publicidad
¡Ahora 107.5 Amor te lleva a la Feria 2012, este sábado 24 de marzo a la presentacion de Willy Chirino! 

¿Quieres ver a Willy Chirino en la Feria?

¿Quieres ver a Willy Chirino en la Feria?

¡Tú podrías ganar el “Ultimate Live Experience” en la Feria, con entradas para 2 personas al evento!

¡Ahora 107.5 Amor te lleva a la Feria 2012, este sábado 24 de marzo a la...
¡Ahora 107.5 Amor te lleva a la Feria 2012, este sábado 24 de marzo a la presentacion de Willy Chirino! 

¡Tú podrías ganar el “Ultimate Live Experience” en la Feria, con entradas para 2 personas al evento!

También puedes recibir tickets para atracciones y asientos VIP en el concierto de Willy Chirino y “The Celia Cruz All Stars”...

¡Este sábado 24 de marzo a las 9pm, con los estelares presentadores de la noche Roxana y José Antonio, de Tardes Calientes!

Para participar, debes sintonizar Univision 23 entre 5 y 8 de la mañana , luego escucha a Javier Romero entre las 8 y 10 de la mañana, porque cuando pida la llamada con la respuesta para la pregunta del día, te puedes ganar el “Ultimate Live Experience”.

¡Qué esperas, participa ya!

publicidad
publicidad
Esta muestra cultural expondrá diferentes trabajos con los que se busca evidenciar la relación de la cultura latinoamericana con la ciudad de Los Ángeles. A esta muestra están vinculadas 70 instituciones culturales y se presentarán más de 80 exposiciones.
El fiscal general de California, Xavier Becerra, anuncia que el estado demandó al gobierno federal porque la construcción del muro viola la constitución.
Los desastres naturales suceden sin previo aviso y su celular se puede convertir en una herramienta esencial para salvarle la vida. Varias aplicaciones han sido diseñadas para que usted comparta información vital con rescatistas o médicos en caso de ser hallado inconsciente Otras herramientas le permiten a sus familiares ubicarlo a través de geolocalización y saber si su móvil está encendido y si se está desplazando.
La organización El Puente, con oficinas en Nueva York y Puerto Rico, tomó la decisión de destinar los recursos que recaude el evento del próximo sábado para apoyar la recuperación de la isla tras el desastre provocado por el paso del huracán María.
publicidad