publicidad
Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5 Amor, ahora como 'archi-enemiga' en "Quién tiene la razón".

Paula Arcila ahora como 'archi-enemiga'

Paula Arcila ahora como 'archi-enemiga'

Paula Arcila es la voz de las féminas en el “Desayuno Musical” con Javier Romero y Osvaldo Vega por 107.5 Amor.

Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5...
Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5 Amor, ahora como 'archi-enemiga' en "Quién tiene la razón".

Una colombiana multi-talentosa

Paula Arcila, la voz de las féminas en el “Desayuno Musical” con Javier Romero y Osvaldo Vega de 107.5 Amor, labor que ejerce ya hace seis años, ve realizada en este 2011 otra de sus más anheladas metas.

Después de varios años de participar como archi-enemiga invitada en ‘QUIEN TIENE LA RAZ"N’, el show que presenta la Dra. Nancy Alvarez, Paula finalmente se ha incorporado de manera permanente al mismo, comenzando así una nueva etapa en este exitoso programa que está próximo a cumplir sus 10 años al aire.

Además, la polifacética colombiana por años ha sido libretista de los personajes de humor más importantes de Escándalo TV, show que se transmite por Telefutura.

publicidad

Ahora al lado de la doctora Nancy Alvarez, Paula nos muestra otro de sus múltiples talentos, y podremos disfrutar de su carisma todos los días de lunes a viernes a las 10 am por Univisión.

¡No te la pierdas!

publicidad
publicidad
Lo más importante es tratar de no sobredimensionar las situaciones y evitar transmitirles esos miedos a los niños. Hay que tratar de continuar la vida para volver a tomar confianza, pero con la precaución de tener planes de contingencia, estar bien informados y buscar asesoría legal para tomar las medidas necesarias.
Jóvenes de bajos recursos de entre 16 y 24 años participaron del evento gratuito para expandir la educación. Además, el programa ofrece recursos para mejorar los planteles educativos a los que acuden, para darle mejores oportunidades a otros estudiantes
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
publicidad