publicidad
Dimensiones y una interpretación digital del área del podio. (Foto: Republican National Convention 2008)

Podio de la Convención Republicana

Podio de la Convención Republicana

El escenario fue diseñado para facilitar el tono que los Norteamericanos esperan del Senador John McCain.

Dimensiones y una interpretación digital del área del podio. (Foto: Repu...
Dimensiones y una interpretación digital del área del podio. (Foto: Republican National Convention 2008)

"Nuestra transformación del Xcel Energy Center continua, y hoy, Norteamericanos consiguieron una vistazo del arena cuando la convención sea llamada a comenzar," dijo Maria Cino, la Presidenta y Directora Ejecutiva de la Convención Nacional Republicana del 2008. "El escenario fue diseñado para facilitar el tono sincero y personal que Norteamericanos han venido a esperar del Senador McCain. La colocación íntima será un fondo apropiado para el discurso de aceptación del Senador McCain".Al diseñar el área del podio, cada esfuerzo fue hecho para asegurar que complementará la interacción directa y personal que ha caracterizado la candidatura de John McCain. El podio será ubicado sólo cuatro pies encima del piso de la arena, donde los delegados estarán sentados. La proximidad cercana del podio a la audiencia asegurará que las declaraciones de los oradores serán la característica central de los procedimientos.Cuando terminado, el escenario laminado en negro donde está el podio medirá 51 pies, 6 pulgadas de ancho por 34 pies profundos. Será bordeado por 101 pies, seis pulgadas de luces de receso. Detrás, habrá una pantalla de vídeo, midiendo 51 pies, seis pulgadas de ancho por 30 pies de altura. La pared tendrá 561 paneles de Hibino four-millimeter Chroma LED, dándoles a todos en la convención una vista perfecta de los discursos y los videos que formarán parte del programa de acontecimientos.Una interpretación digital del área del podio en alta resolución puede ser vista visitando: http://www.gopconvention2008.com/about/podium.aspx. Acerca de la Convención Nacional RepublicanaLa Convención Nacional Republicana 2008 se celebrará en el Xcel Energy Center de Saint Paul del 1 al 4 de septiembre del 2008. Se espera la asistencia a la convención de aproximadamente 45,000 delegados, delegados alternos, voluntarios, miembros de los medios y otros invitados. Minneapolis-Saint Paul espera obtener entre $150 y $160 millones de crecimiento económico positivo del evento de cuatro días.

publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Muchos inmigrantes indocumentados que sufren de abuso familiar han podido encontrar otra oportunidad gracias a la visa vawa. The Family Place indicó que más de 13,000 hombre sufren e abuso doméstico y lo toleran solo por ser indocumentados. Lugares como el condado Hidalgo se han dedicado a brindar protección a las víctimas de abuso doméstico brindando orientación y seguridad.
publicidad