publicidad
Un hombre desnudo que atacó a varias personas y mordió a una de ellas  fue abatido por la policía

Policía mata a hombre que atacó desnudo y mordió a otra persona en Florida

Policía mata a hombre que atacó desnudo y mordió a otra persona en Florida

Un hombre que atacó desnudo a un joven y lo mordió y golpeó fue abatido a tiros por la Policía tras oponer resistencia y no surtir efecto el Taser

Un hombre desnudo que atacó a varias personas y mordió a una de ellas  f...
Un hombre desnudo que atacó a varias personas y mordió a una de ellas  fue abatido por la policía

MIAMI, Florida - Un hombre de Florida que atacó desnudo a un joven y le mordió en el rostro mientras le golpeaba fue abatido a tiros por la Policía tras oponer resistencia y no surtir efecto los disparos de Taser, informaron medios locales.

El suceso ocurrió en la noche del martes en el condado de Palm Beach, al norte de Miami, cuando un joven desnudo de complexión atlética, muy fuerte, cuya identidad no ha sido divulgada, atacó, primero, a un policía de 66 años retirado, a un padre y su hijo menor y, posteriormente, se abalanzó sobre un joven al que comenzó a golpear y a morder en la cara.

Según el informe de la oficina del alguacil del condado, los agentes que se personaron en el lugar de los hechos fueron incapaces de inmovilizar al atacante ni de razonar con él, que se arrojó contra ellos.

Es probable que el agresor se encontrara bajo la influencia de algún tipo de sustancia tóxica.

En el relato de los hechos, los agentes intentaron en un primer momento reducirlo con disparos de una pistola eléctrica Taser, pero resultó inútil; por lo que no tuvieron más remedio que disparar fuego real contra el individuo.

La víctima del ataque a mordiscos, Tony Grein, de 18 años, señaló a canal News Chanel 5 que el agresor le mordía y golpeaba mientras sus vecinos, demasiado temerosos para salir, se encerraron en sus viviendas.

Grein comentó que utilizó una pequeña navaja para cortar cartones para defenderse y, pese a que se la clavó en varias ocasiones al agresor, este no pareció sentir nada.

"Este hombre tenía una fuerza sobrehumana, era un tipo grande, de al menos 250 libras (113 kilos) de peso y unos seis pies y tres pulgadas de alto (1,90 de altura). Era como un linebacker de la NFL (la Liga Nacional de Fútbol Americano) y estaba aterrorizando a la gente en la calle", señaló Rick Bradshaw, de la oficina del alguacil.

Este ataque recuerda el que el 26 de mayo de 2012 sufrió un mendigo que fue atacado en la acera de uno de los puentes que unen por la autopista Miami y Miami Beach.

La víctima entonces fue Ronald Poppo, quien se cruzó en el citado puente con Rudy Eugene y este segundo le desvistió, le devoró más del 50 % del rostro, le arrancó la carne a tiras y le sacó los ojos, en un brutal ataque cuyos motivos se desconocen.

El ataque acabó cuando unos policías dispararon y mataron a Eugene, de 31 años, quien estaba desarmado. La secuencia fue grabada por una cámara de seguridad.


publicidad
publicidad
Miembros de la comunidad mexicana en Phoenix se unieron para enviar comida, viveres y otros artículos a México y aliviar las necesidades de cientos de familias tras el terremoto.
El cónsul de México en San Francisco, Gemi José González, dijo que las ayudas pueden hacerse en dinero en efectivo o en especie. Además, confirmó que están trabajando para localizar a los seres queridos de los mexicanos que viven en el Área de la Bahía.
Las compañías de tecnología han sido un medio de comunicación efectivo. Algunas han habilitado plataformas que permite a las personas reportarse tras la catástrofe.
Innumerables muestras de solidaridad y unidad se han visto por rescatistas y miembros de la comunidad con los afectados por el terremoto de 7.1 que este martes sacudió el territorio mexicano.
publicidad