publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Aunque no conste en los catálogos oficiales, la opción de hacer los retratos de boda sin ropa es ofrecida por muchos de los estudios fotográficos shanghaineses a los novios.

Quieren prohibir a novios fotografiarse desnudos

Quieren prohibir a novios fotografiarse desnudos

Quiere prohibir a novios chinos fotografiarse desnudos

Aunque no conste en los catálogos oficiales, la opción de hacer los retr...
Aunque no conste en los catálogos oficiales, la opción de hacer los retratos de boda sin ropa es ofrecida por muchos de los estudios fotográficos shanghaineses a los novios.

La asociación de empresas de bodas de Shanghái iniciará cruzada

Shanghái (China), 15 nov (EFE).- La asociación de empresas de bodas de Shanghái amenaza con pedir al Gobierno chino que cierre los estudios fotográficos a los que se encuentre retratando a novios desnudos como forma de impedir que la moda siga ganando adeptos, recogió hoy el diario oficial "Shanghai Daily".

Aunque no conste en los catálogos oficiales, la opción de hacer los retratos de boda sin ropa es ofrecida por muchos de los estudios fotográficos shanghaineses a los novios, que pueden elegir entre cubrir sus partes íntimas con una pieza decorativa, con los cuerpos uno del otro o enseñarse por completo.

El vicepresidente de la asociación, He Lina, cree que las empresas o profesionales que hacen este tipo de fotos son una "mala influencia moral", puesto que retratar a los novios desnudos "no está de acuerdo con la tradición conservadora china" y constituye una falta de respeto a la institución "sagrada" del matrimonio.

publicidad

He dijo preocuparse también con la protección de la privacidad de los novios, ya que estos corren el riesgo de que sus fotos íntimas sean vendidas o publicadas en Internet por fotógrafos o estudios poco escrupulosos.

La secretaria general de la Comisión de los Consumidores de Shanghái, Zhao Jiaoli, aconseja a los novios que elijan fotografiarse desnudos firmar un acuerdo de confidencialidad con la empresa o con el profesional, como forma de "proteger sus derechos en caso de que el estudio viole su privacidad".

Un abogado contactado por el periódico dijo que aunque sea legal que los estudios les haga fotos desnudos a sus clientes, la difusión de estas imágenes se entiende como pornografía, por lo que está prohibido por ley.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad