publicidad
Aunque no conste en los catálogos oficiales, la opción de hacer los retratos de boda sin ropa es ofrecida por muchos de los estudios fotográficos shanghaineses a los novios.

Quieren prohibir a novios fotografiarse desnudos

Quieren prohibir a novios fotografiarse desnudos

Quiere prohibir a novios chinos fotografiarse desnudos

Aunque no conste en los catálogos oficiales, la opción de hacer los retr...
Aunque no conste en los catálogos oficiales, la opción de hacer los retratos de boda sin ropa es ofrecida por muchos de los estudios fotográficos shanghaineses a los novios.

La asociación de empresas de bodas de Shanghái iniciará cruzada

Shanghái (China), 15 nov (EFE).- La asociación de empresas de bodas de Shanghái amenaza con pedir al Gobierno chino que cierre los estudios fotográficos a los que se encuentre retratando a novios desnudos como forma de impedir que la moda siga ganando adeptos, recogió hoy el diario oficial "Shanghai Daily".

Aunque no conste en los catálogos oficiales, la opción de hacer los retratos de boda sin ropa es ofrecida por muchos de los estudios fotográficos shanghaineses a los novios, que pueden elegir entre cubrir sus partes íntimas con una pieza decorativa, con los cuerpos uno del otro o enseñarse por completo.

El vicepresidente de la asociación, He Lina, cree que las empresas o profesionales que hacen este tipo de fotos son una "mala influencia moral", puesto que retratar a los novios desnudos "no está de acuerdo con la tradición conservadora china" y constituye una falta de respeto a la institución "sagrada" del matrimonio.

publicidad

He dijo preocuparse también con la protección de la privacidad de los novios, ya que estos corren el riesgo de que sus fotos íntimas sean vendidas o publicadas en Internet por fotógrafos o estudios poco escrupulosos.

La secretaria general de la Comisión de los Consumidores de Shanghái, Zhao Jiaoli, aconseja a los novios que elijan fotografiarse desnudos firmar un acuerdo de confidencialidad con la empresa o con el profesional, como forma de "proteger sus derechos en caso de que el estudio viole su privacidad".

Un abogado contactado por el periódico dijo que aunque sea legal que los estudios les haga fotos desnudos a sus clientes, la difusión de estas imágenes se entiende como pornografía, por lo que está prohibido por ley.

publicidad
publicidad
El dictamen establece que no se puede prohibir que funcionarios de Texas, entre ellos policías y alguaciles, asistan a agentes de inmigración. También obligaría a las cárceles a cumplir con las órdenes de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas.
Uber Muñoz, de 23 años, logró titularse de la Universidad de Merced gracias a DACA, por lo que ahora dice no se dará por vencido y seguirá luchando por sus sueños.
La manifestación busca dar un mensaje a los legisladores sobre la necesidad de luchar contra el crimen y en algunos casos esclarecer quienes fueron los responsables de las muertes de sus seres queridos.
El bombero Roberto Padilla viajó a la Ciudad de México para ayudar a las víctimas del terremoto, allí relata, conoció a gente de otros países y más mexicanos que ayudaban en las labores de rescate.
publicidad