publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Proclama del Presidente de EEUU

Proclama del Presidente de EEUU

Las oportunidades que brinda EEUU hacen que nuestro país sea un modelo de esperanza en todos los rincones del mundo.

En Estados Unidos, los sueños de la gente importan más que su procedencia. En todo el país, los empresarios miembros de minorías se esfuerzan para hacer realidad sus metas y ayudar a propagar la promesa de Estados Unidos entre sus conciudadanos. Estas empresas y sus empleados realizan una contribución vital a nuestra prosperidad nacional. Mi gobierno ha reducido los impuestos, ha apoyado una política que favorece el crecimiento y ha puesto en vigor un conjunto de medidas de estímulo para fomentar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas. Si las familias y pequeñas empresas retienen más dinero, pueden ahorrar, invertir, gastar y aportar a su comunidad. Nuestra economía es resistente y dinámica porque los estadounidenses son el pueblo más trabajador, creativo y emprendedor del mundo, y porque creemos en la economía de libre mercado, que recompensa esas cualidades.Durante la Semana del Desarrollo de Empresas Propiedad de Minorías, reconocemos el valor que aportan a nuestra nación los empresarios miembros de minorías y sus empleados. Son vitales para la solidez económica de nuestro país y parte esencial de nuestro patrimonio nacional.Ahora por tanto, yo, George W. Bush, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me otorgan la Constitución y las leyes de Estados Unidos, por la presente proclamo del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2008 como la Semana del Desarrollo de Empresas Propiedad de Minorías. Insto a todos los estadounidenses a que conmemoren esta semana con programas, ceremonias y actividades apropiadas para reconocer las muchas contribuciones a nuestro país hechas por empresas propiedad de minorías.En fe de lo cual, suscribo la presente este vigésimo quinto día de agosto del año de Nuestro Señor dos mil ocho, y ducentésimo trigésimo tercero de la Independencia de Estados Unidos de Norteamérica.

publicidad


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad