publicidad

Potrillo embajador de Jalisco

Potrillo embajador de Jalisco

El Estado de Jalisco le otorgó el titulo honorífico de primer Embajador Turístico al interprete de "Como quien pierde una estrella".

Potrillo embajador de Jalisco b7aefadbd49248dda09db807e18c1c08.jpg

El Potrillo cantará en Festival vallenato

MEXICO.- El cantante Alejandro Fernández fue nombrado primer Embajador Turístico de Jalisco, distinción que le dio el gobierno del estado por su amplia trayectoria profesional, tanto a nivel nacional como internacional.El gobierno del Estado de Jalisco dio a conocer que en días pasados se le otorgó el titulo honorífico.La distinción al "Potrillo" es por su exitosa trayectoria profesional, además de ser un moderno representante de una legión de charros cantores, al llevar las más nobles tradiciones de su estado de gira por el país y el mundo.

Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro Fernández es un auténtico embajador de su patria, comentó el representante del gobierno de Jalisco.

publicidad

Por otra parte, el menor de los Fernández estrenó la víspera el video del tema "Eres", tercer sencillo de su disco "Viento a favor", con el cual recibió parodias por parte de algunos cibernautas en un famoso portal de Internet.

Además, duras críticas por varios medios de comunicación que afirman que el clip es muy similar al de "Weapon of choice", del grupo inglés Fatboy Slim, realizado hace siete años.

En "Eres", el protagonista es interpretado por el actor mexicano Jesús Ochoa, quien es un vigilante de un centro comercial que una noche se enamora de un maniquí y baila por todos los rincones del lugar.

Sin embargo  lo que ocupa la atención del potrillo por estos días es la presentación que hará en el Festival Vallenato, en Valledupar (Colombia), en la que el artista espera compartir tarima con Fonseca, el compositor del tema Eres.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 71 grados, con sensación térmica que alcanzaría los 74 grados. Los próximos días también serán de calor por encima de lo normal para la época del año.
El hombre de 59 años es acusado de matar a su esposa a puñaladas, en un edificio donde fue arrestado este miércoles. Vecinos habrían escuchado cómo arrastraba a la mujer, mientras su hijo le pedía que se detuviera.
El hombre de 49 años habría acordado una cita con el conductor del vehículo para un negocio. Estando dentro del auto el sujeto aceleró, condujo varias cuadras con el hombre colgado y luego lo empujo. La policía busca al sospechoso.
El joven recibió varios balazos en el torso, en plena calle del sector. Al parecer, antes de los disparos habría habido una disputa. La policía informó que todavía no hay arrestos y que la investigación está en curso.
publicidad