publicidad
.

¿Quieres ver a Maná en PRIVADO? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Secciones

¿Quieres ver a Maná en PRIVADO?

¿Quieres ver a Maná en PRIVADO?

¡Regresa  la banda más importante de rock en español  “MANA”, y 107.5 te la trae en PRIVADO!

¡Regresa  la banda más importante de rock en español …MANA!

107.5 Amor te da la oportunidad de ver a tu banda de rock favorita en un concierto PRIVADO el 15 de abril de 2011 en el Fillmore Miami Beach.

Para ganar boletos, escúchanos desde este lunes 14 de marzo y hasta el 14 de abril, entre 7 de la mañana y 7 de la noche, a las :10 de cada hora estaremos regalando boletos para esta presentación exclusiva de Maná.

La única manera de adquirir boletos es  escuchando 107.5 Amor, cuando el locutor lo indique, llama al 305-447-1075 y ¡podrías ver a MANA en vivo en un concierto PRIVADO!

¡No te pierdas a la banda más importante de rock en español…MANA…en PRIVADO… sólo con escuchar 107.5 Amor!

Los boletos son cortesía de Chiclets Orbitz y Subway.

Los participantes deben ser mayores de 21 años para ganar.

Reglas Oficiales de la Promoción

Reglas Oficiales de la Promoción

Univision Radio Florida, LLC

WAMR AMOR 107.5 FM  (“Patrocinador”)

800 Douglas Road, Suite 111, Annex Bldg., Coral Gables, Florida 33134

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA.

Nombre de la Promoción: “MANA " Concert Series”

Fecha de la Promoción: 14 de marzo de  2011 " 14 de abril de 2011

Cómo Participar: Escucha el Amor 107.5FM, lunes a viernes entre las 7am - 7pm para participar. Buscáremos la llamada numero n y la persona afortunada automáticamente se ganara 2 boletos para el concierto de MANA el 15 de abril de 2011 en el Fillmore Miami Beach.

publicidad

Elegibilidad: Este concurso está abierto a todos los residentes legales de la Florida  quienes sean mayores de 21 años y quien no ha ganado un premio de las estaciones WAMR 107.5 FM dentro de noventa (90) días anteriores.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador, ó sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores; y (d) personas quienes han ganado un premio de la estación dentro de los noventa (90) días anteriores.

Premio(s): (1) Ganador por hora de 7am " 7pm ganara 2 boletos para el concierto de MANA el 15 de abril de 2011 en el Fillmore Miami Beach. (12) ganadores diario; (288) Ganadores en total….

Los premios y boletos estarán disponibles para ser recogidos entre lunes y jueves de 9:30 a.m. y  6 p.m. y los viernes antes de las 12 del mediodía desde el 4 de abril de 2011

Los ganadores deberán presentar una identificación válida expedida por el Estado de la Florida al recoger sus premios. Los premios y/o boletos no serán entregados a segundas o terceras personas aunque presenten cartas o copias de la identificación del ganador.

publicidad

Los ganadores deberán presentarse personalmente a recoger sus premios.

Oportunidades de ganar dependerán del número de llamadas recibidas.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas.  Cada persona que llama está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios. 

publicidad

El Patrocinador seleccionará el/los ganador(es) durante la llamada.  La decisión del Patrocinador será final y obligatoria en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará un ganador nuevo.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.  Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección arriba indicada, un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  Al participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción.

publicidad


publicidad
publicidad
La empresa Adanvance Genomic Solutions creó una prueba que examina 50 genes y otras 50 variables como la alimentación y la actividad física, para responder el frecuente interrogante.
La intervención quirúrgica duró 17 horas y sus padres, quienes residen en California están agradecidos con el cuerpo médico por su excelente trabajo.
Esta propuesta garantizaría la seguridad para alumnos, maestros y trabajadores inmigrantes en las escuelas de Sacramento.
Salvador Galvan, de 47 años de edad, fue capturado por detectives este miércoles 7 de diciembre a las 3:00 de la mañana. La investigación sobre el funcionario se llevó a cabo en cooperación con la Alcaldía, donde habrían descubierto un presunto desfalco.
Según la policía, el presente año se han registrado 47 homicidios, cifra que se teme siga aumentando. Los residentes viven en el temor.
Así lo dio a conocer Mike Feuer, procurador de Los Ángeles, quien advierte que en época de compras tiendas como Macys, Kohe’s y J. C. Penney estarían haciendo publicidad engañosa.
Interés Humano
Un equipo de más de 50 profesionales trabajó por 17 horas para poder separar a las dos pequeñas siamesas, quienes se recuperan de la intervención.
Interés Humano
Después de meses de preparación, estas hermanitas de dos años fueron separadas exitosamente en una operación que duró 18 horas.
Según una investigación del Centro de Trabajadores de la Costura de la ciudad, el 72% de los empleados en estas empresas se quejan del desaseo y de las malas condiciones de salud que allí poseen, comprometiendo entre ellas sentidos como la vista por las largas jornadas de trabajo a las que están expuestos.
Estos incidentes han ocurrido a plena luz del día y los estudiantes, especialmente las mujeres, están preocupados por su seguridad.
Esta medida permitirá obtener fondos del gobierno estatal y federal, aunque aún no se sabe si estos recursos llegarán a la población en general.
Tenga precaución cuando va a salir y póngase varias capas de ropa. Se espera nieve este fin de semana. Prepárese porque las temperaturas descenderán más.
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
La mujer, de 18 años de edad, se mudó a Texas porque quería independizarse e iniciar estudios universitarios. Cuatro meses después del traslado recibió tres disparos en la cabeza y varias puñaladas.
Según informes de autoridades, se contrataron oficiales fuera de servicio para lidiar con el problema que comenzó hace unos cinco años. El último incidente ocurrió el pasado sábado cuando un conductor fue baleado al salir del local.
Judy Dask manifestó que su madre, la adulta mayor, quedó con tres costillas fracturadas, un ojo herido y la boca rota. Se ofrece una recompensa de 5,000 dólares por información que dé con el responsable.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Legisladores mexicanos festejan la navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hizo Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
El 'destructor invisible' llega con su artillería a puerto en California
Este barco de la Marina de EEUU es considerado como el más destructivo, costoso y complejo del mundo.
¿Cómo se preparan en Chicago para las temperaturas gélidas?
Guantes, gorros y bufandas son algunas de las prendas que usan quienes salen de sus casas. El Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad señaló que tiene cerca de 300 camiones para despejar la nieve.
Ratas, calor y polvo, así son las condiciones de trabajo en los talleres textiles de Los Ángeles
Un estudio publicado este jueves por UCLA Labor Center denuncia la pésima situación de los empleados que cosen y planchan ropa -muchos de ellos latinos- en Los Ángeles para las tiendas de moda.
Ladrón de paquetería cae en la trampa y se lleva caja con excremento de perro
El residente de Riverside dijo que su intención era vengarse de los rateros que le han robado cuatro paquetes este año.
Caridad
Cientos de niños que viven en refugios en Nueva York celebraron la Navidad por adelantado
En Gracie Mansion, residencia oficial del alcalde Bill de Blasio, los menores participaron, junto a la primera dama de la ciudad, de actividades de arte y tejido.
Polémica en redes sociales por supuesto juguete para niños
Indignación entre padres de familia en redes sociales después de que se publicaran imágenes de lo que parece ser un juguete llamado Happy Hour Playset.
Veterano que fue atacado en El Bronx dice que donará eventual compensación económica
En un video se ve cómo un grupo de hombres lo atacaron sin aparente razón. El hombre dijo que cuatro o cinco personas, que estaban al lado de él, no ayudaron a detener el ataque.