publicidad

Radio Mambí recuerda a los fallecidos de “Hermanos al Rescate”

Radio Mambí recuerda a los fallecidos de “Hermanos al Rescate”

Conmemoramos un aniversario más del asesinato de cuatro mártires que perdieron su vida por la libertad de nuestra amada Cuba.

A 19 años de la tragedia de Hermanos al Rescate /Univision

Este 24 de Febrero conmemoramos un aniversario más de las muertes de Carlos Costa, Armando Alejandre, Mario de la Peña, y Pablo Morales, de la organización “Hermanos al Rescate”, cuyas avionetas fueron injustamente derribadas sobre aguas internacionales por órdenes del gobierno cubano.

Este asesinato, fraguado y ejecutado por los hermanos Castro, pone de manifiesto de hasta dónde llegan los tiranos por acallar los llamados de apertura democráticas y de como simples volantes con la Declaración Universal de los Derechos Humanos los hace rabiar hasta llegar a cometer este vil crimen en contra de pequeñas avionetas armadas solo con el ideal de ver una Cuba libre.

publicidad

En este día rrecordamos a estos pilotos….cuatro mártires más en la larga y  sangrienta lista de asesinados por un régimen cobarde y miserable al que, no importa cuánto demore,  le llegara la hora de la justicia….que a veces tarda pero siempre llega…

Radio Mambí 710 AM

publicidad
publicidad
La ciudad presentará ráfagas de viejos que podrían superar las 20 millas por horas, y se mantendrían con esta fuerza hasta este viernes a la 1:00 de la tarde.
Quien fue por muchos años la directora de relaciones comunitarias, decidió retirarse a disfrutar una nueva etapa de su vida, sabiendo que deja una huella y que marcó el desarrollo de Univision Chicago. Aunque deja un gran vacío, se va con el agradecimiento de todo el equipo.
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
Con protección policial el Consulado Británico en Nueva York y centros judíos amanecieron custodiados por policías con el objetivo de prevenir y estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
publicidad