publicidad

Prepárate para la pesca con el torneo de pesca de dorados en Islamorada

Prepárate para la pesca con el torneo de pesca de dorados en Islamorada

Dolphin, mahi-mahi, dorado, o como le quieras llamar, es el pescado que será la estrella de este torneo de pesca.

ISLAMORADA, Florida - Los Cayos de la Florida son reconocidos por la pesca a nivel mundial, y por eso si eres amante del deporte este junio estás invitado a participar en el campeonato de pesca de dorado en Islamorada.

Dolphin, mahi-mahi, dorado, o como le quieras llamar, es el pescado que será la estrella junto al pescador que mejor pesca consiga. No existe límite de pescadores que puedan participar en esta competencia y quién puede participar. Hay un premio de $10,000 para el ganador.

El evento es patrocinado por la asociación "Islamorada Charterboat Association," y se lleva a cabo del 1 al 3 de junio con sus sedes en el Whale Harbor Marina, localizada en el 83413 Overseas Hwy en Islamorada.

Más información: Llamar a Dianne Harbaugh 305-852-2102

Info: Islamorada Dolphin Tournament

. Más información sobre el torneo del 2012


publicidad
publicidad
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
El Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado a finales de 2014 por Obama, fue cancelado el pasado miércoles por el gobierno de Donald Trump. La iniciativa buscaba frenar la oleada de niños indocumentados provenientes de Centroamérica en busca de asilo en Estados Unidos.
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
El director del comité de transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, pidió a las autoridades más fondos para la instalación de barras de seguridad frente a escuelas, plazas e iglesias, y así evitar hechos como los ocurridos en la Rambla, Barcelona. Rodríguez aseguró que esta es la única forma de mantener segura a la ciudadanía.
publicidad