publicidad
Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5 Amor, ahora como 'archi-enemiga' en "Quién tiene la razón".

Paula Arcila ahora como 'archi-enemiga'

Paula Arcila ahora como 'archi-enemiga'

Paula Arcila es la voz de las féminas en el “Desayuno Musical” con Javier Romero y Osvaldo Vega por 107.5 Amor.

Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5...
Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5 Amor, ahora como 'archi-enemiga' en "Quién tiene la razón".

Una colombiana multi-talentosa

Paula Arcila, la voz de las féminas en el “Desayuno Musical” con Javier Romero y Osvaldo Vega de 107.5 Amor, labor que ejerce ya hace seis años, ve realizada en este 2011 otra de sus más anheladas metas.

Después de varios años de participar como archi-enemiga invitada en ‘QUIEN TIENE LA RAZ"N’, el show que presenta la Dra. Nancy Alvarez, Paula finalmente se ha incorporado de manera permanente al mismo, comenzando así una nueva etapa en este exitoso programa que está próximo a cumplir sus 10 años al aire.

Además, la polifacética colombiana por años ha sido libretista de los personajes de humor más importantes de Escándalo TV, show que se transmite por Telefutura.

publicidad

Ahora al lado de la doctora Nancy Alvarez, Paula nos muestra otro de sus múltiples talentos, y podremos disfrutar de su carisma todos los días de lunes a viernes a las 10 am por Univisión.

¡No te la pierdas!

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
publicidad