publicidad

Prepárate para la pesca con el torneo de pesca de dorados en Islamorada

Prepárate para la pesca con el torneo de pesca de dorados en Islamorada

Dolphin, mahi-mahi, dorado, o como le quieras llamar, es el pescado que será la estrella de este torneo de pesca.

Prepárate para la pesca con el torneo de pesca de dorados en Islamorada...

ISLAMORADA, Florida - Los Cayos de la Florida son reconocidos por la pesca a nivel mundial, y por eso si eres amante del deporte este junio estás invitado a participar en el campeonato de pesca de dorado en Islamorada.

Dolphin, mahi-mahi, dorado, o como le quieras llamar, es el pescado que será la estrella junto al pescador que mejor pesca consiga. No existe límite de pescadores que puedan participar en esta competencia y quién puede participar. Hay un premio de $10,000 para el ganador.

El evento es patrocinado por la asociación "Islamorada Charterboat Association," y se lleva a cabo del 1 al 3 de junio con sus sedes en el Whale Harbor Marina, localizada en el 83413 Overseas Hwy en Islamorada.

Más información: Llamar a Dianne Harbaugh 305-852-2102

publicidad

Info: Islamorada Dolphin Tournament

Este es el cuarto año que se celebra el torneo, y aunque los detalles todavía están por concretarse, el año pasado los botes se inscribieron como un equipo cada uno, con el peso combinado de tres dorados siendo el criterio para determinar cuál es el equipo ganador . Más información sobre el torneo del 2012


publicidad
publicidad
Residentes de Arizona se sorprendieron con los sitios que recopilan toda su información. Una abogada asesora sobre el proceso para retirarlos en casos delicados.
El hombre de 24 años actuaba de manera extraña y trató de atacar a los uniformados con un cuchillo.
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
publicidad