publicidad
Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5 Amor, ahora como 'archi-enemiga' en "Quién tiene la razón".

Paula Arcila ahora como 'archi-enemiga'

Paula Arcila ahora como 'archi-enemiga'

Paula Arcila es la voz de las féminas en el “Desayuno Musical” con Javier Romero y Osvaldo Vega por 107.5 Amor.

Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5...
Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5 Amor, ahora como 'archi-enemiga' en "Quién tiene la razón".

Una colombiana multi-talentosa

Paula Arcila, la voz de las féminas en el “Desayuno Musical” con Javier Romero y Osvaldo Vega de 107.5 Amor, labor que ejerce ya hace seis años, ve realizada en este 2011 otra de sus más anheladas metas.

Después de varios años de participar como archi-enemiga invitada en ‘QUIEN TIENE LA RAZ"N’, el show que presenta la Dra. Nancy Alvarez, Paula finalmente se ha incorporado de manera permanente al mismo, comenzando así una nueva etapa en este exitoso programa que está próximo a cumplir sus 10 años al aire.

Además, la polifacética colombiana por años ha sido libretista de los personajes de humor más importantes de Escándalo TV, show que se transmite por Telefutura.

publicidad

Ahora al lado de la doctora Nancy Alvarez, Paula nos muestra otro de sus múltiples talentos, y podremos disfrutar de su carisma todos los días de lunes a viernes a las 10 am por Univisión.

¡No te la pierdas!

publicidad
publicidad
Entre los arrestados hay un maestro de la preparatoria North Crowley de Fort Worth. Los sujetos fueron detenidos, durante un operativo, por presuntamente solicitar servicios sexuales a una menor de edad a través de internet.
El otro oficial que iba con él fue ya dado de alta. Christopher Anderson, de 21 años de edad, desató una persecución luego de protagonizar un incidente de ira al volante en el que le apuntó una pistola a un conductor. Anderson y su pasajero fueron arrestados.
La oficial de policía, cuya identidad no ha sido revelada, recibió un disparo en la mandíbula y fue trasladada al Hospital Jacobi, donde permanece en condición seria, pero estable. Según informó la policía, el incidente en el que resultó herida la oficial ocurrió este lunes alrededor de las 8:00 p.m.
La Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de Nueva Orleans desbloqueó parte de la ley SB4. Las cláusulas estipulan que Texas sí puede solicitar a agentes carcelarios que colaboren con ICE; y ciudades y condados no pueden prohibir a sus empleados dar asistencia a inmigración.
publicidad