publicidad
Atraco en salón de uñas por dos hombres armados deja a niño de 10 años muerto

Policía busca a atracadores que mataron a niño 10 años e hirieron a su padre

Policía busca a atracadores que mataron a niño 10 años e hirieron a su padre

La Policía pide ayuda para encontrar a los dos atracadores de salón de uñas que mataron a un niño de 10 años e hirieron de gravedad a su padre.

Atraco en salón de uñas por dos hombres armados deja a niño de 10 años m...
Atraco en salón de uñas por dos hombres armados deja a niño de 10 años muerto

MIAMI, Florida - La Policía del condado de Miami-Dade solicitó la ayuda ciudadana para dar con el paradero y proceder al arresto de los dos atracadores de un centro para el cuidado de las uñas que mataron a un niño de 10 años e hirieron de gravedad a su padre.

Esta mañana, la entrada del pequeño comercio Hong Kong Nails Salon apareció lleno de velas y muñecos de peluche en memoria del niño Aaron Vu, quien murió de un tiro cuando los atracadores que entraron el viernes pasado abrieron fuego en el centro de belleza situado en el 14832 NW Seventh Avenida, para darse a la fuga en un camión pickup Dodge Ram negro.

El padre del chico, Hai Nam Vu, de 42 años, permanece hospitalizado en estado grave.

La Policía investiga las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona con la esperanza de poder identificar a los asaltantes que se dieron a la fuga tras llevarse bolsos, dinero en efectivo y otras propiedades de las clientas.

publicidad

La Policía ha ofrecido una recompensa de 3.000 dólares a la persona que facilite información que conduzca a la detención de los dos asaltantes, que antes de huir con el botín dispararon contra el propietario del local y su hijo.

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestro entorno tomadas por nuestros seguidores en redes sociales.
El accidente ocurrió la madrugada de este lunes en la carretera de Eastex y West Mount Houston. El conductor del vehículo embistió a la mujer y no se detuvo a brindarle ayuda.
Los residentes de este vecindario aseguran que la Asociación de Condominios no ha tenido el dinero de reserva suficiente para realizar las reparaciones que requieren sus viviendas. Goteras y filtraciones obligan a los residentes a tener cubetas distribuidas por toda la casa para mitigar los daños que traen las lluvias.
La abogada Marissa Balderas nos habla sobre los cargos que podría enfrentar el responsable de conducir el tráiler en donde fueron hallados decenas de inmigrantes indocumentados en San Antonio.
publicidad