publicidad
.

Playa de Miami intenta batir récord Guinness al mayor baño colectivo nud...

Secciones

Playa de Miami intenta batir récord Guinness al mayor baño colectivo nudista

La playa de Haulover intentó batir el récord mundial Guiness del mayor baño colectivo desnudo, tras reunir este domingo a más de 800 nudistas bañándose

Playa Haulover trata de romper récord Guiness con el mayor número de bañ...
Playa Haulover trata de romper récord Guiness con el mayor número de bañistas desnudos a la vez.

MIAMI, Florida - La playa de Haulover, de Miami, intentó batir hoy el récord mundial Guiness del mayor baño colectivo desnudo, tras reunir este domingo, según los organizadores, a más de 800 nudistas bañándose al mismo tiempo.

"El evento registró 805 personas en el agua, aunque más de un millar de personas fueron a la playa como espectadores", indicó hoy a Efe Richard Mason, presidente de la Asociación de Playas Libres del Sur de Florida, organizadora del acto.

No obstante, este nuevo récord tiene que ser reconocido y certificado oficialmente por los directivos de Guinness, algo que todavía no se ha producido.

"Tenemos el 99 % de confianza en que hemos batido el récord y de que Guinness así lo va a certificar. Ya hemos presentados los documentos con las fotos y seguiremos todos los protocolos" que se requieren, precisó Mason, quien defendió el nudismo como "algo aceptable que no es ilegal".

publicidad

Abogó por la práctica "nudista" y la intención de "mostrar al mundo que la gente acepta el nudismo a la hora de bañarse en la playa. El nudismo no es nada malo, es algo legítimo", afirmó.

Hasta el momento, el récord lo ostenta la playa de la localidad española de Vera, que lo obtuvo este año con 729 personas bañándose desnuda, una cifra con la que desplazó a Nueva Zelanda, que había congregado con anterioridad en una playa a 506 bañistas.

El recuento en Haulover Beach de los bañistas, que llevaban puesto un brazalete para su identificación, lo efectuó un supervisor independiente y se empleó a dos personas para contar el numero de nudistas presentes, señaló el diario The Miami Herald.

La playa de Haulover está situada en el parque del mismo nombre de Miami Beach y algunas de sus zonas han sido designadas para la práctica optativa del nudismo.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las quejas y protestas de los comerciantes de Alum Rock, afectados por las demoras en las obras de transporte, fueron escuchadas y serán compensados con base a las pérdidas que sufren por las obras.
Autoridades de San Francisco discuten posibles cambios a la política de ciudad santuario para referir a convictos con crímenes violentos a ICE.
Tres personas fueron arrestadas como sospechosos de la matar a Millbrae Keith Green, entre ellos Tiffany Lee, de 30 años, madre de los dos hijos de víctima, su nuevo novio y un amigo de la pareja.
Un tren de Amtrak arrastró a un automóvil en el cruce de las calles Washington y Chapman en San Leandro. En el fatal accidente una mujer y un menor perdieron la vida.
Durante la temporada de calor aumenta el número de reportes de personas ahogadas en los ríos, por lo que el equipo de rescate BART nos da algunas recomendaciones para evitar que la diversión termine en tragedia.
La policía de Stockton denuncia un aumento en el robo de correspondencia. Residentes de la zona se sienten inseguros ante esta ola de robos.
Vecinos de Carmichael están preocupados ante los mensajes de odio en contra de personas inmigrantes que fueron colgados en un árbol frente a una casa en un tranquilo vecindario.
Una alerta de bomba en un avión de American Eagle procedente de Houston resultó ser falsa, la nave fue inspeccionada por SWAT y unidades caninas..
El acoso sexual puede iniciar con un simple comentario o expresión, por lo que es importante que las personas tengan conocimiento de cómo poner límites ante una situación y en caso de que no se detenga puede denunciarlo.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Salvador Ignacio Brito, inmigrante mexicano de 22 años, obtuvo una beca completa para estudiar en Harvard un doctorado en bioquímica y biología molecular.
Las autoridades contabilizan ya 16 casos de asaltos contra jardineros en Sur Los Ángeles. Se trata de robos con intimidación y a punta de pistola para quitarles el poco dinero que llevan y sus herramientas de trabajo.
El Proyecto Harmony busca que a través de la música niños de escasos recursos aprendan el lenguaje del alma y también desarrollen una habilidad que les abra las puertas hacia un mejor futuro.
El restaurante “Federico´s” recibió una multa y recompensara con más de 200 mil dólares a 40 empleados por horas extras trabajadas y que no les fueron pagadas.
Tras la negativa por parte de la ciudad Stottdale para que miembros un grupo satánico realizara una oración en el concilio, dicho grupo dice sentirse discriminado.
Activistas hacen un llamado a quienes fueron afectados por las tácticas del sheriff Arpaio y les piden se presenten mañana afuera de las oficinas del sheriff para dar sus testimonios y que estos puedan ser utilizados en su juicio.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
6 recomendaciones para una piscina segura
A propósito de la Semana de la Salud y Seguridad en el Agua que se celebra del 23 al 29 de mayo, ofrecemos recomendaciones para prevenir enfermedades y heridas en piscinas y otros espacios.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Manifestantes rompen la barrera de seguridad en evento de Donald Trump
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pumas cae penales con Independiente del Valle y le dice adiós a la Libertadores
Pumas desaprovechó su localía y la ventaja en el marcador para caer en penales ante Independiente del Valle que jugará con Boca Juniors.
El Thunder está dominando a los Warriors quienes luchan por emparejar
El Thunder sigue con una diferencia de 12 puntos al finalizar el tercer cuarto 95 - 82.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial