publicidad

Proclama del Presidente de EEUU

Proclama del Presidente de EEUU

Las oportunidades que brinda EEUU hacen que nuestro país sea un modelo de esperanza en todos los rincones del mundo.

En Estados Unidos, los sueños de la gente importan más que su procedencia. En todo el país, los empresarios miembros de minorías se esfuerzan para hacer realidad sus metas y ayudar a propagar la promesa de Estados Unidos entre sus conciudadanos. Estas empresas y sus empleados realizan una contribución vital a nuestra prosperidad nacional. Mi gobierno ha reducido los impuestos, ha apoyado una política que favorece el crecimiento y ha puesto en vigor un conjunto de medidas de estímulo para fomentar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas. Si las familias y pequeñas empresas retienen más dinero, pueden ahorrar, invertir, gastar y aportar a su comunidad. Nuestra economía es resistente y dinámica porque los estadounidenses son el pueblo más trabajador, creativo y emprendedor del mundo, y porque creemos en la economía de libre mercado, que recompensa esas cualidades.Durante la Semana del Desarrollo de Empresas Propiedad de Minorías, reconocemos el valor que aportan a nuestra nación los empresarios miembros de minorías y sus empleados. Son vitales para la solidez económica de nuestro país y parte esencial de nuestro patrimonio nacional.Ahora por tanto, yo, George W. Bush, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me otorgan la Constitución y las leyes de Estados Unidos, por la presente proclamo del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2008 como la Semana del Desarrollo de Empresas Propiedad de Minorías. Insto a todos los estadounidenses a que conmemoren esta semana con programas, ceremonias y actividades apropiadas para reconocer las muchas contribuciones a nuestro país hechas por empresas propiedad de minorías.En fe de lo cual, suscribo la presente este vigésimo quinto día de agosto del año de Nuestro Señor dos mil ocho, y ducentésimo trigésimo tercero de la Independencia de Estados Unidos de Norteamérica.

publicidad


publicidad
publicidad
Algunas vez yte has preguntado cómo se hace un comercial. Aquí puedes verlo.
En un minuto también te informamos sobre esta idea que propone Arise Chicago para lidiar más de cerca con los problemas de los trabajadores y el cumplimiento de sus derechos. La idea con esta organización es imitar lo que han hecho otras grandes ciudades como Nueva York, Seattle y San Francisco para resolver todas las quejas del departamento de trabajo.
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
publicidad