publicidad
.

Proclama del Presidente de EEUU logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Secciones

Proclama del Presidente de EEUU

Proclama del Presidente de EEUU

Las oportunidades que brinda EEUU hacen que nuestro país sea un modelo de esperanza en todos los rincones del mundo.

En Estados Unidos, los sueños de la gente importan más que su procedencia. En todo el país, los empresarios miembros de minorías se esfuerzan para hacer realidad sus metas y ayudar a propagar la promesa de Estados Unidos entre sus conciudadanos. Estas empresas y sus empleados realizan una contribución vital a nuestra prosperidad nacional. Mi gobierno ha reducido los impuestos, ha apoyado una política que favorece el crecimiento y ha puesto en vigor un conjunto de medidas de estímulo para fomentar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas. Si las familias y pequeñas empresas retienen más dinero, pueden ahorrar, invertir, gastar y aportar a su comunidad. Nuestra economía es resistente y dinámica porque los estadounidenses son el pueblo más trabajador, creativo y emprendedor del mundo, y porque creemos en la economía de libre mercado, que recompensa esas cualidades.Durante la Semana del Desarrollo de Empresas Propiedad de Minorías, reconocemos el valor que aportan a nuestra nación los empresarios miembros de minorías y sus empleados. Son vitales para la solidez económica de nuestro país y parte esencial de nuestro patrimonio nacional.Ahora por tanto, yo, George W. Bush, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me otorgan la Constitución y las leyes de Estados Unidos, por la presente proclamo del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2008 como la Semana del Desarrollo de Empresas Propiedad de Minorías. Insto a todos los estadounidenses a que conmemoren esta semana con programas, ceremonias y actividades apropiadas para reconocer las muchas contribuciones a nuestro país hechas por empresas propiedad de minorías.En fe de lo cual, suscribo la presente este vigésimo quinto día de agosto del año de Nuestro Señor dos mil ocho, y ducentésimo trigésimo tercero de la Independencia de Estados Unidos de Norteamérica.

publicidad


publicidad
publicidad
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Via llamada telefonica, Daddy Yankee habla con Joel Santiago del exito de Shaky Shaky y de "Otra Cosa" el tema que recientemente grabo junto a Natti Natasha.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
La sexóloga Estella Sneider dice que poner en el calendario las citas íntimas con la pareja ayuda a propiciar las charlas, la sensualidad y la emoción de la espera para el encuentro. También es favorable para que las personas sientan el deseo de tener intimidad sexual.
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
La temperatura máxima durante el día será de 63 grados y la mínima de 46 grados. Se mantiene la tendencia de días grises, aunque son bajas las posibilidades de lluvia.
Las llamas destruyeron el lugar, pero no dejó personas lesionadas. Al parecer, las personas que habitaban el lugar de forma ilegal prendieron una fogata para protegerse del frío. No se tiene información de cuantas personas estaban en el campamento, aunque los objetos dan cuenta de que podrían encontrarse niños y adultos.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Las autoridades investigan el hecho, pero piden la colaboración de la comunidad para obtener más información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de las personas lesionadas.
El joven de 21 años salió corriendo de una Corte de Miami-Dade, pero fue arrestado por las autoridades. Anteriormente había enfrentado cargos por robo con un arma mortal y por negociar propiedad robada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Asombrosa persecución policial a conductor bajo los efectos del alcohol
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Electores Hamilton: el movimiento que intenta evitar que Trump sea presidente
Este 19 de diciembre los representantes del colegio electoral en todo el país designarán formalmente a Donald Trump como presidente. Sin embargo, algunos de ellos intentan evitarlo. Hasta ahora sólo uno -un republicano- ha dicho públicamente que cambiará su voto.
Suman 20 presuntos delincuentes muertos tras enfrentamiento en Veracruz
El tiroteo ocurrió en la comunidad de Suchilapa, en el municipio de Jesús Carranza, donde también se reportó que un oficial fue herido y una unidad de la Policía del estado de Veracruz quedó completamente destrozada por los impactos de bala.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.