publicidad
Activistas de FLAMUR. Foto: William Cepero

Policía política amenaza a vice-presidenta de FLAMUR

Policía política amenaza a vice-presidenta de FLAMUR

Policía política amenaza a vice-presidenta  de FLAMUR en Cuba 

Activistas de FLAMUR. Foto: William Cepero
Activistas de FLAMUR. Foto: William Cepero

Santiago de Cuba, 21 de octubre.― Aimé Garcés Leiva, vice-presidenta de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales  (FLAMUR), fue citada  la semana pasada en dos ocasiones para la  sede de la seguridad del estado en la provincia  Santiago de Cuba.

“Todo esto es para  amenazarme y advertirme que de continuar  en mi actividad se tomarían medidas serias”, declaró Aimé Garcés.

“Se aproxima el mes de noviembre, fecha en que por tres años consecutivos, FLAMUR  ha entregado a la Asamblea  Nacional del Poder Popular  más  de  30 mil  firmas,  recogidas como parte de la Campaña Contra la Discriminación Económica con la Misma Moneda’’, explica.    

publicidad

“El derecho que tenemos todos los cubanos a pagar en moneda nacional en todos los establecimientos del país, es lo que me incita a continuar con esta bella labor, que no será interrumpida por amenazas, ni advertencias”, aseguró.

“Todos sabemos que estos actos  represivos forman parte de sus métodos psicológicos, para desestabilizarnos emocionalmente y  eso no lo permitiremos”, agregó.

publicidad
publicidad
José Jiménez es el nombre del héroe dominicano que decidió arriesgar su vida por salvar a la pequeña niña que era atacada por dos furiosos perros en Yonkers. En medio de una lúcida ceremonia, las autoridades le entregaron una placa resaltando su gran obra.
Michael Madigan canceló la sesión porque supuestamente hay avances entre los líderes para llegar a un acuerdo sobre el financiamiento escolar. De no alcanzar un acuerdo antes del viernes, el sábado se llevaría a cabo el sufragio.
Incluye NYC es una organización que brinda asesoría y orientación para que las familias, en su mayoría hispanas, puedan tener acceso a conocer los beneficios que podrían ayudar a sus seres queridos con tratamientos.
Los primeros testimonios indican que un hombre se bajó de un vehículo y comenzó a disparar indiscriminadamente contra la víctima, quien no resistió la gravedad de las heridas.
publicidad