publicidad
.

Polifacética Shakira seduce al Madison Square Garden logo-noticias.cd3dd...

Secciones
Shakira

Polifacética Shakira seduce al Madison Square Garden

Polifacética Shakira seduce al Madison Square Garden

Polifacética Shakira seduce al Madison Square Garden

Shakira
Shakira

Se metió en el bolsillo al público neoyorquino

Nueva York, 21 sep (EFE).- La cantante colombiana Shakira paró hoy en Nueva York con su nueva gira, "Sale el sol", un espectáculo en el que mostró su lado más polifacético y con el que sedujo a un público que llenó el Madison Square Garden hasta la bandera.

Con una actuación en la que abrazó numerosos estilos musicales -desde el rock y el pop electrónico hasta el merengue y el reggaetón-, Shakira se metió en el bolsillo al público neoyorquino al que deleitó con un repaso de los mayores éxitos de su carrera.

La de Barranquilla sorprendió a los asistentes nada más empezar su actuación al no aparecer sobre el escenario, sino llegando a él cruzando entre el público al ritmo de su tema "Pienso en ti" y deteniéndose para saludar a algunos de sus seguidores, a quienes desde un principio dejó claro que ellos serían protagonistas.

publicidad

"Estoy emocionada por estar en el Madison Square Garden. Espero que lo paséis muy bien esta noche. Yo estoy aquí para complaceros. Esta noche soy toda vuestra", dijo la cantante al dirigirse por primera vez al público tras interpretar "Why Wait" y "Te dejo Madrid".

Durante una actuación en la que mezcló temas en inglés y español, la colombiana demostró una vez más su destreza con el movimiento de caderas e incluso subió a algunas asistentes al escenario para ofrecerles una lección de baile.

Entre el público se encontraba la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que llegó hoy a Nueva York para asistir a la Asamblea General de Naciones Unidas.

"Quiero agradecer la presencia de la presidenta Bachelet y del presidente Santos esta noche. Es un gran honor para nosotros que nos acompañen", indicó la cantante durante una actuación en la que hizo gala de una energía inagotable.

Entre los temas más aplaudidos de la velada estuvo el conocido "Whenever, Wherever", canción que le abrió las puertas al público anglosajón y de la que hoy presentó una versión rock que sorprendió tanto como la interpretación étnica que la colombiana ofreció del tema de Metallica "Nothing else matters".

Acompañada de una decena de músicos y varias bailarinas, Shakira rememoró canciones de su discografía más temprana, como "Inevitable" o "Ciega, Sordomuda", ambos extraídos de su disco "¿Dónde están los ladrones?" (1998), pero también presentó los nuevos temas de su último disco en español, "Sale el sol", que se publicará en octubre.

publicidad

Ése fue el caso de "Gordita", su sorprendente y sensual colaboración con René Pérez "Residente", del grupo urbano puertorriqueño Calle 13, o de "Loca", el primer sencillo del disco y con el que la colombiana prueba suerte con al ritmo del merengue y con la ayuda de la estrella dominicana El Cata.

De su nuevo trabajo, que grabó con numerosas colaboraciones entre su estudio en Bahamas, Londres, Barcelona y la República Dominicana, también cantó el tema que le da nombre, "Sale el sol", y que, más cercano a sus raíces de cantautora, ya estrenó en el festival Rock in Rio en Madrid en junio pasado.

Shakira también deleitó a los asistentes con algunos de sus temas más conocidos, como "La tortura" o "Hips don't lie", así como su recientes éxitos "She Wolf" y "Gypsy", al tiempo que hizo gala de sus raíces árabes con el conocido "Ojos así", donde dio toda una lección de baile del vientre.

La colombiana echó el cierre a su actuación en la ciudad de los rascacielos con el tema "Waka Waka", que creó para el Mundial de Sudáfrica de este año y para el que la acompañaron un nutrido grupo de niños sobre el escenario .

Nueva York fue la cuarta parada de la nueva gira de Shakira, que se inició el pasado 15 de septiembre en Montreal para pasar después por Connecticut y la ciudad de Atlantic City, en Nueva Jersey.

publicidad

Tras el espectáculo de la Gran Manzana, la colombiana tiene previstos tres conciertos en Florida, donde visitará Fort Lauderdale, Miami y Orlando los próximos 25, 27 y 28 de septiembre, y desde donde seguirá su tour estadounidense por distintos puntos de Texas, California, Nevada e Illinois

publicidad
publicidad
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Jenni Rivera: el icono feminista del regional mexicano
Jenni Rivera, la 'Diva de la banda', rompió estereotipos de género durante toda su carrera. Hoy, su legado resuena en las mujeres del regional mexicano.
Cuándo y dónde podrás tomarte una foto con el trofeo de la Serie Mundial de los Cubs
El trofeo saldrá de gira este viernes. Aquí te decimos dónde y qué lugares va a visitar para que puedas tomarte tu foto o selfie de recuerdo.
The Just Released Trailer To War For The Planet Of Apes Is Intense
The trailer for the third chapter of the Planet of the Apes series that will be released in the summer of 2017.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.
Controversia por la forma en que policías de Miami-Dade arrestan a una mujer discapacitada
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
Probabilidad de lluvias y cielo nublado para este viernes en Miami
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.