publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Bandera de Estados Unidos. Entérate sobre el nuevo proyecto de ley.

Proponen en Florida ley para que banderas de EE.UU. sean hechas en el país

Proponen en Florida ley para que banderas de EE.UU. sean hechas en el país

Entérate sobre el proyecto de ley formulado por un representante sobre la bandera de Estados Unidos.

Bandera de Estados Unidos. Entérate sobre el nuevo proyecto de ley.
Bandera de Estados Unidos. Entérate sobre el nuevo proyecto de ley.

MIAMI, Florida - Un proyecto de ley formulado por el representante Republicano Ritch Workman, propone que las banderas de Estados Unidos y Florida adquiridas para uso público por el estado y gobiernos locales, sean de fabricación estadounidense.

La propuesta HB 201, presentada el pasado lunes por Workman, fue hecha pública en el día de hoy por el diario Florida Today.

La denominada "Ley de bandera estadounidense" propone también que los materiales de las banderas deberán ser "cultivados y producidos en Estados Unidos".

De aprobarse esta medida, si alguien violara la ley se enfrentaría a un delito menor de segundo grado.

Previo a esta ley se propuso una medida similar en la Casa de Representantes, que tiene la intención de detener al gobierno federal de comprar banderas estadounidense fabricadas fuera del país.

publicidad

"La medida federal fue presentada inicialmente en 2012 después de que el periódico Los Ángeles Times informara que en 2011 se importaron 3.6 millones de dólares de banderas estadounidenses, procedentes de China", destacó el diario.

publicidad
publicidad
Cientos de personas se dieron cita en la ceremonia para rendir tributo a los soldados caídos en el cementerio nacional del fuerte Sam Houston.
Yvy Taylor desmintió el rumo de que la cámara corporal del oficial acusado de golpear a una joven estuviera apagada y aseguró que ya se investigan los videos como una posible evidencia.
Aproximadamente a las 2:00 de la mañana los bomberos llegaron a un edificio para controlar las llamas en un apartamento. Al entrar encontraron el cuerpo en una de las habitaciones, sin que se haya informado sobre su identidad. El fuego no se propagó a otras viviendas.
En un minuto también te informamos que un hombre murió atropellado este lunes en Queens. La policía arrestó al conductor que lo embistió y ahora enfrenta cargos por presuntamente manejar intoxicado. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio firmará una nueva norma que regulará a miles de vendedores ambulantes en la ciudad.
publicidad