publicidad
¡Pulsa el siguiente enlace de MIX 98.3, cuenta tu experiencia en Headquarter Toyota y comienza a ganar ya!

¿Quieres visitar el House of Horror? ¡Cuéntanos tu experiencia en Headquarter Toyota!

¿Quieres visitar el House of Horror? ¡Cuéntanos tu experiencia en Headquarter Toyota!

¿Quieres visitar el House of Horror? ¡Cuéntanos tu experiencia en Headquarter Toyota!

¡Pulsa el siguiente enlace de MIX 98.3, cuenta tu experiencia en Headqua...
¡Pulsa el siguiente enlace de MIX 98.3, cuenta tu experiencia en Headquarter Toyota y comienza a ganar ya!

¡Mix 9-8 te trae otro de sus grandes concursos con un premio espectacular!

Ahora te puedes ganar cuatro boletos para el Halloween House of Horror cortesía de HEADQUARTER TOYOTA.

Para participar sólo tienes que pulsar el siguiente enlace de MIX 98.3, ¡y ya estarás ganando! 

REGLAS OFICIALES

Cuéntanos tu experiencia en Headquarter Toyota

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ESTE CONCURSO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES LEGALES DE LA FLORIDA.

1.         Los Patrocinadores.  Los patrocinadores de este concurso son [Univision Radio Florida LLC d/b/a WRTO con oficinas en 800 Douglas Road, Suite 111 Coral Gables, FL 33134 y Headquarter Toyota con oficinas en 5895 NW 167 Street Miami, FL 33015(conjuntamente, los "Patrocinadores").

publicidad

2.         Elegibilidad.  El registro en el Concurso es inválido donde esté prohibido por ley.  Esta abierto únicamente a ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos de América, residentes de Florida mayores de 18 años de edad,  con un número de seguro social; documentos requeridos para viajar validos por lo menos seis (6) meses antes y después de la fecha de viaje propuesta en estas reglas; quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.  Como una condición de su participación en el Concurso, Ud. declara y certifica expresamente que:

Tiene por lo menos 18 años de edad y que posee todo derecho, título e interés en y sobre su ensayo, ya sea como creador y autor del mismo, o de conformidad con un acuerdo por escrito válido celebrado con el creador y autor del mismo, o por efecto de la ley, y que tiene pleno derecho, poder y autoridad para entregar el ensayo a los Patrocinadores y para autorizar el uso, publicación y explotación del mismo por parte de los Patrocinadores;

 (a)       su ensayo no contiene material de terceros protegido por derechos de autor o marcas registradas de terceros; y

(b)        Ud. ha obtenido el consentimiento de todas las personas que aparezcan en su ensayo para utilizar su nombre, imagen y/o semblante y presentar su ensayo en el Concurso.

publicidad

Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (x) personas que a partir de o con posterioridad del 29 de agosto de 2011 sean o hayan sido empleados o agentes de los Patrocinadores o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (y) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; y (z) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.  Los Patrocinadores se reservan el derecho, a su exclusiva y absoluta discreción, de anular, cancelar y dar por terminado su registro y de descalificarle a Ud. y su ensayo del Concurso, en cada caso sin aviso y sin ninguna obligación o responsabilidad ante Ud., si Univisión considera que Ud. ha participado en el Concurso sin cumplir con todos los requisitos de elegibilidad establecidos en el presente.

3.         Premio.  Cuatro boletos para the Halloween House of Horror

Todo y cualquier visa, permiso u otro documento requerido para viajar al lugar destinado será únicamente la responsabilidad del ganador y cualquier acompañante.

El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo o crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado.  Los Patrocinadores se reservan el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el ganador.

publicidad

4.         Como Participar.  Envié su ensayo a los Patrocinadores a: www.mix983.com haciendo clic en el logo de HeadQuarter Toyota antes del 26 de octubre de 2011 6PM ET. Su ensayo deber ser de un máximo de 100 palabras, explicándonos tu experiencia en HeadQuarter Toyota. Incluya su nombre, dirección, número de teléfono, número de celular y correo electrónico.  

Hasta dos (2) ensayos serán seleccionados al azar cada día durante la promoción y se leerán al aire durante el show de Enrique Santos.  Todos los ensayos serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes.  Los Patrocinadores no serán responsables por la pérdida, robo o desvío de las participaciones o ensayos. El Patrocinador puede utilizar la información que proporcione para ofrecerle información de otras ofertas o de otros productos o servicios, según la política de privacidad de Univision disponible en www.univsion.com. Las participaciones ilegibles, incompletas o inexactas serán nulas. Solo se permite un formato de participación por persona.   

5.         Selección de finalistas/ganador.  Los Patrocinadores elegirán al ganador al azar de entre todas las participaciones recibidas antes del 26 de octubre de 2011 6PM ET.  La decisión de los Patrocinadores será final y obligatoria en todo respecto.  El/los ganador será notificado por teléfono en o alrededor del 27 de octubre de 2011.

publicidad

En caso que los Patrocinadores no puedan localizar al ganador dentro de los 3 días siguientes a la fecha en que intenten notificar al ganador o si el ganador o su registro resulta no ser elegible, los Patrocinadores seleccionarán a un nuevo ganador de acuerdo con estas Reglas Oficiales.

6.         Calendario.  Este concurso empieza el 1 de octubre de 2011 y termina a las 26 de octubre de 2011 6PM ET. Para ser elegible, su participación debe ser recibida antes de 26 de octubre de 2011 6PM ET. El ganador será seleccionado en o alrededor del 27 de octubre de 2011.

7.         Permiso para usar y explotar su ensayo comercialmente.

Los Patrocinadores tendrán el derecho mundial exclusivo, plenamente pagado, libre de regalías, pero no la obligación, de (a) usar, copiar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir, transmitir y presentar su ensayo, en todo medio de difusión y por cualquier medio, sea actualmente conocido o se desarrolle en el futuro, incluyendo, con carácter no exclusivo, anunciar, exhibir y de otro modo disponer de su ensayo para publicar por Internet, televisión, móvil, radio y someterlo a la vista del público, y (b) usar, reproducir y publicar su nombre, semblante, imagen, fotografía, actuación y otros elementos de su aparición o imagen para llevar a cabo y promover el Concurso y/o los Patrocinadores; en cada caso SIN AVISO, COMPENSACI"N O ATRIBUCI"N ALGUNA A UD.

publicidad

UD. COMPRENDE Y ACEPTA QUE LA ÚNICA CONTRAPRESTACI"N QUE UD. RECIBIRÁ POR ESTE OTORGAMIENTO DE DERECHOS ES LA PUBLICIDAD QUE PUEDA RECIBIR EN LA PUBLICACI"N O TRANSMISI"N DE SU ENSAYO Y/O LA ANUNCIACI"N DE UD. COMO LA PERSONA QUE PARTICIPO EN ESTE CONCURSO.

8.         Condiciones Adicionales.

9.         Impuestos

10.       Reglas Oficiales. Para obtener un copia de estas Reglas Oficiales, favor de mandar un sobre por separado y con estampillas postales pre-pagadas, dirigido a usted mismo, a Cuéntanos tu experiencia en Headquarter Toyota a la dirección antes indicada.

11.       Lista de Ganadores. Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe un sobre por separado y con estampillas postales pre-pagadas, dirigido a usted mismo, a  la dirección antes indicada.

12.       Privacidad. Toda información personal que usted revele está sujeta a la Política de privacidad de Univisión, la cual se incorpora al presente mediante esta referencia. Vea http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=72057.

13.       Ley gobernante; jurisdicción.

14.       Participación en Línea.  Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de registros.    Registros hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Se considerará que el registro ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho registro.  El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  Los Patrocinadores no serán responsables por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los registros, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el registro, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este concurso, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los registros o por ser enviados a un lugar incorrecto.
publicidad

Si este concurso o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al concurso, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión de los Patrocinadores, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este concurso, los Patrocinadores se reservan el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este concurso o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este concurso, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  Los Patrocinadores se reservan el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

publicidad
publicidad
Preparar los vegetales, en lugar de consumirlos crudos podría maximizar los beneficios de estos alimentos. Expertos recomiendan prepararlos al vapor en lugar de cocinarlos para conservar las vitaminas que contienen.
La XVII Feria Binacional de Salud, organizada por los consulados de México, El Salvador, Honduras, y Perú, se realizó este sábado en la escuela comunitaria Mountain View en Dallas.
Familiares y amigos se reunieron para despedir a los estudiantes de la secundaria Dickinson atropellados por un conductor que abandonó la escena. Al responsable de los hechos le emitieron cargos por homicidio en segundo grado.
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
publicidad