publicidad
Dimensiones y una interpretación digital del área del podio. (Foto: Republican National Convention 2008)

Podio de la Convención Republicana

Podio de la Convención Republicana

El escenario fue diseñado para facilitar el tono que los Norteamericanos esperan del Senador John McCain.

Dimensiones y una interpretación digital del área del podio. (Foto: Repu...
Dimensiones y una interpretación digital del área del podio. (Foto: Republican National Convention 2008)

"Nuestra transformación del Xcel Energy Center continua, y hoy, Norteamericanos consiguieron una vistazo del arena cuando la convención sea llamada a comenzar," dijo Maria Cino, la Presidenta y Directora Ejecutiva de la Convención Nacional Republicana del 2008. "El escenario fue diseñado para facilitar el tono sincero y personal que Norteamericanos han venido a esperar del Senador McCain. La colocación íntima será un fondo apropiado para el discurso de aceptación del Senador McCain".Al diseñar el área del podio, cada esfuerzo fue hecho para asegurar que complementará la interacción directa y personal que ha caracterizado la candidatura de John McCain. El podio será ubicado sólo cuatro pies encima del piso de la arena, donde los delegados estarán sentados. La proximidad cercana del podio a la audiencia asegurará que las declaraciones de los oradores serán la característica central de los procedimientos.Cuando terminado, el escenario laminado en negro donde está el podio medirá 51 pies, 6 pulgadas de ancho por 34 pies profundos. Será bordeado por 101 pies, seis pulgadas de luces de receso. Detrás, habrá una pantalla de vídeo, midiendo 51 pies, seis pulgadas de ancho por 30 pies de altura. La pared tendrá 561 paneles de Hibino four-millimeter Chroma LED, dándoles a todos en la convención una vista perfecta de los discursos y los videos que formarán parte del programa de acontecimientos.Una interpretación digital del área del podio en alta resolución puede ser vista visitando: http://www.gopconvention2008.com/about/podium.aspx. Acerca de la Convención Nacional RepublicanaLa Convención Nacional Republicana 2008 se celebrará en el Xcel Energy Center de Saint Paul del 1 al 4 de septiembre del 2008. Se espera la asistencia a la convención de aproximadamente 45,000 delegados, delegados alternos, voluntarios, miembros de los medios y otros invitados. Minneapolis-Saint Paul espera obtener entre $150 y $160 millones de crecimiento económico positivo del evento de cuatro días.

publicidad
publicidad
La ciudad de San José prepara una demanda por presunto abuso a dueños de casas y negocios que lucraron con las víctimas de las inundaciones, mientras decenas de afectados siguen sin tener a dónde ir.
El alcalde de San José, Sam Liccardo, dijo que los recortes federales a ciudades santuario solo afectarán al departamento de justicia, con fines policiacos, por lo que las subvenciones para desarrollo no se verán afectadas.
Es parte del desafío que se hace por sexto año consecutivo a través de la fundación Saint Baldrick's. Los barberos donaron su tiempo y los participantes recaudan dinero a cambio de participar en que les rasuren la cabeza.
El edificio consumido por las llamas, donde cuatro personas perdieron la vida, contaba con innumerables fallas de seguridad, según un reporte de un inspector tres días antes del siniestro.
publicidad