publicidad
Atraco en salón de uñas por dos hombres armados deja a niño de 10 años muerto

Policía busca a atracadores que mataron a niño 10 años e hirieron a su padre

Policía busca a atracadores que mataron a niño 10 años e hirieron a su padre

La Policía pide ayuda para encontrar a los dos atracadores de salón de uñas que mataron a un niño de 10 años e hirieron de gravedad a su padre.

Atraco en salón de uñas por dos hombres armados deja a niño de 10 años m...
Atraco en salón de uñas por dos hombres armados deja a niño de 10 años muerto

MIAMI, Florida - La Policía del condado de Miami-Dade solicitó la ayuda ciudadana para dar con el paradero y proceder al arresto de los dos atracadores de un centro para el cuidado de las uñas que mataron a un niño de 10 años e hirieron de gravedad a su padre.

Esta mañana, la entrada del pequeño comercio Hong Kong Nails Salon apareció lleno de velas y muñecos de peluche en memoria del niño Aaron Vu, quien murió de un tiro cuando los atracadores que entraron el viernes pasado abrieron fuego en el centro de belleza situado en el 14832 NW Seventh Avenida, para darse a la fuga en un camión pickup Dodge Ram negro.

El padre del chico, Hai Nam Vu, de 42 años, permanece hospitalizado en estado grave.

La Policía investiga las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona con la esperanza de poder identificar a los asaltantes que se dieron a la fuga tras llevarse bolsos, dinero en efectivo y otras propiedades de las clientas.

La Policía ha ofrecido una recompensa de 3.000 dólares a la persona que facilite información que conduzca a la detención de los dos asaltantes, que antes de huir con el botín dispararon contra el propietario del local y su hijo.

publicidad

publicidad
publicidad
El hombre, reconocido por ganar el millonario premio, fue arrestado y acusado de haber abusado sexualmente de una menor en Passaic, Nueva Jersey. Enfrenta varios cargos y podría ser condenado hasta a 20 años de prisión.
Aunque habrá unas nubes ligeras, la mayor parte del día estará soleado y con calor controlado. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados. En la tarde habrá mejoren condiciones del tiempo.
Un equipo de socorristas sigue con las labores de rescate de la niña atrapada en la escuela colapsada por el terremoto en México, en la que según los técnicos, habría tres niños más con vida.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
publicidad