publicidad
Dimensiones y una interpretación digital del área del podio. (Foto: Republican National Convention 2008)

Podio de la Convención Republicana

Podio de la Convención Republicana

El escenario fue diseñado para facilitar el tono que los Norteamericanos esperan del Senador John McCain.

Dimensiones y una interpretación digital del área del podio. (Foto: Repu...
Dimensiones y una interpretación digital del área del podio. (Foto: Republican National Convention 2008)

"Nuestra transformación del Xcel Energy Center continua, y hoy, Norteamericanos consiguieron una vistazo del arena cuando la convención sea llamada a comenzar," dijo Maria Cino, la Presidenta y Directora Ejecutiva de la Convención Nacional Republicana del 2008. "El escenario fue diseñado para facilitar el tono sincero y personal que Norteamericanos han venido a esperar del Senador McCain. La colocación íntima será un fondo apropiado para el discurso de aceptación del Senador McCain".Al diseñar el área del podio, cada esfuerzo fue hecho para asegurar que complementará la interacción directa y personal que ha caracterizado la candidatura de John McCain. El podio será ubicado sólo cuatro pies encima del piso de la arena, donde los delegados estarán sentados. La proximidad cercana del podio a la audiencia asegurará que las declaraciones de los oradores serán la característica central de los procedimientos.Cuando terminado, el escenario laminado en negro donde está el podio medirá 51 pies, 6 pulgadas de ancho por 34 pies profundos. Será bordeado por 101 pies, seis pulgadas de luces de receso. Detrás, habrá una pantalla de vídeo, midiendo 51 pies, seis pulgadas de ancho por 30 pies de altura. La pared tendrá 561 paneles de Hibino four-millimeter Chroma LED, dándoles a todos en la convención una vista perfecta de los discursos y los videos que formarán parte del programa de acontecimientos.Una interpretación digital del área del podio en alta resolución puede ser vista visitando: http://www.gopconvention2008.com/about/podium.aspx. Acerca de la Convención Nacional RepublicanaLa Convención Nacional Republicana 2008 se celebrará en el Xcel Energy Center de Saint Paul del 1 al 4 de septiembre del 2008. Se espera la asistencia a la convención de aproximadamente 45,000 delegados, delegados alternos, voluntarios, miembros de los medios y otros invitados. Minneapolis-Saint Paul espera obtener entre $150 y $160 millones de crecimiento económico positivo del evento de cuatro días.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que rescataron a siete adolescentes y niños que habían caído a las aguas congeladas en Central Park y sobre la designación del nuevo comisionado para la Administración de Servicios del Menor.
Joel Santiago hablo con el cantante de origen Dominicano el Jeffrey, el cual fue declarado artista de la patria por el congresita Adriano Espaillat en el mes de la herencia Dominicana,
Aquí te contamos los pormenores del campamento de primavera de los equipos de béisbol de Chicago están realizando en Arizona.
Autoridades de la CTA anunciaron que el tren será limpiado y luego puesto en servicio.
publicidad