publicidad
Foto: YouTube

Policía hace un buen acto justo antes de morir

Policía hace un buen acto justo antes de morir

Este polícia hizo un muy bonito acto captado por unas cámaras de seguridad. Lo que no sabía es que iba a encontrar la muerte poco después.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Este polícia hizo un muy bonito acto captado por unas cámaras de seguridad. Lo que no sabía es que iba a encontrar la muerte poco después. Mira la triste historia.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 45 grados, y en la noche bajará hasta 32 grados para la cena de Acción de Gracias. Será un día despejado y soleado.
El sujeto golpeó a la mujer de 26 años en la cabeza y la dejó inconsciente. Al despertar, la mujer descubrió al hombre encima de ella y trató de quitarlo. Él le rompió la boca y huyó.
El hombre sería el responsable de los actos vandálicos que quedaron grabados en cámaras de seguridad. En las dos mezquitas los daños fueron causados con un martillo.
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
publicidad