publicidad
.

¡Qué cosa más grande la quimioterapia castrista! logo-noticias.cd3dd216d...

Secciones
Cómo yo no creo en Super Chávez, cada vez me convenzo más que no es quimioterapia lo que le ponen y si lo que Marianella califica como “El método del bilongo” 

¡Qué cosa más grande la quimioterapia castrista!

¡Qué cosa más grande la quimioterapia castrista!

Dice un allegado al gobierno: “¡Los cubanos ya le sacaron lo que querían, lo están envenenando con burundanga para quitarle la voluntad, y así firma todo lo que ellos quieran y quedarán todos los compromisos”.

Cómo yo no creo en Super Chávez, cada vez me convenzo más que no es quim...
Cómo yo no creo en Super Chávez, cada vez me convenzo más que no es quimioterapia lo que le ponen y si lo que Marianella califica como “El método del bilongo” 

Mis estimados oyentes y lectores de esta Trinchera que día a día transmite Radio Mambí 710 y que trascriben por el Portal http://radiomambi710.univision.com y www.gentiuno.com que aprovecho además para recomendarles, justo ayer comentaba que yo el cuento del cáncer y los tratamientos de quimioterapia que tanto publicita nuestro déspota, no me los creo porque nadie, después de un tratamiento de esos, puede aparecer brioso, belicoso, amenazante como aparece el que quizá lo que pretende es venderse como Super Chávez, al que ni la quimioterapia tumba…

Así ayer miércoles en plena tercera tanda de esas fulanas quimioterapias "que esta vez no sabemos por qué se hace en Caracas y no en su amada Habana- Hugo Chávez montó otro templete, esta vez para “Saludar” como él mismo dijo,  la llegada del Patrullero oceánico costero AB “Warao” PC 22, que arribó a nuestras costas en horas del mediodía del último día de agosto… Como siempre, vendiendo lisonjas hipócritas para esa fuerza armada que él ha convertido en lacaya, adulancia embustera, porque él y sólo él, les ha impuesto la traición a la Patria como misión aseguraba estar “…muy orgulloso” de ellos y de una fulana  gestión que dice han “cumplido con tanta excelencia”… ¡Qué gestión será esa?

publicidad

Y escucharlo, y ver ese contingente armado que unas veces sirve a las órdenes de invasores cubanos y otras se arrodilla para recibir al déspota criollo que entregó la patria y sus recursos a los chulos Castro, es deprimente… Habla de Soberanía este militarote abyecto, este trasgresor que convirtió a Venezuela en una provincia de la satrapía castrista y a donde llegan depredadores chinos, rusos, bielorrusos, brasileros, iraníes a por lo poco que aún queda… Soberanía que es un remoto recuerdo ya que desde que este militarote cuartomundista logró hacerse del Poder, la ha pateado y hoy por hoy de ella no queda nada… Dice hipócrita: “Les pido que sigamos adelante cada vez con más mística patriota para salvaguardar la soberanía de nuestra hermosa patria. Venezuela nunca había contado con esos patrulleros como el Warao, que ahora tenemos, vamos a seguir ampliando nuestras flotas y la moral de toda nuestra marina de guerra y patriota”… Moral que bien se nos muestra cuando cadetes de esa armada se arrodillan para que el déspota se sienta un dios…

Y como les comento, vuelve este energúmeno, este farsante, con voz fuerte y ningún vestigio de debilidad a vender su enfermedad, que como ya les he dicho es “La enfermedad”… Repite y repite…  “Continúo aquí con mi quimioterapia, pero disfruto mirándolos en ese bonito día, parecen unos cadetes en ese mar y cielo azul libres de nuestra patria. Les prometo que de aquí saldré repotenciado y más temprano que tarde estaré montado ahí en ese Warao con ustedes”… ¡Y escucharlo enerva! porque este traidor, este lacayo de los tiranos Castro pretende decir que Venezuela vino a ser libre cuando  él se adueño de nuestro país… y antes de él no teníamos sino curiaras y canoas…

publicidad

Y ya no soy sólo yo quien pone en duda que a Chávez le apliquen quimioterapia… Ya son muchos los que lo dudan y lo expresan directamente. La periodista Berenice Gómez en una de sus columnas ha adelantado lo que ella califica como “Opciones” al buscarle un porqué a ese cambio de lugar para su tratamiento y sobre todo, porqué la quimioterapia no lo debilita… Sobre el cambio a Caracas, asegura que es que no confía en la lealtad de muchos militares, o mejor dicho que los cubanos castristas no confían y por eso prefieren dejarlo aquí para frenar o posponer finales indeseados, y sobre la respuesta física a la quimioterapia, Berenice habla de la posibilidad que los cubanos no le estén  aplicando una quimioterapia adecuada. Cita a uno de sus informantes, un allegado al gobierno que según refiere, le ha dicho: “¡Los cubanos ya le sacaron lo que querían, lo están envenenando con burundanga para quitarle la voluntad, y así firma todo lo que ellos quieran y quedarán todos los compromisos”.

¿Quién lo sabe…? Creo que muy pocos… Me atrevo a decir que los Castro, porque ni Chávez y su familia creo que sepan realmente qué tiene… Ante este panorama, la incertidumbre se ha adueñado del país, de civiles y militares, de oficialistas y opositores, de mujeres y hombres… Nadie sabe que hay de verdad en el supuesto cáncer, y las dudas crecen, porque aunque el cuento del vencedor de la quimioterapia se repite y se repite, ni los más ingenuos se lo creen… Como cuenta ayer en su columna del diario el Nacional Marianella Salazar, a la medicina tradicional Chávez une prácticas mágicas y ritos que nos son ajenos… Por eso mis estimados oyentes, como yo no creo en Super Chávez, cada vez me convenzo más que no es quimioterapia lo que le ponen y si lo que Marianella califica como “El método del bilongo” 

publicidad


publicidad
publicidad
La muerte, finanzas, sexo e infidelidad, Karen 'La Coqueta' no tiene miedo de decir qué es lo que no platican las parejas.
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
Sonia Salas y Raul Solis Glez se lanzaron hasta La Gran Plaza de Fort Worth en apoyo a Pasitos con Esperanza durante el primer zapato-maratón. Además te traen entrevista exclusiva junto al talentoso dúo Jesse & Joy.
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
Find out who made the highest paid actor list again plus Kanye's back!
Raul Faz
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Le preguntamos a Nicky Jam si se consideraba un hombre ‘metro sexual’ y no creerás lo que contestó
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
Lupillo Rivera en vivo habló del tema musical que compuso para la serie biográfica de su hermana
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Dónde están los centros de calentamiento en Chicago
Aquí podras encontrar información sobre los centros de calentamiento y sus horarios de operación en el Condado Cook.
La nominación de John Kelly para el DHS preocupa a las comunidades fronterizas
Los activistas temen que Kelly en el liderazgo del DHS genere más militarización en la frontera y afirman que 'los generales pertenecen al campo de batalla y no a las comunidades'.
Califican de homicidio la muerte de un niño de un mes de edad en Englewood
El médico forense informó que el pequeño habría muerto de múltiples heridas causadas por presunto abuso infantil.
Autoridades de salud en Texas informan sobre cuatro casos nuevos de zika de trasmisión local
Los cuatro casos nuevos de pacientes infectados con el zika fueron identificados cuando se hacía seguimiento al primer caso de transmisión local detectado en Texas el pasado 28 de noviembre.
Buscan viviendas ilegales en Los Ángeles tras incendio donde murieron 36 personas
Las autoridades estiman que hay “muchos” inmuebles en esta ciudad que no obtuvieron permisos para convertir espacios comerciales en apartamentos y oficinas, representando un riesgo para sus moradores.
Sospechoso con máscara de payaso y un cuchillo asaltó a una mujer en Los Ángeles
El sujeto uso una máscara de payaso para ocultar su rostro y amenazó de muerte a su víctima, según las autoridades. El hombre continúa prófugo y la policía solicita la ayuda del público para lograr su captura.
Arrestan a una maestra de 'high school' por tener relación sexual con uno de sus estudiantes
Una investigación de la unidad de delitos sexuales por internet en contra de menores de edad habría detectado el envío de imágenes obscenas.