publicidad
Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5 Amor, ahora como 'archi-enemiga' en "Quién tiene la razón".

Paula Arcila ahora como 'archi-enemiga'

Paula Arcila ahora como 'archi-enemiga'

Paula Arcila es la voz de las féminas en el “Desayuno Musical” con Javier Romero y Osvaldo Vega por 107.5 Amor.

Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5...
Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5 Amor, ahora como 'archi-enemiga' en "Quién tiene la razón".

Una colombiana multi-talentosa

Paula Arcila, la voz de las féminas en el “Desayuno Musical” con Javier Romero y Osvaldo Vega de 107.5 Amor, labor que ejerce ya hace seis años, ve realizada en este 2011 otra de sus más anheladas metas.

Después de varios años de participar como archi-enemiga invitada en ‘QUIEN TIENE LA RAZ"N’, el show que presenta la Dra. Nancy Alvarez, Paula finalmente se ha incorporado de manera permanente al mismo, comenzando así una nueva etapa en este exitoso programa que está próximo a cumplir sus 10 años al aire.

Además, la polifacética colombiana por años ha sido libretista de los personajes de humor más importantes de Escándalo TV, show que se transmite por Telefutura.

publicidad

Ahora al lado de la doctora Nancy Alvarez, Paula nos muestra otro de sus múltiples talentos, y podremos disfrutar de su carisma todos los días de lunes a viernes a las 10 am por Univisión.

¡No te la pierdas!

publicidad
publicidad
Una familia ha utilizado un video captado por una cámara de seguridad para revelar la imagen del hombre que se llevó a Foxy, una perrita de raza Yorkie. A través de Facebook han difundido el material buscando que este sujeto la devuelva a sus dueños, quienes aseguran que el animalito está enfermo y le faltan casi todos sus dientes.
Pedro Silva resume los encuentros más recientes y analiza las expectativas de los próximos partidos a realizarse esta semana.
Las principales calles y avenidas de la capital Caracas están desoladas como parte de las acciones adelantadas por la oposición en el marco d este paro nacional. Algunos manifestantes han salido a las calles a marchar y el gobierno de Maduro calificó esta jornada como un acto de desacato y pidió a los empleados oficiales reportarse en sus trabajos.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que se comparten en las redes sociales.
publicidad