publicidad

Radio Mambí recuerda a los fallecidos de “Hermanos al Rescate”

Radio Mambí recuerda a los fallecidos de “Hermanos al Rescate”

Conmemoramos un aniversario más del asesinato de cuatro mártires que perdieron su vida por la libertad de nuestra amada Cuba.

A 19 años de la tragedia de Hermanos al Rescate Univision

Este 24 de Febrero conmemoramos un aniversario más de las muertes de Carlos Costa, Armando Alejandre, Mario de la Peña, y Pablo Morales, de la organización “Hermanos al Rescate”, cuyas avionetas fueron injustamente derribadas sobre aguas internacionales por órdenes del gobierno cubano.

Este asesinato, fraguado y ejecutado por los hermanos Castro, pone de manifiesto de hasta dónde llegan los tiranos por acallar los llamados de apertura democráticas y de como simples volantes con la Declaración Universal de los Derechos Humanos los hace rabiar hasta llegar a cometer este vil crimen en contra de pequeñas avionetas armadas solo con el ideal de ver una Cuba libre.

publicidad

En este día rrecordamos a estos pilotos….cuatro mártires más en la larga y  sangrienta lista de asesinados por un régimen cobarde y miserable al que, no importa cuánto demore,  le llegara la hora de la justicia….que a veces tarda pero siempre llega…

Radio Mambí 710 AM

publicidad
publicidad
Preparar los vegetales, en lugar de consumirlos crudos podría maximizar los beneficios de estos alimentos. Expertos recomiendan prepararlos al vapor en lugar de cocinarlos para conservar las vitaminas que contienen.
La XVII Feria Binacional de Salud, organizada por los consulados de México, El Salvador, Honduras, y Perú, se realizó este sábado en la escuela comunitaria Mountain View en Dallas.
Familiares y amigos se reunieron para despedir a los estudiantes de la secundaria Dickinson atropellados por un conductor que abandonó la escena. Al responsable de los hechos le emitieron cargos por homicidio en segundo grado.
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
publicidad