publicidad
En una de las últimas funciones en Miami de la obra Los Monólogos de la Vagina, las presentadoras de Amor 107.5 FM, Paula Arcila y Roxana García, actuarán juntas por primera vez.

Paula y Roxana mano a mano en Los Monólogos de la Vagina

Paula y Roxana mano a mano en Los Monólogos de la Vagina

En una de las últimas presentaciones de la obra Los Monólogos de la Vagina en Miami, las presentadoras de Amor 107.5, Paula Arcila y Roxana García.

En una de las últimas funciones en Miami de la obra Los Monólogos de la...
En una de las últimas funciones en Miami de la obra Los Monólogos de la Vagina, las presentadoras de Amor 107.5 FM, Paula Arcila y Roxana García, actuarán juntas por primera vez.

MIAMI, Florida - En una de las últimas funciones de la obra Los Monólogos de la Vagina en Miami, las presentadoras de Amor 107.5, Paula Arcila (El Desayuno Musical) y Roxana García (Tardes Calientes),  por primera vez, actuarán juntas en el mismo escenario desde que comenzó la segunda temporada.

Dirigida por Manuel Mendoza, Los Monólogos de la Vagina es una obra original de Eve Ensler, quien a partir de un complejo proceso de testimonios, quiso llevar a las tablas el tema de la sexualidad femenina desde una visión muy particular y poco explorada, "La Vagina".

En esta segunda temporada, se presenta con un elenco de destacadísimas figuras, entre las que se encuentran Adamari López, Maritza Rodríguez, Sonya Smith, Martha Picanes, Alba Roversi, Marisol Correa, Gledys Ibarra, Liliana Rodríguez, Roxana García,  Margarita Coego y  Paula Arcila, quien hace su debut en el teatro con esta obra.

publicidad

¡No te pierdas a Paula y a Roxana en "Los Monólogos..."! Este viernes 4 de mayo, a las 10:30pm en el Teatro Trail de la Calle 8 y la 37 Ave.

¡Paula y Roxana te esperan!

publicidad
publicidad
El conjunto texano abrió hoy sus prácticas en West Virginia previo a lo que se espera sea una gran temporada. Esto, mientras que el “Cholo” Simeone busca asegurar su futuro con el Atlético Madrid. También, se le acaba el tiempo a Neymar si busca militar con el PSG la próxima temporada.
Especialistas aseguran que esta transición suele ser mucho más traumática para los padres de familia que para los bebés, por lo que recomiendan prepararse con anterioridad para este día. Por su parte, algunos maestros recomiendan acompañar a los bebés muy poco tiempo antes de retirarse del recinto, esto con el fin de aminorar el impacto de los niños. También sugieren llevarlos a la guardería con su cobija o juguete preferido.
El eclipse total de sol del próximo lunes 21 de agosto se está convirtiendo en un evento tremendamente comercial: los cuartos de hospedaje están en 1,000 dólares y se han hecho camisetas, afiches, libros y hasta pantalones alusivos a este fenómeno.
El servicio de inmigración se ha modernizado y ha desarrollado una aplicación que le evita el papeleo a la hora de diligenciar todos los formularios para este trámite. Esta aplicación es gratuita y usted podrá utilizarla si necesita renovar o reemplazar su tarjeta de residencia.
publicidad