publicidad

Paris Hilton para Energía

Paris Hilton para Energía

En un  traje de baño resaltando su anatomía, París ofreció consejos a los candidatos, especialmente en materia de energía.

Al paso que va la campaña presidencial, Paris Hilton podría ser la secretaria de Energía en el próximo gobierno en la Casa Blanca, sea este del demócrata Barack Obama o del republicano John  McCain.

La millonaria rubia heredera, de 27 años, fue insertada en la campaña gracias a un aviso televisivo de McCain para hacer mofa de Obama, presentándolo como una celebridad sin mucha materia cerebral, al supuesto estilo de la heredera de los hoteles Hilton y de su amiga (¿o ex amiga?)  Britney Spears.

Paris, que además de su fortuna es famosa por un video que la presenta en situaciones francamente comprometedoras, por su tendencia a no usar prendas íntimas de vestir y por algunas apariciones divertidas en televisión, aprovechó la propaganda de McCain para probar que no es la “bimbo” que muchos creen.

Paris filmó su propio video para mofarse de ese “arrugado viejo de pelo blanco” que la había usado en su propaganda, pero eso no fue todo.

En un  traje de baño que hacía resaltar su anatomía, París ofreció consejos a los candidatos presidenciales, especialmente en materia de energía.

Se pronunció por la exploración y la extracción frente a las costas, y también por las otras alternativas que se debaten, como el aprovechamiento de los rayos solares, el viento y los otros tipos de energía renovable.

publicidad

Al aprobar la exploración en las aguas oceánicas, Paris se colocó en el mismo bando de McCain, cuya campaña le agradeció el gesto y, tácitamente, desaprobó la oposición de Obama a la perforación frente a las costas del país.

Paris dijo estar “caliente” y lista para ser presidenta.

Todos estos ajenos a la campaña misma de McCain, han caído como una bendición para el candidato republicano, quien hasta poco antes parecía estar siendo abrumado por Obama y los demócratas.

Pero quizás lo que más ha ayudado a McCain fue la afirmación  del mismo Obama de que sus opositores lo denigrarán diciendo que tiene un nombre curioso y que su cara en los billetes de un dólar será diferente a la de los presidentes que han aparecido en el papel moneda hasta ahora, todos ellos de raza blanca.

Las palabras del senador negro por el estado de Illinois fueron como maná caído del cielo para McCain. Sus asesores y el mismo veterano senador de Arizona culparon a Obama de haber introducido el factor racial en la campaña.

La creencia es que la cuestión racial es más perjudicial para un candidato negro que un blanco.

Mientras tanto, las credenciales de Paris Hilton como “experta” en materia de energía crecieron cuando el senador Obama, poco antes de viajar a Hawai, su tierra natal, recomendó, como parte de sus ideas para combatir el alto precio del petróleo, mantener bien infladas las ruedas de los automóviles.

publicidad

Según Obama, esa medida ayudaría a conservar tanto petróleo como el que sería extraído de frente a las costas del país.

McCain aprovechó la ocasión para decirle con suave ironía a su rival: “Eso no es política energética. Ese es un consejo al público”..

Obama reaccionó con enojo y en sus próximas apariciones públicas defendió su posición, diciendo que muchas personas altamente calificadas estaban de acuerdo con él, e insistió en que había que mantener las ruedas bien infladas.

La campaña de McCain aprovechó esa insistencia y publicó un aparato para medir la presión de los neumáticos diciendo que esa era la solución energética de Obama.

Nota: Herman Beals tiene una carrera de más de medio siglo de periodista. Trabajó en UPI como editor para América Latina en Nueva York y Washington; para la AP en Nueva York y para Reuters en Washington y Miami. Por un breve tiempo fue  corresponsal de Reuters en La Habana. Terminó trabajando para Newsweek en  Miami, actualmente escribe artículos para diversas publicaciones.

publicidad
publicidad
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.
El solo querer lograrlo no es suficiente para que sus metas se cumplan. Catherine Muñoz Garcés, motivadora y autora de libros para empoderar a las mujeres, da consejos de cómo podemos lograr nuestras metas.
En las últimas horas fue revelado el tatuaje que la mujer tenía en su cuerpo. Entérate en un minuto, también, que la Junta de Renta Controlada de Nueva York aprobó un aumento del 1,25% el costo de los contratos de arrendamiento por un año y del 2% a los contratos estipulados para 2 años y la Asamblea de la ciudad estudiará la petición que busca extender la ley que otorga el control de escuelas públicas a la administración de Bill de Blasio.
Este domingo 2 de julio está programada una marcha en Los Ángeles donde los participantes van a pedir la impugnación del presidente Trump. La marcha está organizada por el grupo indivisible KD39. Según sus estimaciones, esperan a unas 11,000 personas para exigir al Congreso que haga su trabajo de sacar a Trump de la Casa Blanca, ya que creen que cometió obstrucción a la justicia en el caso de la investigación sobre si Rusia afectó las elecciones.
publicidad