publicidad

Prepárate para la pesca con el torneo de pesca de dorados en Islamorada

Prepárate para la pesca con el torneo de pesca de dorados en Islamorada

Dolphin, mahi-mahi, dorado, o como le quieras llamar, es el pescado que será la estrella de este torneo de pesca.

ISLAMORADA, Florida - Los Cayos de la Florida son reconocidos por la pesca a nivel mundial, y por eso si eres amante del deporte este junio estás invitado a participar en el campeonato de pesca de dorado en Islamorada.

Dolphin, mahi-mahi, dorado, o como le quieras llamar, es el pescado que será la estrella junto al pescador que mejor pesca consiga. No existe límite de pescadores que puedan participar en esta competencia y quién puede participar. Hay un premio de $10,000 para el ganador.

El evento es patrocinado por la asociación "Islamorada Charterboat Association," y se lleva a cabo del 1 al 3 de junio con sus sedes en el Whale Harbor Marina, localizada en el 83413 Overseas Hwy en Islamorada.

Más información: Llamar a Dianne Harbaugh 305-852-2102

Info: Islamorada Dolphin Tournament

. Más información sobre el torneo del 2012


publicidad
publicidad
David es un joven originario de Colima que tiene una gran afinidad y cariño por los caballos, logrando un arte muy especial.
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz entrega el pronóstico del tiempo para este fin de semana. En algunas zonas se registran advertencias de vientos y de heladas.
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas pueden frenar el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo o en su defecto, comer después de hacerlo, y cuidar la higiene personal.
El inmigrante uruguayo Gabriel Silva empezó hace 27 años su sueño en el sector de la construcción sin tener un nombre importante que lo respaldara. Ahora, el suyo es reconocido y el más solicitado para instalar material de granito dentro de nuevas viviendas en California.
publicidad