publicidad

RBD llega a Miami con su tour

RBD llega a Miami con su tour

El grupo mexicano conquistó y contagió con sus rítmicos mensajes a miles de jóvenes miamenses que se mantienen fieles a la rebeldemanía.

RBD llega a Miami con su tour b256f9b39562450cad620ce1ad953fa8.jpg

Poco público en el AAA

MIAMI.- El grupo mexicano RBD conquistó y contagió aquí sus rítmicos mensajes a miles de jóvenes latinoamericanos que formaron un coro gigante para festejar el cumpleaños a Maite Perroni.

La banda ha llenado estadios como el Maracaná, (Brasil) sin embargo, para el evento de la víspera, que originalmente estuvo programado para el año pasado, sólo fue dispuesta la mitad de la Arena American Airlines, cuya capacidad total es de 20 mil personas.La apertura del concierto estuvo a cargo de La Nueva Banda Timbiriche, y tras un receso de media hora ingresó al escenario RBD.

En su actuación de casi dos horas, que forma parte de la gira internacional `Empezar desde cero", los miembros de Rebelde hicieron bailar y cantar a sus seguidores originarios de varias naciones latinoamericanas.Los ídolos mexicanos se cambiaron de ropa en varias ocasiones como parte de la vistosa y efectiva producción que incluyó pantallas gigantes, que proyectaban imágenes borrosas.

publicidad

Anahí, Dulce María y Maite sobresalieron con sus solos, respectivamente, de las tonadas de "Sálvame", "No pares" e "Inalcanzable"; mientras Christopher fue el que más brilló en las coreografías.

Aunque en varias ocasiones las voces de los varones parecieron desafinadas o poco audibles, los miembros de la banda que se ha convertido en un fenómeno pop, superaron sus errores con su carisma.

Después de que Alfonso anunció que era el cumpleaños de Maite, los asistentes se unieron al coro y les ayudaron a cantarle "Las mañanitas" mientras sus compañeros le llevaron un pastel cuyas velas apagó Maite entre la ovación del público.

Las canciones más aclamadas por los seguidores de RBD incluyeron "Ser o parecer", "Quédate en silencio", "Este corazón", "Celestial", "Tras de mí" y "Rebelde", que ofrecieron vestidos con el uniforme que identificó a la exitosa telenovela mexicana.

En el recital, los jóvenes destacaron mensajes de amor y amistad, en tanto Anahí destacó la necesidad de  ayudar a quienes sufren desórdenes alimenticios.

Los artistas mexicanos cantarán el próximo 14 de marzo en Newark, Nueva Jersey; el 15 en Washington, D.C.; 16 Chicago, 28 Tucson, 29 Sacramento y 30 en El Paso; el 3 de abril en Bakersfield, el 4 en San José, 5 en San Bernardino y 6 en San Diego, California.

publicidad

Después actuarán en ciudades de España, Brasil, Chile, Colombia y por primera vez en naciones como Argentina, Bolivia y Paraguay.

publicidad
publicidad
El gobernador Abbott firmó este jueves la ley SB7, que busca multar y hasta revocar las licencias de aquellos maestros que mantengan relaciones sentimentales e inapropiadas con sus alumnos.
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Carolina González, vocera de Kids Ocean Day, señaló que este evento convoca a estudiantes, maestros y voluntarios de 35 escuelas, con el fin de cambiar la conciencia y aportar al cuidado y protección de medio ambiente. "Queremos mostrarle a los niños una experiencia de primera mano en la conservación del medio ambiente", dijo la portavoz.
Actualmente, unos 44 millones de estadounidenses son esclavos de los préstamos universitarios. El asesor financiero Édgar Olivo recomienda poner pausa en los pagos por cierto tiempo y seleccionar muy bien la carrera que le permitirá tener mejores ingresos a futuro.
publicidad