publicidad
Atraco en salón de uñas por dos hombres armados deja a niño de 10 años muerto

Policía busca a atracadores que mataron a niño 10 años e hirieron a su padre

Policía busca a atracadores que mataron a niño 10 años e hirieron a su padre

La Policía pide ayuda para encontrar a los dos atracadores de salón de uñas que mataron a un niño de 10 años e hirieron de gravedad a su padre.

Atraco en salón de uñas por dos hombres armados deja a niño de 10 años m...
Atraco en salón de uñas por dos hombres armados deja a niño de 10 años muerto

MIAMI, Florida - La Policía del condado de Miami-Dade solicitó la ayuda ciudadana para dar con el paradero y proceder al arresto de los dos atracadores de un centro para el cuidado de las uñas que mataron a un niño de 10 años e hirieron de gravedad a su padre.

Esta mañana, la entrada del pequeño comercio Hong Kong Nails Salon apareció lleno de velas y muñecos de peluche en memoria del niño Aaron Vu, quien murió de un tiro cuando los atracadores que entraron el viernes pasado abrieron fuego en el centro de belleza situado en el 14832 NW Seventh Avenida, para darse a la fuga en un camión pickup Dodge Ram negro.

El padre del chico, Hai Nam Vu, de 42 años, permanece hospitalizado en estado grave.

La Policía investiga las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona con la esperanza de poder identificar a los asaltantes que se dieron a la fuga tras llevarse bolsos, dinero en efectivo y otras propiedades de las clientas.

La Policía ha ofrecido una recompensa de 3.000 dólares a la persona que facilite información que conduzca a la detención de los dos asaltantes, que antes de huir con el botín dispararon contra el propietario del local y su hijo.

publicidad

publicidad
publicidad
El famoso desfile contó con todo tipo controles de armas. En otras noticias, inmigrante ecuatoriano que se refugió en una iglesia para evitar su deportación logró pasar el Día de Acción de Gracias en su casa y revelan imágenes de un sospechoso por ataque sexual.
Omar nos cuenta de dónde viene la tradición del Día de Acción de Gracias y cómo esta lo sorprendió a su llegada a los Estados Unidos.
El chef Martín Guerrero habla sobre los postres tradicionales de la celebración de Acción de Gracias, pero dice cómo se pueden combinar con ingredientes latinos.
Desde hace 31 años el restaurante de Frank García ofrece alimentos en la fecha de Acción de Gracias. Dice que es una tradición que quiere mantener para enseñarle a las personas a ser agradecidas. A partir de las 11:00 de la mañana empezará la entrega de comida.
publicidad