publicidad

Rafa Vergara, un visionario de

Rafa Vergara, un visionario de

Nacido en Alicante, (España) pero con una fuerte influencia andaluza, este joven cantautor lanza su nueva propuesta musical.

Un compositor de éxito

Rafael Vergara, un joven cantautor nacido en Alicante, (España) pero con una fuerte influencia andaluza, lanzará en pocos meses Ojo por ojo, una propuesta musical con fusiones que incluyen sus grandes canciones del pasado con la visión y el sonido del futuro.

Su carrera como compositor ha sido reconocida en las voces de figuras como Marc Anthony, Jacy Velásquez, Alejandro Montaner, Jordi, Víctor Manuel, MDO, Tommy Torres y Ley Alejandro, quienes al grabar sus obras consiguieron que el artista ibérico hiciera una pausa en su carrera como solista.

Sus inicios se remontan al año 1998 cuando motivado por su carrera como cantante y compositor decidió trasladarse a Miami a producir su segundo álbum. Los planes se retrasaron un poco debido al pedido que sus canciones tenían. El éxito le representó temas en más de 35 álbumes, vendiendo más de 5 millones de unidades en el mundo entero. Su nombre ha sido reconocido con premios y nominaciones en los GRAMMY, Billboard y Premio Lo Nuestro.

En este ultimo año sus composiciones serán incluidas en los próximos lanzamientos de artistas como David Bisbal, Jaci Velásquez, Kika, Xerónimo y Fair entre otros. En su faceta como productor, Rafael Vergara acaba de terminar la producción de su nuevo álbum titulado Ojo por ojo, el cual será editado por Emi-Televisa. En este álbum estarán incluidas diez de sus mejores canciones. Una selección de temas que serán reconstruidas para darles el realce necesario.


publicidad


publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad