pesaba 218 lbs, y terminó con 206 lbs. ¡Perdió 12 lbs.!

publicidad

Gracy Arcasi, de 37 años, llegó a  pesar 340 lbs. Debido a eso se sometió a un bypass gástrico, pero le tiene mucho miedo a volver a las 340 lbs. Comenzó este concurso con 189 lbs, y en sólo una semana logró rebajar 10 lbs. ¡Su peso al final fue de 176 lbs.!

Sandra Aragón, 37 años. Debe $3,000 en tratamientos que ha hecho para adelgazar. Nos cuenta que no sale de la casa ni saca a los niños porque se ve ridícula y fea. Comenzó con 197 lbs, y terminó con 188 lbs. ¡Un total de 9 lbs.!

Glenda Gutiérrez, de 33 años, está cansada de escuchar a la gente que le pregunta ¿cuántos meses tienes? Quiere tener otro hijo, pero para eso necesitar adelgazar. Cuando comenzó pesaba 235 lbs. Terminó con 225 lbs. ¡Ha perdido 10 lbs.!

Socorro Alcocer,  es una abuela muy sexy, de 55 años. Come impulsivamente desde su divorcio, ya que su esposo la abandonó cuando su hijo quedara incapacitado luego de un incidente en el que recibó un disparo. Comenzó el concurso con 169 lbs. Terminó pesando 151 lbs. ¡Son 18 lbs. de menos!

Glenda fue la ganadora de la perdida total de grasa corporal, habiendo perdido 2.70%, y ganó 6 meses más de entrenamiento con José Fernández.

¡Socorro ganó el control de puntos del entrenador, y se va de viaje al caribe!

¡Felicidades a todas y que sigan triunfando!

publicidad


publicidad
publicidad
En la mitad del partido, los seguidores de los equipos saltaron a la cancha para pelear. Ante las fuertes agresiones físicas y verbales, el importante partido de fútbol fue suspendido. Las autoridades detuvieron a varias personas.
En un minuto también te informamos que el Servicio Nacional de Meteorología prevé un 20 por ciento de precipitaciones sobre el área metropolitana a partir del mediodía. Para las 3:30 pm los pronósticos son de lluvias en gran parte del sur y oeste y para la noche se espera algo de nubosidad. Durante el día se esperan máximas de 87 grados.
El calor sigue muy presente este lunes en Los Ángeles y sus alrededores, aunque a partir de este martes se comenzará a sentir una leve disminución. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, muy por encima de lo normal.
18 trabajadores habrían sido expuestos a estos químicos, y la mayoría de ellos se quejaron por mareos, náuseas, vómitos y otros síntomas. La investigación inició luego de que estas personas fueran trasladadas a un hospital.
publicidad